“SOLO SE SALVA LA COMIDA”
Opinión sobre Smartline Lancaster

Smartline Lancaster
Ocupa el puesto n.º51 de 78 hoteles en Playa de Palma
Opinión escrita 24 diciembre 2012

Estuvimos 15dias y estamos deseando volver a casa porque los colchones tenían unos hierros que se clavaban en todo el cuerto, a pesar de cambiarme el colchon creo que fue todabia peor. La limpieza malisima se tiraban 3 dias sin hacer el cuarto d baño y si te quejabas en recepción en el turno de mañana, no solo se ponian mala cara sino que luego se permitian el lujo de soltar improperios cuando te dabas la vuelta. Bueno en fin que la comida buenisima pero quieres ir a descansar saber que volvereis con los dolores que teníais y mas.......Lo dejo a vuestra eleccion. Suerte!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Smartline Lancaster
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 diciembre 2012

Faltos de personal, muy mal servicio, sólo se salva el camarero del bar que se multiplica por tres. La comida, cuando la hay, (porque aunque parezca mentira a veces no la reponian) deja mucho que desear. En resumen, en nuestra proxima visita a Palma cambiaremos de hotel

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Mi mujer y yo realizamos un viaje con el Inserso via mundosenior a Palma de Mallorca y el dia 8-12-11, mi esposa sufriò un accidente en el interior del Hotel Lancaster, resultado del cual ha estado de baja 7 meses.-El hotel me facilitò la compañia AXA de seguros como la indicada para cubrir este tipo de eventos, la cual despues de haber estado todo este tiempo remitièndole la documentación que en las diferentes visitas medica nos era facilitada, al final dice que ella tiene efectivamente un compromiso con el hotel para cubrir accidentes pero que la franquicia es superior a 38.000 E, por lo que al no ser este accidente de esa cuantia ellos no tienen responsabilidad alguna, por lo que me remiten de nuevo al hotel.
Dicho establecimiento me dice que su central se hace cargo del asunto y hete aquí que todas las semanas me pongo con contacto con el Director del mismo y me remite a la central no sièndome facilitado telèfono de contacto si no que son ellos los que contactaran conmigo.
Hasta el momento han transcurrido dos meses del alta y nadie quiere hacerse cargo del accidente.-
PREGUNTO: Como puede un hotel hospedar a personas mayores sin un seguro responsable de los posibles accidentes que ocurran en el mismo y como MundoSenior contrata con este tipo de establecimientos que no ofrece garantìas a sus clientes.
Me veo abocado a recurrir a los servicios de un abogado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2012

La llegada al hotel fue malisima. en recepcion nos trataron como al ganado. al entrar enla habitacion nos desilusionamos. las colchas viejas y arrugadas. los colchonaes rotos,con bultos,les sonaban los muelles al moverte. la puerta de entrada rota. el cuarto de baño viejo y con los azulejos rotos. hubo amigos que tuvieron que dormir con la puerta de entrada abierta porque no se podia cerrar. el comedor un desastre de bufet y los camareros maleducados. En fin un desastre de hotel. Bastantes clientes rellenamos el libro de reclamaciones. Hay muchas pensiones mejores.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
19  Gracias, Roxana Leopoldi... Z
Opinión escrita 8 enero 2012

Todo está viejo, roto y sucio. La comida se recicla de un día para otro, hasta que es marrón. El todo incluido sólo funciona en la cafetería, en el comedor te tienes que pagar la bebida o llevarla desde el bar. Los techos estaban que se caían, tuvieron que apuntalarlos. La cena de Nochebuena acabó a las 21:00 porque nos apagaron las luces...Es un milagro que nadie se haya intoxicado todavía con su comida...

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su familia
Hotel Riu Festival
N.° 23 de 78 en Playa de Palma

¿Has estado en Smartline Lancaster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smartline Lancaster

Dirección: C/ San Ramon Nonato, 16 | Las Maravillas, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°27 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios: 82 € - 159 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Smartline Lancaster 3*
HOTEL REFORMADO DURANTE EL INVIERNO 2014/2015. HOTEL SOLO PARA ADULTOS (+18 AÑOS) Disfrutar de Mallorca con toda plenitud y la comodidad que propone el smartline Lancaster*** situado en Playa de Palma es lo que te ofrecemos en este hotel de ambiente desenfadado e informal. Playa de Palma, por su situación cerca del mar y a escasos kilómetros de la capital de la isla Palma de Mallorca es un lugar ideal para disfrutar en pareja o con amigos y amigas. El smartline Lancaster*** está situado en Playa de Palma a sólo 300 metros de la playa, 6,5 Km del aeropuerto y 12 Km del centro de Palma. El hotel dispone de 318 habitaciones con balcón, aire acondicionado (frío/calor), TV SAT., caja fuerte de alquiler, baño, ducha, WC. El hotel cuenta además con 1 piscina para adultos/as y ofrece un variado programa de animación. Junto a una gran oferta complementaria de actividades acuáticas y deportivas en las cercanías de la Playa de Palma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Atrapalo, Hoteles.com, HostelWorld, HotelQuickly, ViajesElCorteIngles, Stayforlong S.L., Agoda, Rumbo, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Smartline Lancaster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lancaster Mallorca
Hotel Lancaster Playa De Palma