“Las mejores pizzas de Mallorca”

Restaurante Pizzeria L'Arcada
En el puesto nº 32 de 51 Restaurantes en Playa de Palma
Intervalo de precios: 17 $ - 29 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas, Cocina local
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Palma de Mallorca
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Las mejores pizzas de Mallorca”
Opinión escrita el 25 marzo 2013

Ya sé que el título de esta entrada "las mejores pizzas de Mallorca" es muy exigente: pero es la verdad (o al menos mi verdad). Conozco el restaurante desde hace unos 25 años y nunca me ha decepcionado.

Las pizzas están hechas al horno de leña, lo cual se nota en la base de la masa y en el sabor. Probad el calzone.

A parte de las pizzas tienen platos de pasta más que aceptables (aunque no a la altura de las pizzas).

Imprescindible comer en terraza a resguardo del viento.

• Visitado el agosto de 2012
MacHotels, E-commerce en Restaurante Pizzeria L'Arcada, respondió a esta opinión, 4 abril 2013
Muchas gracias por su comentario. Esperamos verle de nuevo pronto.

Saludos

Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“buena opcion al pie de playa”
Opinión escrita el 10 septiembre 2012

comes en una terraza , viendo la playa .
Solo tienes que cruzar la calle y te puedes volver a bañar .
La comida muy buena , Pizza , pasta... y muy bien de precio.
Pincha un poco en los postres . solo tienen helados, pero en general muy bien

Visitado el agosto de 2012
MacHotels, Gerente en Restaurante Pizzeria L'Arcada, respondió a esta opinión, 16 octubre 2012
Hola,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre nuestro restaurante. Lamentamos que tenga la impresión de que sólo tenemos helados de postre. De hecho ofrecemos tiramisú, panna cotta, sorbetes, fresas con nata, mousse de chocolate, copa tutti frutti, copa Melba y nuestra especialidad, el semifreddo con frutos del bosque.

¡Esperamos volver a verle pronto para que pueda probar nuestros deliciosos postres!

Saludos cordiales
Palma de Mallorca, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 90 votos útiles
“Un clasico Can Pastilla”
Opinión escrita el 15 abril 2012

Es un rstaurante pizzeria clasico entre los clasicos en la playa de Palma, con una carta amplia, un servicio bueno y unas pizzas mas que aceptables, lo he visitado en muchas ocasiones y siempre he salido satisfecho, como casi todos los restaurantes turisticos, podrian esmerarse en el servicio, pero es aceptable

Visitado el abril de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 132 votos útiles
“Mi pizzería favorita”
Opinión escrita el 5 enero 2012

El chef Francesco hace una buena comida italiana fácil. Las pizzas son geniales, con horno de leña como toca. Me encantan los penne arrabiata!