“Todo perfecto .”
Opinión sobre FERGUS Geminis

FERGUS Geminis
Ocupa el puesto n.º64 de 78 hoteles en Playa de Palma
Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos dias en fergus geminis trato excelente y familiar, muy cercano a todo playa paradas de autobus ,su personal super atentos en todo te facilitan toda la informacion que deseas cuando sales de vacaciones , volveremos unas vacaciones perfectas

Se alojó en agosto de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 23 agosto 2014

Estuvimos alojados mi mujer y yo en Agosto de 2014 en régimen de todo incluido y fue una estancia super agradable. El trato del personal de recepción fue impecable, nos dieron primero una habitación en el piso 5 un poco anticuada y, sin decirles nada, nos cambiaron a una del piso 6 antes de deshacer la maleta, totalmente nueva y moderna. El buffet variado: ensaladas, carne, pescado, sopas, pasta, etc.. El personal del comedor muy agradable y atento. Y siempre hay mesas libres, no está nunca saturado.
De vez en cuando llegaba un grupo de alemanes que alborotaban un poco, pero enseguida les llaman la atención y se calman.
Las camas cómodas, aunque las almohadas no, llevan poco relleno. Y en cuanto a limpieza, muy bien, no tuvimos quejas de nada.
La playa queda a 5 minutos andando, no esta nada lejos.
En resumen, un buen hotel si no vas buscando mucho lujo.. y el personal muy agradable.
Lo recomiendo porque nuestra experiencia ha sido muy positiva.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que han reformado estan en el piso 6. Y si da a la parte de la playa, por la tarde...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
WeCare2014, Gerente en FERGUS Geminis, respondió a esta opiniónRespondido: 25 noviembre 2014

Estimado David S,

Agradecemos el tiempo dedicado en compartir su opinión sobre el FERGUS Geminis, Siempre es un placer recibir a clientes como ustedes, y saber que nuestros esfuerzos tienen buenos resultados y en su caso han cumplido con las expectativas.

Esperamos que sigan escogiéndonos en sus próximas vacaciones en Palma.
Les saluda cordialmente,

La Dirección,
Hotel FERGUS Geminis

Opinión escrita 24 abril 2014

Se adelgaza porque se come a base de ensaladas. La carne está dura, incluso los filetes de lomo de cerdo; los platos de cuchara son de los más normalitos; la fruta sí merecía la pena. Sobre el personal no tengo nada en contra, correctos y atentos en el restaurante y no me quejo de la limpieza, pues es como en todos los hoteles.

Consejo sobre las habitaciones: Que prueben en otro hotel, que hay muchos y más cercanos a la playa.
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
Joan S, Director General en FERGUS Geminis, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Buenos días Jose Luis P.,

Le agradecemos que se haya tomado el tiempo y la molestia de comentar sus impresiones sobre su estancia en nuestro hotel. Tomamos nota de su observaciones sobre nuestra comida ya que nos ayudan a mejorar y nos alegramos que haya quedado contento con nuestro personal.

Esperando tener la oportunidad de tenerle de nuevo entre nosotros, reciba un cordial saludo.

Joan Sastre Flexas
Director FERGUS Géminis

Opinión escrita 28 agosto 2013

Pues para ser sinceros ibamos un poco asustados por los comentarios que habiamos leido, pero la sorpresa fue mayúscula cuando nos encontramos con todo lo contrario. El personal muy amable, tanto de recepcion como de comedor. La habitación amplia, el baño limpio, cambio de toallas todos los dias. El buffet es cierto que es escaso, pero la comida estaba riquisima y bien elaborada. No hay problemas en el comedor a la hora de elegir mesa, ni colas larguisimas para entrar (como pasa en otros hoteles). Y extrangeros, pues si, como en todo mallorca, pero ningún escandalo en el hotel. Debimos de coincidir con gente educada. La playa super cerca del hotel y en general todo fue perfecto. Así que lo recomiendo al 100 %.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
ToniRueda, Gerente en FERGUS Geminis, respondió a esta opiniónRespondido: 17 septiembre 2013

Distinguida Rosalia
estamos encantados de que haya disfrutado con nosotros de esas estupendas vacaciones que usted nos relata en su comentario. Es para nosotros una gran satisfaccion que nuestro esfuerzo diario se vea recompensado por la satisfaccion de quien nos visita.
muchas gracias y esperamos contar con su visita en un proximo viaje .
Toni Rueda
Director

Opinión escrita 18 agosto 2013

Considero que es un hotel correcto en relación calidad/precio. Las habitaciones estaban limpias y hacían las camas y el cambio de toallas todos los días, aunque había un cartel reversible para colgar en la puerta para indicar si querías que entrasen o no.

La comida muy normal y de poca variedad, curiosamente en el comedor siempre había mesas se sobras y el hotel no parecía muy lleno, no entiendo porqué. Tampoco había animación por las noches (no la echamos en falta) y como bien dicen en otras críticas, estaba lleno de extranjeros, pero, a mí personalmente no me molestó en absoluto ya que no ocasionaron ningún problema.

Si hay algo para quejarse sería el aire acondicionado ya que casi no enfriaba, lo teníamos todo el día puesto para notarlo por la noche.

Tampoco aconsejo preguntar a las recepcionistas por temas de transporte en la isla ya que a nosotros nos mandaron para otra parte, eso sí, eran muy agradables y la verdad es que tampoco era su obligación saberlo.

En general estoy satisfecha y pasamos unas muy buenas vacaciones!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
ToniRueda, Gerente en FERGUS Geminis, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Distinguid@ Ensidu j.
Le estamos muy agradecidos por su visita , y por haberse tomado la molestia de comentarla en este portal. Nos gusta saber de nuestros clientes con el fin de mejorar cada dia , para lo cual son imprescindibles sus opiniones. Esperamos volver a contar con su amable visita.
afectuosamente
Toni Rueda
Director

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Palma
A 2 km

¿Has estado en FERGUS Geminis? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el FERGUS Geminis

Dirección: Calle Los Tamarindos, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Piscina
N.°33 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios: 58 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — FERGUS Geminis 3*
El Hotel FERGUS Géminis le invita a disfrutar un hotel de playa en El Arenal especialmente diseñado para las vacaciones en familia o con grupos de amigos. Su ambiente relajado y lleno de comodidades son la mejor apuesta para gozar del verano en Mallorca. A escasos metros de la playa y de la zona comercial, muy cerca del Real Club Náutico de El Arenal, el Hotel FERGUS Géminis, está pensado para garantizar la tranquilidad y confort de todos sus huéspedes gracias a unos servicios completos y una atención personalizada, siempre atenta a sus necesidades. Piscinas, zona de jardín mediterráneo, terraza solárium, restaurante buffet variado, área de wifi gratis, animación diaria y grandes habitaciones son algunas de las ventajas que el Hotel FERGUS Géminis pone a disposición de sus clientes. Siempre con la máxima garantía de calidad y presentación, con el objetivo de hacer de sus vacaciones una experiencia inolvidable. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el FERGUS Geminis con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Geminis Palma De Mallorca
Hotel Geminis Playa De Palma