Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“falta de cobertura en caso de accedente dentro del mismo” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Smartline Lancaster

Los mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 1 sitio más
Smartline Lancaster
Ocupa el puesto n.º48 de 78 hoteles en Playa de Palma
SEVILLA
1 opinión
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
“falta de cobertura en caso de accedente dentro del mismo”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2012

Mi mujer y yo realizamos un viaje con el Inserso via mundosenior a Palma de Mallorca y el dia 8-12-11, mi esposa sufriò un accidente en el interior del Hotel Lancaster, resultado del cual ha estado de baja 7 meses.-El hotel me facilitò la compañia AXA de seguros como la indicada para cubrir este tipo de eventos, la cual despues de haber estado todo este tiempo remitièndole la documentación que en las diferentes visitas medica nos era facilitada, al final dice que ella tiene efectivamente un compromiso con el hotel para cubrir accidentes pero que la franquicia es superior a 38.000 E, por lo que al no ser este accidente de esa cuantia ellos no tienen responsabilidad alguna, por lo que me remiten de nuevo al hotel.
Dicho establecimiento me dice que su central se hace cargo del asunto y hete aquí que todas las semanas me pongo con contacto con el Director del mismo y me remite a la central no sièndome facilitado telèfono de contacto si no que son ellos los que contactaran conmigo.
Hasta el momento han transcurrido dos meses del alta y nadie quiere hacerse cargo del accidente.-
PREGUNTO: Como puede un hotel hospedar a personas mayores sin un seguro responsable de los posibles accidentes que ocurran en el mismo y como MundoSenior contrata con este tipo de establecimientos que no ofrece garantìas a sus clientes.
Me veo abocado a recurrir a los servicios de un abogado.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 3 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
11 Gracias, Manuelfuentes F
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

204 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    34
    41
    53
    30
    46
Ver opiniones para
26
73
9
1
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
    3,5 de 5 burbujas
  • Calidad del sueño
    2,5 de 5 burbujas
  • Habitaciones
    2,5 de 5 burbujas
  • Servicio
    3 de 5 burbujas
  • Calidad-precio
    3 de 5 burbujas
  • Limpieza
    3 de 5 burbujas
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (6)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Danés primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Madrid, Madrid, Spain
Colaborador de nivel
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 24 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 enero 2012

La llegada al hotel fue malisima. en recepcion nos trataron como al ganado. al entrar enla habitacion nos desilusionamos. las colchas viejas y arrugadas. los colchonaes rotos,con bultos,les sonaban los muelles al moverte. la puerta de entrada rota. el cuarto de baño viejo y con los azulejos rotos. hubo amigos que tuvieron que dormir con la puerta de entrada abierta porque no se podia cerrar. el comedor un desastre de bufet y los camareros maleducados. En fin un desastre de hotel. Bastantes clientes rellenamos el libro de reclamaciones. Hay muchas pensiones mejores.

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
19 Gracias, Roxana Leopoldi... Z
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4,5 de 5 burbujas
Mostrar precios
4 de 5 burbujas
Mostrar precios
Madrid, España
Colaborador de nivel
24 opiniones
4 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 19 votos útiles
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2012

Todo está viejo, roto y sucio. La comida se recicla de un día para otro, hasta que es marrón. El todo incluido sólo funciona en la cafetería, en el comedor te tienes que pagar la bebida o llevarla desde el bar. Los techos estaban que se caían, tuvieron que apuntalarlos. La cena de Nochebuena acabó a las 21:00 porque nos apagaron las luces...Es un milagro que nadie se haya intoxicado todavía con su comida...

  • Se alojó en diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 3 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 1 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
9 Gracias, Ana A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Barcelona, España
Colaborador de nivel
28 opiniones
8 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 30 votos útiles
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 noviembre 2011

1º: Lo positivo: El personal: Personal de mantenimiento Un 10 en prontitud y disposición. En especial y excelente: 1 señorita del comedor, morena, alta y delgada, que intentaba solucionar qualquier falta de lo que fuera y un encargado del bar: Bastante calvo (como yó), con gafas y bigote, el cual nos aconsejó sobre los mejores y al mismo tiempo mas típicos Restaurantes de la isla y en los cuales se pudiera comer "EL FRIT MALLORQUÍ Y ES LLOM AMB COL, PANSES I PINYONS" ).TAMBIÉN DESTACAR LA PAREJA DE ANIMADORES, QUE EN TRES IDIOMAS HACÍAN CONCURSOS Y SORTEOS PARA LOS "JOVENES JUBILADOS". LA LIMPIEZA :Normal, tirando a justita, depende quien la hiciera.
2º. Lo Negativo: La comida, pobre para un tres estrellas y la que no gustaba a los clientes, te la ponían por la noche, o al dia siguiente enmascarada con una salsa, o los postres, con nata u otras cosas. En general comida de bajo presupuesto y calidad, salvo alguna excepción. También mencionar las Pulseras Azules ("TODO INCLUIDO") la mayoría ó todos eran alemanes, los cuales, a partir de las 10 de la mañana (hora de apertura del bar) consumian cerveza,coñac, whisky, o lo que les apeteciera sin descanso y al comer al mediodia a partir de las 12,30h. a las 13h., cuando volvian sobre las 14,30h. o 15h. al bar, continuaban bebiendo, impediéndonos practicar nuestra amada "siesta" con sus vocerios y risotadas desmesuradas, ya que lo hacían en la terraza y se oía en todos los balcones interiores. Cuando estaban "a tope", dormian 2 ó 3h. y vuelta a empezar, y así todos los dias. Las quejas a recepción (orales) eran excusadas con el "todo incluido", ignorando las leyes españolas que impiden servir alcohol a personas ebrias.

