Smartline Lancaster
Iberostar Cristina(Playa de Palma)
161 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
Occidental Playa de Palma(Playa de Palma)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
  • Parking gratis
HM Tropical(Playa de Palma)
168 US$
Hotels.com
  • Desayuno incluido
365 US$
Cosmopolitan(Playa de Palma)
98 US$
  • Restaurante
HM Gran Fiesta(Playa de Palma)
169 US$
  • Desayuno incluido
Caballero Hotel(Playa de Palma)
111 US$
106 US$
  • Piscina
THB El Cid(Playa de Palma)(Increíble relación calidad/precio)
135 US$
121 US$
  • Parking gratis
HM Dunas Blancas(Playa de Palma)(Increíble relación calidad/precio)
113 US$
109 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Pure Salt Garonda(Playa de Palma)
189 US$
Hotwire.com
247 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 enero 2013

Estuvimos por el Imserso fin de año y la verdad que se esperaba otra cosa. Muy mala organización en el comedor con las mesas, eramos 4 parejas amigas y pocos días hemos podido estar juntos en la misma mesa. Pienso que debería haber dos turnos para las comidas y poner num en la mesas en el primer día, para que las personas que van junto con amigos puedan estar juntos los demás días. que es lo que se hace normalmente.
los baños por la mañana te daba pereza ducharte porque estaban helados, por dos veces nos quedamos sin agua y enjabonados. por las noches por los pasillos, por lo menos en el nuestro que estaba en el quinto piso, a partir de las doce de la noche , no respetaban a los que estaban ya durmiendo, y eso que había información diciendo que" por favor a partir de las 12 de la noche no hacer ruido". Claro que esta queja no es para la dirección del hotel, sino parla las personas que se hospedan , que por cierto son algunas son muy bordes y sobre todos las personas mayores, luego nos quejamos de los jóvenes, pero creo que estamos bastante equivocados.Por cierto la ensaimadas encargadas en la recepción del hotel, muy duras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 24 diciembre 2012

Estuvimos 15dias y estamos deseando volver a casa porque los colchones tenían unos hierros que se clavaban en todo el cuerto, a pesar de cambiarme el colchon creo que fue todabia peor. La limpieza malisima se tiraban 3 dias sin hacer el cuarto d baño y si te quejabas en recepción en el turno de mañana, no solo se ponian mala cara sino que luego se permitian el lujo de soltar improperios cuando te dabas la vuelta. Bueno en fin que la comida buenisima pero quieres ir a descansar saber que volvereis con los dolores que teníais y mas.......Lo dejo a vuestra eleccion. Suerte!!!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 12 diciembre 2012

Faltos de personal, muy mal servicio, sólo se salva el camarero del bar que se multiplica por tres. La comida, cuando la hay, (porque aunque parezca mentira a veces no la reponian) deja mucho que desear. En resumen, en nuestra proxima visita a Palma cambiaremos de hotel

Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Mi mujer y yo realizamos un viaje con el Inserso via mundosenior a Palma de Mallorca y el dia 8-12-11, mi esposa sufriò un accidente en el interior del Hotel Lancaster, resultado del cual ha estado de baja 7 meses.-El hotel me facilitò la compañia AXA de seguros como la indicada para cubrir este tipo de eventos, la cual despues de haber estado todo este tiempo remitièndole la documentación que en las diferentes visitas medica nos era facilitada, al final dice que ella tiene efectivamente un compromiso con el hotel para cubrir accidentes pero que la franquicia es superior a 38.000 E, por lo que al no ser este accidente de esa cuantia ellos no tienen responsabilidad alguna, por lo que me remiten de nuevo al hotel.
Dicho establecimiento me dice que su central se hace cargo del asunto y hete aquí que todas las semanas me pongo con contacto con el Director del mismo y me remite a la central no sièndome facilitado telèfono de contacto si no que son ellos los que contactaran conmigo.
Hasta el momento han transcurrido dos meses del alta y nadie quiere hacerse cargo del accidente.-
PREGUNTO: Como puede un hotel hospedar a personas mayores sin un seguro responsable de los posibles accidentes que ocurran en el mismo y como MundoSenior contrata con este tipo de establecimientos que no ofrece garantìas a sus clientes.
Me veo abocado a recurrir a los servicios de un abogado.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 enero 2012

La llegada al hotel fue malisima. en recepcion nos trataron como al ganado. al entrar enla habitacion nos desilusionamos. las colchas viejas y arrugadas. los colchonaes rotos,con bultos,les sonaban los muelles al moverte. la puerta de entrada rota. el cuarto de baño viejo y con los azulejos rotos. hubo amigos que tuvieron que dormir con la puerta de entrada abierta porque no se podia cerrar. el comedor un desastre de bufet y los camareros maleducados. En fin un desastre de hotel. Bastantes clientes rellenamos el libro de reclamaciones. Hay muchas pensiones mejores.

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó con su pareja
19  Gracias, Roxana Leopoldi... Z