“Un buen hotel” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre FERGUS Geminis

Prices are for 1 room, 2 adults
Añadiste FERGUS Geminis a tu lista de perfiles guardados
FERGUS Geminis
3.0 de 5 Hotel   |   Calle Los Tamarindos, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España   |
Ocupa el puesto n.º62 de 76 hoteles en Playa de Palma
Yecla, Murcia, Spain
“Un buen hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2014

Estuvimos alojados mi mujer y yo en Agosto de 2014 en régimen de todo incluido y fue una estancia super agradable. El trato del personal de recepción fue impecable, nos dieron primero una habitación en el piso 5 un poco anticuada y, sin decirles nada, nos cambiaron a una del piso 6 antes de deshacer la maleta, totalmente nueva y moderna. El buffet variado: ensaladas, carne, pescado, sopas, pasta, etc.. El personal del comedor muy agradable y atento. Y siempre hay mesas libres, no está nunca saturado.
De vez en cuando llegaba un grupo de alemanes que alborotaban un poco, pero enseguida les llaman la atención y se calman.
Las camas cómodas, aunque las almohadas no, llevan poco relleno. Y en cuanto a limpieza, muy bien, no tuvimos quejas de nada.
La playa queda a 5 minutos andando, no esta nada lejos.
En resumen, un buen hotel si no vas buscando mucho lujo.. y el personal muy agradable.
Lo recomiendo porque nuestra experiencia ha sido muy positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que han reformado estan en el piso 6. Y si da a la parte de la playa, por la tarde...
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
WeCare2014, Gerente en FERGUS Geminis, respondió a esta opinión, 25 noviembre 2014
Estimado David S,

Agradecemos el tiempo dedicado en compartir su opinión sobre el FERGUS Geminis, Siempre es un placer recibir a clientes como ustedes, y saber que nuestros esfuerzos tienen buenos resultados y en su caso han cumplido con las expectativas.

Esperamos que sigan escogiéndonos en sus próximas vacaciones en Palma.
Les saluda cordialmente,

La Dirección,
Hotel FERGUS Geminis

• Griego primero
  • Húngaro primero
Móstoles, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 abril 2014

Se adelgaza porque se come a base de ensaladas. La carne está dura, incluso los filetes de lomo de cerdo; los platos de cuchara son de los más normalitos; la fruta sí merecía la pena. Sobre el personal no tengo nada en contra, correctos y atentos en el restaurante y no me quejo de la limpieza, pues es como en todos los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Que prueben en otro hotel, que hay muchos y más cercanos a la playa.
  • Se alojó el abril de 2014, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Joan S, Director General en FERGUS Geminis, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Buenos días Jose Luis P.,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo y la molestia de comentar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel. Tomamos nota de su observaciones sobre nuestra comida ya que nos ayudan a mejorar y nos alegramos que haya quedado contento con nuestro personal.

Esperando tener la oportunidad de tenerle de nuevo entre nosotros, reciba un cordial saludo.

Joan Sastre Flexas
Director FERGUS Géminis

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Pues para ser sinceros ibamos un poco asustados por los comentarios que habiamos leido, pero la sorpresa fue mayúscula cuando nos encontramos con todo lo contrario. El personal muy amable, tanto de recepcion como de comedor. La habitación amplia, el baño limpio, cambio de toallas todos los dias. El buffet es cierto que es escaso, pero la comida estaba riquisima y bien elaborada. No hay problemas en el comedor a la hora de elegir mesa, ni colas larguisimas para entrar (como pasa en otros hoteles). Y extrangeros, pues si, como en todo mallorca, pero ningún escandalo en el hotel. Debimos de coincidir con gente educada. La playa super cerca del hotel y en general todo fue perfecto. Así que lo recomiendo al 100 %.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
ToniRueda, Gerente en FERGUS Geminis, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Distinguida Rosalia
estamos encantados de que haya disfrutado con nosotros de esas estupendas vacaciones que usted nos relata en su comentario. Es para nosotros una gran satisfaccion que nuestro esfuerzo diario se vea recompensado por la satisfaccion de quien nos visita.
muchas gracias y esperamos contar con su visita en un proximo viaje .
Director
Lanzarote, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2013

Considero que es un hotel correcto en relación calidad/precio. Las habitaciones estaban limpias y hacían las camas y el cambio de toallas todos los días, aunque había un cartel reversible para colgar en la puerta para indicar si querías que entrasen o no.