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 3 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
      Servicio
¿Útil?
11 Gracias, jordi-abanco-assens
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Baleares
Colaborador de nivel
3 opiniones
3 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 abril 2008

Un hotel con un poco de todo,

He visitado este hotel en 2 ocasiones y las conclusiones son las siguientes:

Lo Bueno:

La recepción es buena y con trato muy familiar. En el comedor el personal es muy amable y da un trato muy familiar, la comida internacional, buena comida y variada.

Lo malo:

Las habitaciones de los pisos 1 y 2 muy ruidosas, generalmente ocupadas por gente joven que viene a Palma de fiesta. Ruidos a altas horas de la noche.
Hotel a evitar si se busca tranquilidad en los meses de junio a septiembre. El resto del año es un hotel tranquilo que principalmente esta ocupado por personas del inserso. La limpieza de las habitaciones es buena aunque es recomendable no dejar demasiadas cosas a la vista. La cafetería el servicio es muy profesional y familiar aunque hay muchos clientes de todo incluido y el personal a veces no atiende a la gente como se debe y no diferencia entre el todo incluido y el viajero que no lo tiene.
No tiene wifi solo dispone de dos ordenadores en recepción. Las habitaciones son algo básicas y con sus años encima.

Anécdotas:
Es la primera vez que he visto un cartel de contacto pegado en la puerta de una habitación. Es chocante y de mal gusto da mucho que pensar del hotel.

En general:

Un hotel que me ha decepcionado, que necesita una seria dosis de profesionalidad y de renovación. Deberían de aplicar las normas hosteleras a raja tabla y sacar del hotel a la gente que va de fiesta y que da una imagen penosa del hotel. (Con cubalibres tirados por los pasillos, etc..) sobre todo en las plantas 1 y 2. No recomiendo este hotel para gente soltera de cierta edad, porque en una época del año esta ocupado por gente del inserso y el resto del año es muy peculiar y creo que no es digno de un hotel de 3 estrellas. A mi entender le sobran estrellas en ciertas épocas del año!!!

  • Me gustó — El trato familiar
  • No me gustó — Un la falta de profesionalidad y la calidad para un hotel de 3 estrellas.
  • Se alojó en abril de 2008
    • 2 de 5 burbujas
      Relación calidad-precio
    • 2 de 5 burbujas
      Ubicación
    • 2 de 5 burbujas
      Registro/recepción
    • 1 de 5 burbujas
      Habitaciones
    • 2 de 5 burbujas
      Limpieza
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio
    • 1 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
¿Útil?
7 Gracias, halcon320
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de Palma
A 0.2 km
Obelisco
Obelisco
N.° 52 de 78 en Playa de Palma
3.5 de 5 burbujas 37 opiniones
A 0.6 km
THB Maria Isabel
THB Maria Isabel
N.° 44 de 78 en Playa de Palma
3.5 de 5 burbujas 156 opiniones
A 0.3 km
Pabisa Bali
Pabisa Bali
N.° 45 de 78 en Playa de Palma
3.5 de 5 burbujas 170 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.1 km
Hotel Riu Festival
Hotel Riu Festival
N.° 29 de 78 en Playa de Palma
4.0 de 5 burbujas 84 opiniones
A 0.4 km
Principe Hotel
Principe Hotel
N.° 32 de 78 en Playa de Palma
4.0 de 5 burbujas 34 opiniones
A 0.2 km
Aparthotel Pabisa Orlando
Aparthotel Pabisa Orlando
N.° 41 de 78 en Playa de Palma
4.0 de 5 burbujas 30 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Smartline Lancaster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smartline Lancaster

Establecimiento: Smartline Lancaster
Dirección: C/ San Ramon Nonato, 16 | Las Maravillas, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Servicios:
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
Estilo del hotel:
N.°26 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 191 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Smartline Lancaster 3*
Número de habitaciones: 318
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
HOTEL REFORMADO DURANTE EL INVIERNO 2014/2015. HOTEL SOLO PARA ADULTOS (+18 AÑOS) Disfrutar de Mallorca con toda plenitud y la comodidad que propone el smartline Lancaster*** situado en Playa de Palma es lo que te ofrecemos en este hotel de ambiente desenfadado e informal. Playa de Palma, por su situación cerca del mar y a escasos kilómetros de la capital de la isla Palma de Mallorca es un lugar ideal para disfrutar en pareja o con amigos y amigas. El smartline Lancaster*** está situado en Playa de Palma a sólo 300 metros de la playa, 6,5 Km del aeropuerto y 12 Km del centro de Palma. El hotel dispone de 318 habitaciones con balcón, aire acondicionado (frío/calor), TV SAT., caja fuerte de alquiler, baño, ducha, WC. El hotel cuenta además con 1 piscina para adultos/as y ofrece un variado programa de animación. Junto a una gran oferta complementaria de actividades acuáticas y deportivas en las cercanías de la Playa de Palma. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles y HostelWorld por lo que podrás hacer tus reservas para el Smartline Lancaster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Lancaster Mallorca
Hotel Lancaster Playa De Palma
Hotel Lancaster Palma De Mallorca
Lancaster Mallorca
Hotel Lancaster En Mallorca
Hotel Lancaster Palma Mallorca
Lancaster Hotel s Arenal
Lancaster Palma
Smartline Lancaster Mallorca/Playa De Palma
Lancaster Hotel El Arenal

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil