“Atención perfecta y comida maravillosa ”
Opinión sobre My Kitchen Julius

My Kitchen Julius
En el puesto nº 3 de 380 Restaurantes en Puerto del Carmen
Cocina: Internacional
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 25 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Tras leer las recomendaciones decidimos ir a este resto. El sitio es bastante normal con una decoración modesta pero correcta.

Estuvimos atendidos por una familia filipina y cada cual fue más amable y servicial... Luego nos impacto la comida : crpquetas de pollo, langostinos al grill, entrecote de novillo, cordero. Todo excepcional como ya mencionado. Pero el postre de manzana caso está totalmente a la altura!

Muchas gracias de nuevo por los chupitos.

Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Vine aquí por las buenas valoraciones que habíamos visto en tripadvisor, y realmente no defrauda. Volvimos dos días después y volvió a ganarse la enhorabuena. Costillar de cerdo, solomillo y todas las carnes que probamos espectaculares, pero no se queda en un grill. Todo lo que probamos estaba realmente bueno y a un precio muy razonable. Mención de honor también a las croquetas de pollo y a los postres. Un 10.

Opinión escrita 20 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy bueno el queso frito , el pan con queso , los aros de cebolla , la sopa de tomate y las cajitas de langostinos .
Pedimos también chulería de novillo y de lo mejor que yo he comido . La carne sabrosa blandita y en el punto pedido .
Sin duda recomendable

Opinión escrita 11 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Cena de trabajo. Comimos una carne excepcional. El servicio es excelente. Se nota que es un negocio familiar. Conviene reservar. Precio medio. La zona es bonita, en el antigüo puerto. Un buen sitio para ir tanto por trabajo (difícil en esa zona al ser muy turística) y también en familia.

Opinión escrita 21 de enero de 2018

Fuimos aconsejados y nos gusto mucho. Se trata de un restaurante pequeño en la parte alta del Puerto del Carmen que realiza una comida internacional con gusto y cariño. Servicio rápido y atento.( aunque tuvimos que esperar un poco para coger mesa).Pedimos una parrillada variada de carne, entrecot con salsa roquefort, brocheta de bacon con gambas y estaban buenísimas. Enhorabuena. Muy recomendable.