“Hotel correcto en relación calidad precio.”
Opinión sobre FERGUS Geminis

FERGUS Geminis
Ocupa el puesto n.º64 de 78 hoteles en Playa de Palma
Opinión escrita 18 agosto 2013

Considero que es un hotel correcto en relación calidad/precio. Las habitaciones estaban limpias y hacían las camas y el cambio de toallas todos los días, aunque había un cartel reversible para colgar en la puerta para indicar si querías que entrasen o no.

La comida muy normal y de poca variedad, curiosamente en el comedor siempre había mesas se sobras y el hotel no parecía muy lleno, no entiendo porqué. Tampoco había animación por las noches (no la echamos en falta) y como bien dicen en otras críticas, estaba lleno de extranjeros, pero, a mí personalmente no me molestó en absoluto ya que no ocasionaron ningún problema.

Si hay algo para quejarse sería el aire acondicionado ya que casi no enfriaba, lo teníamos todo el día puesto para notarlo por la noche.

Tampoco aconsejo preguntar a las recepcionistas por temas de transporte en la isla ya que a nosotros nos mandaron para otra parte, eso sí, eran muy agradables y la verdad es que tampoco era su obligación saberlo.

En general estoy satisfecha y pasamos unas muy buenas vacaciones!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ToniRueda, Gerente en FERGUS Geminis, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Distinguid@ Ensidu j.
Le estamos muy agradecidos por su visita , y por haberse tomado la molestia de comentarla en este portal. Nos gusta saber de nuestros clientes con el fin de mejorar cada dia , para lo cual son imprescindibles sus opiniones. Esperamos volver a contar con su amable visita.
afectuosamente

Opinión escrita 23 mayo 2013

No entiendo según que comentarios, yo estube hace 1 mes y la verdad que me encantó la zona donde está situado ya que está a 5 minutos de la playa y no escuchas los ruidos de bares de primera linea, la gente que trabaja allí encantadora la verdad que no tube ningún problema a la hora de pedir algunas cosas que me hacian falta, la zona de jardin y piscina fantástica lástima que aún no estubiera el bar de la terraza abierto porque és estupendo para tomar el sol con un cóctel, la comida estaba bien ya que és buffet y tampoco puedes pedir según que aunque para mi habia bastante variedad de comida para ser un 3 estrellas, en definitiva yo y mi pareja nos lo pasamos muy bien fuera y dentro del hotel visitando la isla.
PD: Fácil acceso a palma centro gracias a las lineas de autobuses cerca del hotel.
Espero volver a palma y sin duda volveré a este hotel, muy buen precio.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
ToniRueda, Gerente en FERGUS Geminis, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2013

Estimado Denis,
Muchas gracias por su amable comentario, estamos encantados de que hayamos podido satisfacer e incluso superar sus expectativas. En estos momentos ya está a pleno funcionamiento el nuevo bar de la terraza. Nuestro buffet sigue siendo variado, y ademas hemos introducido la novedad de las cenas temáticas, cada noche dedicamos los platos principales a un tema especifico.

Esperamos seguir complaciéndole en su próxima visita.

Hotel Fergus Geminis

Opinión escrita 23 mayo 2013

Estoy gratamente sorprendido del trato , comidas y limpieza del hotel geminis.
Despues de haber leido algunas opiniones tenia ciertas dudas. Pero estan todas despejadas:es un hotel con una relacion calidad precio muy buena , lo unico que no me ha gustado a sido la actitud de algun cliente que no sabe comportarse en comunidad

• Se alojó en abril de 2013

Distinguido cliente
le agradecemos el tiempo dedicado a comentar su opinion sobre nuestro hotel , intentamos siempre dar el mejor trato y servicio para la satisfaccion de nuestros clientes y agradecemos todos los comentarios que nos ayudan en nuestra labor diaria.
Esperando volver a verle pronto entre nosotros , reciba un cordial saludo.
Hotel Fergus Geminis

Opinión escrita 19 mayo 2013

Sin exagerar, es el peor hotel de Mallorca en que he estado en mi vida. Ruidoso (sus servicios técnicos empezaban a trabajar a primeras horas de la mañana, sin respeto para los huéspedes), con servicio lento y antipático, limpieza más que somera y a horas tardías, comida horrorosa.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
Fergus_Hotels, Gerente en FERGUS Geminis, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2013

Estimado Sr. Josep María,
Le agradecemos que se haya tomado la molestia de escribir su comentario sobre la reciente estancia en nuestro hotel. Toda crítica nos ayuda a mejorar y seguir desarrollando nuevos procedimientos para que la estancia de nuestros huéspedes sea excelente.
Lamentamos que su experiencia con nosotros haya sido negativa. Revisando sus comentarios le comentamos que la hora de trabajo del servicio técnico en la zona de habitaciones está fijada entre las 10.00 y las 16.00 horas, salvo para las incidencias importantes que requieran una acción inmediata. Sentimos que haya sufrido alguna molestia.
En relación con la limpieza el horario de actividad de dicho departamento también está establecido entre las 09.00 y las 15.00 horas, en función de la actividad de cada huésped.
Nuestro buffet funciona con una rueda de menús, que es revisado semanalmente y que intentamos sea lo más variado posible, prestando especial atención a la calidad de las materias primas.
Nos encantaría volver a contar con su presencia en nuestras instalaciones a fin de poder demostrarle nuestro afán por mejorar.

Opinión escrita 6 abril 2013

Dicen que lo ha comprado un grupo de esta nacionalidad, pues ¡que vengan ellos...!!! Infame el restaurante, los salones atiborrados... lo único que se salva la amabilidad de la recepción y de las camareras de la habitación, que se esmeran.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
ToniRueda, Gerente en FERGUS Geminis, respondió a esta opiniónRespondido: 9 agosto 2013

Estimado visitante
Sentimos mucho que su estancia entre nosotros no haya sido todo lo agradable que hubiéramos deseado , nos alegramos que el esfuerzo de nuestro personal se vea reconocido en su amable comentario y le aseguramos que trabajamos cada dia para mejorar la satisfacción de nuestros clientes , lo cual esperamos demostrarle en su próxima visita.
aprovecho para saludarle muy atentamente.
Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Palma
A 2 km

¿Has estado en FERGUS Geminis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FERGUS Geminis

Dirección: Calle Los Tamarindos, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
N.°33 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios: 56 € - 220 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — FERGUS Geminis 3*
El Hotel FERGUS Géminis le invita a disfrutar un hotel de playa en El Arenal especialmente diseñado para las vacaciones en familia o con grupos de amigos. Su ambiente relajado y lleno de comodidades son la mejor apuesta para gozar del verano en Mallorca. A escasos metros de la playa y de la zona comercial, muy cerca del Real Club Náutico de El Arenal, el Hotel FERGUS Géminis, está pensado para garantizar la tranquilidad y confort de todos sus huéspedes gracias a unos servicios completos y una atención personalizada, siempre atenta a sus necesidades. Piscinas, zona de jardín mediterráneo, terraza solárium, restaurante buffet variado, área de wifi gratis, animación diaria y grandes habitaciones son algunas de las ventajas que el Hotel FERGUS Géminis pone a disposición de sus clientes. Siempre con la máxima garantía de calidad y presentación, con el objetivo de hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Geminis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Geminis Palma De Mallorca
Hotel Geminis Playa De Palma