“Una agradable sorpresa”
Opinión sobre El Asador

El Asador
En el puesto nº 181 de 380 Restaurantes en Puerto del Carmen
Descripción: Restaurante español especializado en carnes a la brasa con vistas al mar y al varadero. Abierto todos los días del año.
Opinión escrita 16 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Entramos buscando un sitio en donde tomar algo y nos encontramos con un local que nos sorprendió. Personal de trato muy agradable y correcto. La comida muy buena. La carne, de calidad y excelentemente preparada. Lo único que desentonó un poco fue un entrante de queso frito.

Opinión escrita 28 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Comida texmex con una terraza agradable con vistas al puerto, nosotros estuvimos muy entretenidos viendo jugar a los locales a la petanca. Personal muy amable.

Opinión escrita 15 de mayo de 2016

Pedimos una ensalada cesar estaba bien unos panes y un pescado a la plancha esta bastante bien, el fallo fue la parrillada tienen amplia variedad de carnes y no imaginaba que la parrillada llevase filete de pollo y chuleta de cerdo , el chorizo no está bien el cordero seco en fin , debería volver a probar en otra ocasión con otras carnes y ver el resultado nada satisfactorio con la parrillada.

Opinión escrita 5 de diciembre de 2015

Local modernillo y bien decorado (aunque nos haya tocado una mesa mal calzada). Lo que cambiaría sería el hilo musical (al menos el que tenían mientras cenamos era de orquesta de pueblo..).
Pese a tener 3 o 4 señales diferentes de wifi porque deben regentar los 3/4 locales contiguos, ninguno de esos wifis funcionaba en condiciones; lo achacaban a que había mucha gente conectada ¿?¿? Pero lo cierto es que la camarera (muy atenta y maja siempre en todo momento) nos resolvió el problema; cosa que es de agradecer.
De los pocos sitios donde encontré salmón en toda la isla.
Tienen mesas pegadas a la cornisa, con vistas al puerto.

Opinión escrita 18 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Buen trato ,vinos selectos ,y sin duda la mejor carne,tiene unas vistas espectaculares de todo el puerto