“Una locura”

Smartline Lancaster
Ocupa el puesto n.º38 de 77 hoteles en Playa de Palma
“Una locura”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel para alemanes de fiesta 24 horas al dia. Solo lo recomiendo si vas con amigos en plan destroyer a beber y de fiesta. Si buscas tranquilidad ESTE NO ES TU SITIO. Si buscas tranquilidad mejor zona de formentos

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
    2,5 de 5 burbujas
murcia
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2013

Al llegar al hotel no había ningún recepcionista que hablara español,estuvimos un buen rato con mímicas para darles los dni y darnos la llave,a la entrada de la habitación nos quedamos de piedra,todo echo polvo,sucio,viejo,roto y oxidado,los colchones son mas viejos que matusalem, están llenos de suciedad y se te clavan todos los muelles,la comida esta muy "requete reciclada" y no reponen, también recogen muy pronto los expositores con lo que si no comes rápido no te da tiempo a coger el postre.por las noches es una autentica pesadilla con los extranjeros corriendo por los pasillos a distintas horas de la madrugada y golpeando las puertas de las demás habitaciones que pillan a su paso,despertando así a todos los que ya estamos descansando,a la mañana el panorama es desolador, los pasillos están llenos de vómitos y vasos con retos de cubalibres.
este hotel nos fue asignado, no lo elegimos, y desde luego no se lo recomiendo a nadie, no es un hotel de 3 estrellas, creo que no llega ni a albergue....(estuvimos 3 dias y nos fuimos a otro hotel pagando la diferencia claro, para poder pasar el resto de nuestra como se merece)

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

4 de 5 burbujas
Viladecans, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 febrero 2013

lo unico que encontre mal es referente a las mesas nosotros eramos tres parejas y la faena que teniamos para cojer mesa la comida muy bien y el fin de año no estuvo tan mal y el cotillon y la cena fin de año muy bien estubimos muy agusto

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con la familia
ciutadella
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2013

El agua de la ducha no tenia presiòn para ducharse, nos quejamos en recepción el segundo dia y el cuarto al octavo nos fuimos sin podernos duchar como es debido.Los platos,tenedores,cuchillos etc no estaban muy limpios que digamos.El bufet poquisima variedad etc. etc.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 enero 2013

Estuvimos por el Imserso fin de año y la verdad que se esperaba otra cosa. Muy mala organización en el comedor con las mesas, eramos 4 parejas amigas y pocos días hemos podido estar juntos en la misma mesa. Pienso que debería haber dos turnos para las comidas y poner num en la mesas en el primer día, para que las personas que van junto con amigos puedan estar juntos los demás días. que es lo que se hace normalmente.
los baños por la mañana te daba pereza ducharte porque estaban helados, por dos veces nos quedamos sin agua y enjabonados. por las noches por los pasillos, por lo menos en el nuestro que estaba en el quinto piso, a partir de las doce de la noche , no respetaban a los que estaban ya durmiendo, y eso que había información diciendo que" por favor a partir de las 12 de la noche no hacer ruido". Claro que esta queja no es para la dirección del hotel, sino parla las personas que se hospedan , que por cierto son algunas son muy bordes y sobre todos las personas mayores, luego nos quejamos de los jóvenes, pero creo que estamos bastante equivocados.Por cierto la ensaimadas encargadas en la recepción del hotel, muy duras.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones en la cara sur son mas tranquilas
  • Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
3.5 de 5 burbujas 289 opiniones

¿Has estado en Smartline Lancaster? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Smartline Lancaster

Establecimiento: Smartline Lancaster
Dirección: C/ San Ramon Nonato, 16 | Las Maravillas, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Restaurante Servicio de traslado en autobús Piscina
N.°1 de hoteles al mejor precio en Playa de Palma
N.°25 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Smartline Lancaster 3*
HOTEL REFORMADO DURANTE EL INVIERNO 2014/2015. HOTEL SOLO PARA ADULTOS (+18 AÑOS) Disfrutar de Mallorca con toda plenitud y la comodidad que propone el smartline Lancaster*** situado en Playa de Palma es lo que te ofrecemos en este hotel de ambiente desenfadado e informal. Playa de Palma, por su situación cerca del mar y a escasos kilómetros de la capital de la isla Palma de Mallorca es un lugar ideal para disfrutar en pareja o con amigos y amigas. El smartline Lancaster*** está situado en Playa de Palma a sólo 300 metros de la playa, 6,5 Km del aeropuerto y 12 Km del centro de Palma. El hotel dispone de 318 habitaciones con balcón, aire acondicionado (frío/calor), TV SAT., caja fuerte de alquiler, baño, ducha, WC. El hotel cuenta además con 1 piscina para adultos/as y ofrece un variado programa de animación. Junto a una gran oferta complementaria de actividades acuáticas y deportivas en las cercanías de la Playa de Palma. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Tui Spain sl, TripOnline SA, Atrapalo, Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Rumbo, HostelWorld, Evoline ltd, Priceline y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Smartline Lancaster con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Lancaster Mallorca
Hotel Lancaster Playa De Palma