“Una grata sorpresa”
Opinión sobre HM Gran Fiesta

HM Gran Fiesta
Ocupa el puesto n.º26 de 78 hoteles en Playa de Palma
Opinión escrita 26 noviembre 2013

Hemos realizado un pequena estada en el hotel y nos ha sido muy grata. Nos hemos alojado con media pension y la comida no ha sido gourmet pero relacion calidad/precio es excelente. La habitacion nos ha resultado comoda aun con ir con un bebe de 9 meses y necesitar cuna, la cuna no me ha gustado, es antigua de metal y con los barrotes muy aeparados, pedi cojines para ponerle alrededor. Las vistas de la habitacion fantasticas, lastima que en noviembre no se pueda disfrutar de la terraza.
El trato de todo el personal ha sido excelente.
Sin duda repetire y lo aconsejare a amigos y familia

• Se alojó en noviembre de 2013

Opinión escrita 15 noviembre 2013

Como cada año nos damos el caprichito de pasar un fin de semana en un hotel de la isla. Esta vez hemos elegido un hotel de Playas de Palma. De los hoteles que había por la zona abierto en estas fechas era el más económico con todo incluido. Pero a su vez el aparcamiento era complicado, el hotel dispone de un parking, pero suele estar muy solicitado, así que almenos al principio tendrás que arrastrar las maletas.

Sobre la comida había poca variedad y era un bufet algo distinto a lo habitual. En este caso había un solo tipo de pescado y de carne que te lo hacían al momento (punto a favor). Las comidas eran aún mas escasas debido a que mucha gente tenía régimen de media pensión, por lo que el comedor estaba mas vacío y tranquilo. Y el resto de comidas (desayuno y cena) era mas complicado encontrar sitio.

La habitación no estaba mal (la típica de un hotel), con buena vista a la playa y con parquet en el suelo. La limpieza era algo normal (solo nos la hizo un día, no podemos opinar más).

La animación era nula, solo el viernes por la noche había un duo cantando en el bar y el sábado por la noche nada. En cuanto a la animación diurna no había nada (punto en contra).

La piscina climatizada (la única que pudimos usar) tenía bien la entrada ya que no tenías que salir al exterior. Era muy tranquila ya que nunca había nadie usándola (la mayoría de clientes eran gente mayor).

En cuanto al personal, los del comedor eran simpáticos y nos atendieron bien, los de recepción eficientes pero demasiado serios y daban poca información a la llegada. Los del bar también eran simpáticos y serviciales.

Finalmente, tuvimos la necesidad de usar el wifi del hotel. Nos pareció algo caro para un servicio que podrían ofrecer gratis (10€ para 24 horas). Normalmente era rápido pero en algunas horas iba algo mas lento (sobretodo para ver videos online).

En general es un hotel que para ser de 4 estrellas tiene algunas caréncias y puntos a mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay una planta de fumadores. Nuestra habitación era la 719 y tenia vistas al mar.
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 26 agosto 2013

