“Muy malo”
Opinión sobre FERGUS Geminis

FERGUS Geminis
Ocupa el puesto n.º63 de 78 hoteles en Playa de Palma
Opinión escrita 19 mayo 2013

Sin exagerar, es el peor hotel de Mallorca en que he estado en mi vida. Ruidoso (sus servicios técnicos empezaban a trabajar a primeras horas de la mañana, sin respeto para los huéspedes), con servicio lento y antipático, limpieza más que somera y a horas tardías, comida horrorosa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Fergus_Hotels, Gerente en FERGUS Geminis, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Estimado Sr. Josep María,
Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir su comentario sobre la reciente estancia en nuestro hotel. Toda crítica nos ayuda a mejorar y seguir desarrollando nuevos procedimientos para que la estancia de nuestros huéspedes sea excelente.
Lamentamos que su experiencia con nosotros haya sido negativa. Revisando sus comentarios le comentamos que la hora de trabajo del servicio técnico en la zona de habitaciones está fijada entre las 10.00 y las 16.00 horas, salvo para las incidencias importantes que requieran una acción inmediata. Sentimos que haya sufrido alguna molestia.
En relación con la limpieza el horario de actividad de dicho departamento también está establecido entre las 09.00 y las 15.00 horas, en función de la actividad de cada huésped.
Nuestro buffet funciona con una rueda de menús, que es revisado semanalmente y que intentamos sea lo más variado posible, prestando especial atención a la calidad de las materias primas.
Nos encantaría volver a contar con su presencia en nuestras instalaciones a fin de poder demostrarle nuestro afán por mejorar.

Hay nuevas opiniones acerca del FERGUS Geminis
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 abril 2013

Dicen que lo ha comprado un grupo de esta nacionalidad, pues ¡que vengan ellos...!!! Infame el restaurante, los salones atiborrados... lo único que se salva la amabilidad de la recepción y de las camareras de la habitación, que se esmeran.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
ToniRueda, Gerente en FERGUS Geminis, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimado visitante
Sentimos mucho que su estancia entre nosotros no haya sido todo lo agradable que hubiéramos deseado , nos alegramos que el esfuerzo de nuestro personal se vea reconocido en su amable comentario y le aseguramos que trabajamos cada dia para mejorar la satisfacción de nuestros clientes , lo cual esperamos demostrarle en su próxima visita.
aprovecho para saludarle muy atentamente.
Toni Rueda
Director

Opinión escrita 2 abril 2013

Viajo en pareja con el inserso a finales de marzo de 2013, Habitación: mobiliario roto y ropa de cama agujereada y sin insonorizar el ruido de animación, Comedor: comida de baja calidad y peor elaboración y presentación; el personal aún cuando sabe la calidad-precio que ofrece el hotel intenta buscar siempre alguna escusa anteds de admitir el fraude cometido a los clientes.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
3  Gracias, 19.451.945

Sr/Sra 19451945
Le agradecemos la molestia que se ha tomado para comentar su estancia en nuestro establecimiento.
Sentimos que haya tenido esas sensaciones , y agradecemos cualquier comentario de nuestros clientes para subsanar inmediatamente cualquier deficiencia que se pueda producir .
quedando a su disposición , reciba un cordial saludo
toni rueda
director

Opinión escrita 30 abril 2012

colchones con plasticos debajo de las sabanas , sera(por si tienes micciones nocturnas)o para tapar los muelles de los colchones, restauracion de cuartel. solo se salvan los empleados que le ponen mucha voluntad.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 marzo 2012

El hotel esta situado a pocos metros del autobus que nos permite ir a diferentes lugares de El Arenal i tambien a Palma. El personal sin ser muy amable es correcto. En la habitación hay espacio sufiente para dos personas y unas cientos de pequeñas hormigas que circulan por el cuarto de baño, tal vez por este motivo la televisión es pequeñita, pero donde es imposible hacerlo peor es en el comedor. No me quejo de la poca variedad gastronomica que hay en el buffete, si no de la manera lamentable como esta cocinada la comida. Una comida de poquisima calidad (por ejemplo;los buñuelos de bacalao eran de los que puedes comprar en cualquier supermercado en la sección de congelados) Y otro dato me encontre con una copa con evidentes manchas de carmin. No funciona el lava-platos?. Y podria seguir, pero mejor dejarlo y olvidar el hotel y recordar las muchas cosas maravillosas que se pueden ver y hacer en Palma de Mallorca, y tambien en El Arenal. Una de ellas es visitar la Iglesia de nuestra Sra. de los Angeles de la Porciúncula. Una iglesia que tiene una planta ovoide, con un diámetro de 33 metros en la parte ancha y 23 metros en la parte más estrecha. Los 39 ventanales policromados la hacen unica. Hay en total 600 metros cuadrados de vidrios de colores. Salir del hotel donde resulta imposible hacerlo peor y visitar esta maravilla de la Porciúncula donde parece imposible hacerlo mejor.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las de pisos más altos para evitar los ruidos del baile que cada noche hay en el hotel y que e...
  • Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Palma
FERGUS Capi Playa

¿Has estado en FERGUS Geminis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FERGUS Geminis

Dirección: Calle Los Tamarindos, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
N.°31 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios: 61 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — FERGUS Geminis 3*
El Hotel FERGUS Géminis le invita a disfrutar un hotel de playa en El Arenal especialmente diseñado para las vacaciones en familia o con grupos de amigos. Su ambiente relajado y lleno de comodidades son la mejor apuesta para gozar del verano en Mallorca. A escasos metros de la playa y de la zona comercial, muy cerca del Real Club Náutico de El Arenal, el Hotel FERGUS Géminis, está pensado para garantizar la tranquilidad y confort de todos sus huéspedes gracias a unos servicios completos y una atención personalizada, siempre atenta a sus necesidades. Piscinas, zona de jardín mediterráneo, terraza solárium, restaurante buffet variado, área de wifi gratis, animación diaria y grandes habitaciones son algunas de las ventajas que el Hotel FERGUS Géminis pone a disposición de sus clientes. Siempre con la máxima garantía de calidad y presentación, con el objetivo de hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Geminis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Geminis Palma De Mallorca
Hotel Geminis Playa De Palma