“Bonne ambiance”

En el puesto nº 1 de 1 Café y té en Playa de Palma
Intervalo de precios: 18 US$ - 59 US$
Cocina: Mediterránea
Opciones: Abierto hasta tarde
Descripción: "Situado en la Bahía de Palma puedes encontrar Mg Café un sitio donde podrás disfrutar del sol y las vistas acompañando el momento con alguno de nuestros platos, comida de calidad fresca y sana en una cocina experimentada con creatividad y buen gusto o también puedes tomar una coctel escuchando música para vivir ese momento tan especial donde la tranquilidad del local es la clave.Nuestra nueva decoración hace que la luz que ilumina el local sea espectacular y disponemos de una terraza donde la brisa de la bahía entra y calma la calor del verano Mallorquín.Comida excelente con buenas vistas y un servicio que prepara coctels selectos para nuestros clientes.La cena o la comida se volverán un recuerdo agradable y que no querrás olvidar si nos visitas."
Opinión escrita 5 de junio de 2012
Traducir con Google