Llegamos mi padre y yo el día 3/8/2013 antes de las 10 de la mañana a la recepción del hotel con nuestro bono de hotel de un todo incluido y pagado dos meses antes a la agencia de viajes Viajes Austral de Madrid, en un paquete vacacional de Travelplan para 21 días, y cuál no sería nuestra sorpresa cuando nos dice el recepcionista que no han recibido nuestra reserva desde Travelplan y que se van a poner en contacto con ellos. Yo también me pongo en contacto con la central de la agencia de viajes, pues es un sábado, y comienza nuestro calvario. Después de muchas llamadas de móvil etc, a las 13 h de esa misma mañana el hotel Gran Fiesta nos mandó a un hotel de la misma cadena llamado Tropical, que se supone que es de cuatro estrellas, pero que además de costar 1000 euros menos que el que yo llevaba ya pagado, no es ni mucho menos de esa categoría, sobre todo a la hora de las comidas y las cenas. El hotel Tropical lo han reformado un poco este invierno pasado y yo no sé con qué criterio le han puesto cuatro estrellas, cuando yo realmente no le doy ni dos. No fuimos a los únicos que nos hicieron esto, pues había otras familias extranjeras que llegaron al hotel y también les mandaron al Tropical, debido al overbooking que tiene el hotel. Yo accedí a ir al Tropical ya que como he dicho iba con una persona de 80 años y llevábamos la insulina en la maleta y tenía miedo de que se nos pusiera mala, además del cansancio de habernos levantado a las 4 de la mañana para coger el avión. Una vez llegamos al hotel Tropical, a mí se me cayó el alma a los pies, pues no es la calidad por la que habíamos pagado, pues yo ya había estado buscando muy bien por internet que hotel quería y con qué condiciones.
Por la tarde vino la guía de Travelplan a hablar con nosotros pero no pudo arreglar nada hasta el lunes. Así que perdí 3 días de mis vacaciones por la incompetencia de Travelplan y la mala dirección del Gran Fiesta. El lunes día 5, y después de muchas llamadas de teléfono, me dicen de Travelplan que vaya al hotel Gran Fiesta sin las maletas a hablar con el Director que quiere hablar conmigo y yo me niego, le dije que yo no me iba a andar 500 metros con el calor que hacía para que no me dieran lo que yo había pagado. Finalmente me llamaron y me dijeron que podía ir con las maletas al Gran Fiesta. Cuando llegué me hicieron esperar hasta que salió el Director a recibirme e insistía en que “como haciéndome un favor” me iba a alojar en el hotel y que para eso tendría que hacer lo mismo que había hecho con nosotros, pues no tenían sitio. Primero, a mi no me están haciendo ningún favor, sino que me dieron lo que yo ya había pagado dos meses antes, que no es poco, 5.300 Euros, que yo creo que es dinero. Mientras me pasé la mañana esperando en la recepción del Gran Fiesta, también les mandaron al Tropical a otras familias extranjeras porque luego me las encontré allí y les pregunté. O sea que ellos tienen overbooking de continuo. Y segundo, si es culpa de Travelplan porqué en ningún momento soltaron el bono del hotel y todo su afán era que nos quedáramos en el Tropical que está medio vacío? ¿Porqué no dejaron que Travelplan nos buscara un hotel de cuatro estrellas similar al que habíamos pagado? Hablando luego con personas del entorno, incluido el taxista que nos izo el traslado de hotel, me confirmaron que es normal esa forma de actuar porque siempre tienen overbooking en el Gran Fiesta y que como el Tropical no tiene ni por asomo la misma afluencia, pues que intentan llenarlo mandándoles gente.
Del hotel debo decir que es un cuatro estrellas de lo más normalito, un poco obsoleto, las tuberías del cuarto de baño apestan, la comida es normalita y muy repetitiva (estuve 3 semanas) ni más ni menos que lo mínimo que se espera de un cuatro estrellas. Aunque a veces las opiniones no coincidan en los gustos, pues he estado en hoteles de dos estrellas mejores que este de cuatro. La animación es más bien escasa, pues sólo tienen a alguien cantando un día sí y otro no pero muy aburrido, dos días el mismo espectáculo de travestis, y un solo día vi un buen número de un grupo que bailaba flamenco clásico. Por lo demás la animación diurna no existe. La piscina es muy pequeñita y siempre está tan masificada que no hay ni hamacas ni sitio donde poner una toalla.
Lo mejor del hotel es la proximidad a la playa y su maravilloso personal que es encantador y nos hicieron el resto de los días muy buenos.
La pena es que no me he llevado muy buena imagen de los hoteles de la Playa de Palma y sintiéndolo mucho, no pienso volver, pues además la playa, por mucho que las máquinas pasan todas las noches a limpiarlas, siempre está sucia, son botes, plásticos y sobre todo colillas, y también preservativos, que da mucho asco encontrarlos en la orilla. Que pena que los hosteleros de Palma solo cuiden el turismo de los jóvenes extranjeros que no van mas que a beber y divertirse y que turismo bueno como nosotros, que no damos guerra, nos traten tan mal en nuestro propio país. Luego que no se quejen pues tienen lo que se merecen.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 agosto 2013