La comida muy normal y de poca variedad, curiosamente en el comedor siempre había mesas se sobras y el hotel no parecía muy lleno, no entiendo porqué. Tampoco había animación por las noches (no la echamos en falta) y como bien dicen en otras críticas, estaba lleno de extranjeros, pero, a mí personalmente no me molestó en absoluto ya que no ocasionaron ningún problema.

Si hay algo para quejarse sería el aire acondicionado ya que casi no enfriaba, lo teníamos todo el día puesto para notarlo por la noche.

Tampoco aconsejo preguntar a las recepcionistas por temas de transporte en la isla ya que a nosotros nos mandaron para otra parte, eso sí, eran muy agradables y la verdad es que tampoco era su obligación saberlo.

En general estoy satisfecha y pasamos unas muy buenas vacaciones!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
ToniRueda, Gerente en FERGUS Geminis, respondió a esta opinión, 23 agosto 2013
Distinguid@ Ensidu j.
Le estamos muy agradecidos por su visita , y por haberse tomado la molestia de comentarla en este portal. Nos gusta saber de nuestros clientes con el fin de mejorar cada dia , para lo cual son imprescindibles sus opiniones. Esperamos volver a contar con su amable visita.
afectuosamente
Director
palma de mallorca
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2013

Por motivos laborales tuve que alojarme en el hotel durante tres dias,y aunque no estab muy convencido al principio, me decante por este hotel que estaba muy cercano al aeropuerto.
he de decir que me encanto, el trato correctisimo de los recepcionistas, la limpieza de las habitaciones excelente y la amabilidad de las señoras de la limpieza al preguntarle sobre una direccion.
La comida muy variada y el bufett relacion calidad precio estaba bastante bueno.
Espero poder volver pronto.. y agradecido de antemano por el trato recibido.

• Se alojó el abril de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Fergus_Hotels, Gerente en FERGUS Geminis, respondió a esta opinión, 3 junio 2013
Estimado Manuel,
le mostramos nuestro agradecimiento por su amable comentario referente a su reciente estancia en el Fergus Géminis.
Estoy seguro de que la Srta. María José, Jefa de recepción, estará encantada de trasladar sus comentarios a todo su equipo. Trabajan motivados para que nuestros huéspedes se sientan como en casa,. Le comento también que la limpieza de todas nuestras instalaciones es un punto importantísimo en nuestro hotel.
Esperamos verle de nuevo entre nuestros clientes y que pueda seguir disfrutando de nuestro variado buffet que actualizamos frecuentemente para su satisfacción.

A su entera disposición,
Director Fergus Géminis

Prices are for 1 room, 2 adults
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Palma
Palma-Bay Club Resort

¿Has estado en FERGUS Geminis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FERGUS Geminis

Dirección: Calle Los Tamarindos, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Piscina
N.°34 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:3 estrella(s) — FERGUS Geminis 3*
El Hotel FERGUS Géminis le invita a disfrutar un hotel de playa en El Arenal especialmente diseñado para las vacaciones en familia o con grupos de amigos. Su ambiente relajado y lleno de comodidades son la mejor apuesta para gozar del verano en Mallorca. A escasos metros de la playa y de la zona comercial, muy cerca del Real Club Náutico de El Arenal, el Hotel FERGUS Géminis, está pensado para garantizar la tranquilidad y confort de todos sus huéspedes gracias a unos servicios completos y una atención personalizada, siempre atenta a sus necesidades. Piscinas, zona de jardín mediterráneo, terraza solárium, restaurante buffet variado, área de wifi gratis, animación diaria y grandes habitaciones son algunas de las ventajas que el Hotel FERGUS Géminis pone a disposición de sus clientes. Siempre con la máxima garantía de calidad y presentación, con el objetivo de hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Travel Republic (UK), Venere, Muchoviaje, Odigeo, Low Cost Holidays y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Geminis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Geminis Palma De Mallorca
Hotel Geminis Playa De Palma