“Buena pizza en girilandia.”

Restaurante Pizzeria L'Arcada
En el puesto nº 32 de 56 Restaurantes en Playa de Palma
Intervalo de precios: 19 US$ - 31 US$
Cocina: Mediterránea
Bueno para: Vistas, Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 22 junio 2014

Fuimos al restaurante L'Arcada para celebrar el cumpleaños de una compañera y nos gusto. El servicio ha sido rapido y las pizzas buenas. Para los muchos turistas tambien montaron una tele para ver los partidos del mundial. Unico punto negativo: debido a la ubicacion en primera linea al mar y cerca de la Calle Jamon siempre pasan grupos de hombres borrachos a lado de tu mesa. Estos alemanes se comportaron muy mal y insultaron a las camareras en la calle. Pizza rica pero publico aleman de poca educacion!

MacHotels, Gerente en Restaurante Pizzeria L'Arcada, respondió a esta opiniónRespondido: 13 febrero 2015

Muchas gracias por comentar nuestro restaurante. Esperamos volver a verle esta nueva temporada.

Saludos cordiales

Opinión escrita 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

He estado cenando hoy con mi pareja y los dos hemos salidos encantandos. Por un lado, el trato del personal es excelente, ya que estan pendientes de ti y que todo sea de tu agrado. Y por otro la comida es excelente, os recomendaria sin duda los tallarines a la carbonara, para mi son los mas ricos que he probado. Y que decir de los postres y cocteles, la presentacion sorprendente y estan buenisimos. Sin duda un lugar para volver.

Muchas gracias por sus comentarios, esperamos volver a verles esta temporada. Abriremos justo antes de Pascua.

Saludos

Opinión escrita 13 junio 2013

Buena relación precio calidad, asi como trato del personal,ubicación tranquila y acogedora. Recomendable en la zona.

Muchas gracias por su comentario. Esperamos volver a verle pronto por el restaurante. Le recordamos que abriremos de nuevo justo antes de Pascua.

Gracias y saludos

Opinión escrita 3 abril 2013

Las pizzas y los snacks estaban buenos. El ambiente por la noche muy agradable. El servicio correcto y rápido y todo a un precio razonable. Los cocktails no nos gustaron tanto.

MacHotels, E-commerce en Restaurante Pizzeria L'Arcada, respondió a esta opiniónRespondido: 4 abril 2013

Muchas gracias, tomamos nota de su comentario

Saludos cordiales

Opinión escrita 25 marzo 2013

Ya sé que el título de esta entrada "las mejores pizzas de Mallorca" es muy exigente: pero es la verdad (o al menos mi verdad). Conozco el restaurante desde hace unos 25 años y nunca me ha decepcionado.

Las pizzas están hechas al horno de leña, lo cual se nota en la base de la masa y en el sabor. Probad el calzone.

A parte de las pizzas tienen platos de pasta más que aceptables (aunque no a la altura de las pizzas).

Imprescindible comer en terraza a resguardo del viento.

Muchas gracias por su comentario. Esperamos verle de nuevo pronto.

Saludos