“Muy Bueno”

Hotel Palma Playa Los Cactus
Ocupa el puesto n.º28 de 78 hoteles en Playa de Palma
Opinión escrita 16 junio 2014

Es genial en la calidad precio, muy recomendable y muy buen trato por parte del personal. Lo único que es un poco gay los colores llamativos del hotel y hacen falta algunas mozas guapas en recepción. Por lo general muy bien.

• Se alojó en junio de 2014
FGONZALEZF, Manager en Hotel Palma Playa Los Cactus, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado huésped
Gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Nos alegra saber que el trato por parte de nuestro personal fue el esperado.
Esperamos verle de nuevo.
Recibo un cordial saludo

Opinión escrita 24 mayo 2014

Cerca de la playa de Palma(200nmetros). Atención esmerada de todo el personal: recepción, camareros...Lugar tranquilo y alrededores con viviendas de poca altura o chalets. Desayuno variado con yogures, bollería muy variada, jamón, queso, churros y para, sobre todo extranjeros, huevos, salchichas, judías.... La cena también buena y variada, con porciones de tarta apetitosas. Habitaciones sin lujos pero limpias. Cerca de Palma , a la que se llega con los autobuses 15 (15') y 25(20-25'). El autobús 21 te lleva al aeropuerto. Cuando vuelva a Palma repetiré hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Inmaculada
Agradecemos e tiempo dedicado a compartir sus comentarios con otros viajeros. Una información muy valiosa y detallada.
Nos alegra saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Esto nos ayuda a superarnos día a día.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Excelente atención del personal. Buena relacion calidad-precio considerando las habitaciones,limpieza y comida.Muy buen hotel de tres estrellas. destacaria sobre todo el departamento de recepcion y a la dirección por su amabilidad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
FGONZALEZF, Gerente en Hotel Palma Playa Los Cactus, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado Francisco
Agradecemos el tiempo dedicado a comentar nuestro hotel con el resto de los viajeros.
Nos alegra saber que su opinión acerca del hotel y el personal es positiva, esto recompensa nuestros esfuerzos y nos anima hacer la estancia de nuestros clientes agradable y feliz. Transmitiré su comentario a nuestros departamentos.
Esperamos seguir manteniendo su confianza en próximas visitas.

Opinión escrita 24 enero 2014

En mi caso voy por trabajo. El precio es de lo mas bajo en la isla, sin que peligre tu integridad (he estado en algunos en verano que tela con los alemanes). En una zona basicamente de alemanes se agradece que te traten como un paisano. La habitacion en muy basica pero limpia. No tengo queja con el personal, el barman tiene su punto y la gente de recepcion estan mas que acostumbrados a lidiar con ciertos turistas. La comida fatal, y el desayuno justito.
Hotel viejo (modernizado lo justo), atencion buena y las maquinas expendedoras que por ahi he leido a mi me hacen papel. Cerca del hotel en invierno no hay nada asi que se agradece poder comprar cafe o bebidas sin tener que sentarte en el bar. Para ir a dormir, tomarte una cerveza y que te salga por un precio de cine esta bien. Tienes lo que pagas...

Consejo sobre las habitaciones: No juegues al bingo en la cafeteria, el vino de premio es para aliñar la ensalada.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
FGONZALEZF, Manager en Hotel Palma Playa Los Cactus, respondió a esta opiniónRespondido: 5 mayo 2014

Apreciado Juan
Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a dar su opinión, estoy seguro que valdrá mucho para otros huéspedes.
Nos esforzamos en tratar a nuestros clientes lo mejor posible y nos gusta tener un trato un tanto “familiar” con ellos.
Es conocido que es una zona muy apreciada por el turismo alemán, pero a su vez nos encanta tener clientes de otras nacionalidades.
Este año hemos tenido un aumento considerable de clientes que nos visitan por trabajo debido a nuestra proximidad con el aeropuerto y la buena comunicación con la ciudad. Además, facilitamos que puedan desayunar antes de irse a trabajar.
En cuanto a la comida, hemos hecho grandes esfuerzos en renovar la rueda de menú dando mas calidad y variedad, según los estándares de nuestra compañía , le animo a comprobarlo la próxima vez que venga y se aloje en nuestro hotel .
Saludos cordiales

Opinión escrita 8 julio 2013

Relación calidad precio, excelente, servicio muy amable e instalaciones en buen estado. El sitio donde esta el hotel es muy tranquilo y cerca de la playa. La comida es muy buena y el precio adecuado. El hotel ofrece happy hour en la noche que es muy conveniente. Lo recomiendo 100% como hotel familiar a un muy buen precio.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
HM Balanguera Beach
N.° 4 de 78 en Playa de Palma

¿Has estado en Hotel Palma Playa Los Cactus? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Palma Playa Los Cactus

Dirección: Carrer d'Acapulco, 26, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España (Previamente Los Cactus)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Restaurante Piscina
N.°5 de hoteles al mejor precio en Playa de Palma
Rango de precios: 40 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Palma Playa Los Cactus 3*
El Hotel Palma Playa I ( antes Hotel Cactus ) está situado a tan sólo 4 kilómetros del aeropuerto en una zona tranquila y a 200 metros de la maravillosa Playa de Palma con 6 Km de playa y arena blanca. Junto al hotel se encuentra la parada de bus con línea regular que en 15 minutos le acerca a Palma centro. Durante su estancia en el hotel Palma Playa, podrá disfrutar de una magnifica piscina exterior con hamacas de uso gratuito con un snack bar y una cafetería. Su amplio restaurante buffet ofrece una gran variedad de platos. Además, podrá contar con un garaje para bicicletas y parking. El hotel Palma Playa ofrecerá alojamientos amplios y confortables. Las habitaciones cuentan con baño completo y terraza. Están dotadas de teléfono, calefacción, caja fuerte, televisión satélite, además de estar cómodamente equipada con aire acondicionado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Grupo Playa Sol, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, TripOnline SA, Stayforlong S.L., HostelWorld y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Palma Playa Los Cactus con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Playa i Playa De Palma
Palma Playa i Hotel Playa Palma