“Sitio agradable para cenar”

Restaurante Pizzeria L'Arcada
En el puesto nº 31 de 54 Restaurantes en Playa de Palma
Intervalo de precios: 18 $ - 30 $
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Cocina local, Vistas
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 3 abril 2013

Las pizzas y los snacks estaban buenos. El ambiente por la noche muy agradable. El servicio correcto y rápido y todo a un precio razonable. Los cocktails no nos gustaron tanto.

MacHotels, E-commerce en Restaurante Pizzeria L'Arcada, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2013

Muchas gracias, tomamos nota de su comentario

Saludos cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del Restaurante Pizzeria L'Arcada
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 marzo 2013

Ya sé que el título de esta entrada "las mejores pizzas de Mallorca" es muy exigente: pero es la verdad (o al menos mi verdad). Conozco el restaurante desde hace unos 25 años y nunca me ha decepcionado.

Las pizzas están hechas al horno de leña, lo cual se nota en la base de la masa y en el sabor. Probad el calzone.

A parte de las pizzas tienen platos de pasta más que aceptables (aunque no a la altura de las pizzas).

Imprescindible comer en terraza a resguardo del viento.

Muchas gracias por su comentario. Esperamos verle de nuevo pronto.

Saludos

Opinión escrita 10 septiembre 2012

comes en una terraza , viendo la playa .
Solo tienes que cruzar la calle y te puedes volver a bañar .
La comida muy buena , Pizza , pasta... y muy bien de precio.
Pincha un poco en los postres . solo tienen helados, pero en general muy bien

MacHotels, Gerente en Restaurante Pizzeria L'Arcada, respondió a esta opiniónRespondido: 16 octubre 2012

Hola,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir su opinión sobre nuestro restaurante. Lamentamos que tenga la impresión de que sólo tenemos helados de postre. De hecho ofrecemos tiramisú, panna cotta, sorbetes, fresas con nata, mousse de chocolate, copa tutti frutti, copa Melba y nuestra especialidad, el semifreddo con frutos del bosque.

¡Esperamos volver a verle pronto para que pueda probar nuestros deliciosos postres!

Saludos cordiales

Opinión escrita 15 abril 2012

Es un rstaurante pizzeria clasico entre los clasicos en la playa de Palma, con una carta amplia, un servicio bueno y unas pizzas mas que aceptables, lo he visitado en muchas ocasiones y siempre he salido satisfecho, como casi todos los restaurantes turisticos, podrian esmerarse en el servicio, pero es aceptable

Opinión escrita 5 enero 2012

El chef Francesco hace una buena comida italiana fácil. Las pizzas son geniales, con horno de leña como toca. Me encantan los penne arrabiata!