He estado una semanita con mi pareja este mes de agosto y la verdad que nos ha gustado mucho este hotel, somos españoles! lor ecalco porque es una zona de turismo alemásn casi en un 80%, pero que esto no te eche para atrás ... el hotel tanto si vas en pareja como con niños es estupendo, unas habitaciones que aunque no son muy grandes te sorprenderás de lo bien preparadas que están ... la piscina genial, el restaurante es bufet libre y la verdad que se come bastante bien ... eso sia, lso horarios son para los extranjeros, ya que en la comida no lo notas, porque se puede hasta als 14.30h pero en al cena solo se puede hasta las 21h ... si vas con niños a lo mejor te encaja esa hora, pero si no ... puedes hacer como yo, que me cojí el todo incluido y a cenar me iba fuera, es que la MP no me dejaron hacerla con la comida solamente ... y como tampoco habia tanta diferencia entre la completa y el todo includio lo cogímos así. Hay animacion por las noches y la playa está muy bien ... así que recomiendo ir a este hotel, por cierto, no hace falta que os lleveis toallas, os la dejan bajo fianza ... si salis a cenar fuera como hice yo ... os recomiendo los siguientes restaurantes, por orden que me han gustado .... El Miti di Palma, Can Eduardo, El Asadito y Can Torrat ...

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenas, pero las que dan más adelante mejor, como la trescientos tres ...
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 junio 2013

Hola! Estuve en este hotel a finales de Septiembre de 2012 y la verdad que encantados, el servicio en general muy bien y la media pension tambien, abundancia en el desayuno y en la cena, lo mejor la habitacion superior vista al mar, excepcional si ademas tienes la suerte de que te toque piso alto.
La piscina no es muy amplia, pero suficiente para darte un chapuzon, y teniendo la maravillosa playa de palma a un pie del hotel pues no echas en falta una piscina mas grande.
La ubicacion es muy buena, cerca de la zona de marcha pero sin mucho barullo, con lo q pudimos descansar... Cerca del aeropuerto y de la ciudad, la verdad que perfecto, y el personal tambien muy bien. Un buen hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012

¿Has estado en HM Gran Fiesta? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el HM Gran Fiesta

Dirección: Calle Marbella 28, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°17 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°25 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios: 82 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — HM Gran Fiesta 4*
HM Gran Fiesta es un hotel de 4 estrellas abierto todo el año en el que ofrece a sus clientes una estancia agradable a orillas del mar, gracias a su magnífica ubicación en primera línea de playa de la Playa de Palma. Nuestro restaurante ofrece desayuno y cena a nuestros Clientes. Por la noche, podrá disfrutar de música en vivo y espectáculos profesionales.Aparte de sus 241 habitaciones totalmente equipadas, todas con vistas al mar, el hotel dispone de 2 piscinas, una de ellas cubierta y climatizada, un restaurante en el que los huéspedes pueden disfrutar de buffet y un snack bar para aquellos que prefieren algo rápido para comer en la piscina. La piscina cubierta climatizada también tiene jacuzzi y sauna.Recientemente se ha abierto un nueva sala de conferencias (2010) , la cual tiene la capacidad de albergar hasta 50 personas y está equipada con lo último en tecnología audiovisual.El hotel cuenta con 241 habitaciones, perfectamente equipadas y con vistas al mar, todas dobles. El check-in se hace a partir de las 14.00 y el check-out a las 12.00Todas ellas disponen de:- baño completo- teléfono con línea directa- TV vía satélite- aire acondicionado- calefacción - minibar- caja de seguridadEl hotel HM Gran Fiesta tiene una situación ideal en el centro del ocio que ofrece Playa de Palma, a escasos minutos de restaurantes como el Asadito, centro comercial de la Ribera, el Aquarium, el Aqualand del Arenal... ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Prestigia, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el HM Gran Fiesta con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Gran Fiesta Mallorca
Hotel Hm Gran Fiesta Playa De Palma