Hotel Palma Playa Los Cactus
Myseahouse Neptuno(Playa de Palma)
194 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Hotel Hispania(Playa de Palma)
128 US$
116 US$
384 US$
365 US$
  • Piscina
Hotel Java(Playa de Palma)(Increíble relación calidad/precio)
171 US$
154 US$
  • Restaurante
Occidental Playa de Palma(Playa de Palma)(Increíble relación calidad/precio)
149 US$
145 US$
  • Parking gratis
HM Gran Fiesta(Playa de Palma)
173 US$
169 US$
  • Desayuno incluido
THB El Cid(Playa de Palma)(Increíble relación calidad/precio)
139 US$
121 US$
  • Parking gratis
Hotel Riu Concordia(Playa de Palma)
200 US$
192 US$
  • Piscina
AYA Hotel(Playa de Palma)
154 US$
114 US$
  • Piscina
Hotel Pure Salt Garonda(Playa de Palma)
193 US$
getaroom.com
338 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 13 julio 2014

hotel correcto en calidad precio y a nivel de personal muy atentos y cordiales con el cliente ,su manera de atender al cliente del hotel completamente diferente a los macrohoteles de playa .Estancia agradable.Te sientes comodo a 200 mts de la playa y tratandose de la zona se descansa tranquilo alrededor solo viviendas bajas.Bien comunicado con lineas de autobus que te llevan a palma.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
FGONZALEZF, Manager en Hotel Palma Playa Los Cactus, respondió a esta opiniónRespondido: 14 julio 2014

Estimado Juan
Agradecemos que se haya tomado unos minutos para comentar nuestro hotel con otros viajeros.
Nos satisface saber que su estancia ha sido agradable. Transmitiré al personal su comentario ya que esto nos da ánimos para seguir haciendo nuestro trabajo lo mejor posible.
Esperamos que en su próxima visita nos vuelva a elegir, estaremos encantados de tenerle entre nosotros.
Saludos cordiales

Opinión escrita 19 junio 2014

Estuve este pasado mes de mayo, el trato recibido por todos los componentes de la plantilla del Hotel fue amable, cordial y para mi lo más importante siempre sonrientes. Resumiendo me he sentido como en familia. Lo recomiendo (limpio, cercano a los sitios de diversión y a la playa)

Consejo sobre las habitaciones: En las plantas superiores se oyen menos las máquinas del aire acondicionado"
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
FGONZALEZF, Manager en Hotel Palma Playa Los Cactus, respondió a esta opiniónRespondido: 20 junio 2014

Estimado huésped
Agradecemos el tiempo dedicado a compartir su opinión con el resto de viajeros.
Haremos llegar sus amables palabras a toda la plantilla del hotel.
Estaremos encantados de recibirle en su próxima visita.
Saludos cordiales

Opinión escrita 16 junio 2014

Es genial en la calidad precio, muy recomendable y muy buen trato por parte del personal. Lo único que es un poco gay los colores llamativos del hotel y hacen falta algunas mozas guapas en recepción. Por lo general muy bien.

• Se alojó en junio de 2014
FGONZALEZF, Manager en Hotel Palma Playa Los Cactus, respondió a esta opiniónRespondido: 19 junio 2014

Estimado huésped
Gracias por compartir su opinión sobre nuestro hotel en Tripadvisor.
Nos alegra saber que el trato por parte de nuestro personal fue el esperado.
Esperamos verle de nuevo.
Recibo un cordial saludo

Opinión escrita 24 mayo 2014

Cerca de la playa de Palma(200nmetros). Atención esmerada de todo el personal: recepción, camareros...Lugar tranquilo y alrededores con viviendas de poca altura o chalets. Desayuno variado con yogures, bollería muy variada, jamón, queso, churros y para, sobre todo extranjeros, huevos, salchichas, judías.... La cena también buena y variada, con porciones de tarta apetitosas. Habitaciones sin lujos pero limpias. Cerca de Palma , a la que se llega con los autobuses 15 (15') y 25(20-25'). El autobús 21 te lleva al aeropuerto. Cuando vuelva a Palma repetiré hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Estimada Inmaculada
Agradecemos e tiempo dedicado a compartir sus comentarios con otros viajeros. Una información muy valiosa y detallada.
Nos alegra saber que estuvimos a la altura de sus expectativas. Esto nos ayuda a superarnos día a día.

Opinión escrita 14 mayo 2014

Excelente atención del personal. Buena relacion calidad-precio considerando las habitaciones,limpieza y comida.Muy buen hotel de tres estrellas. destacaria sobre todo el departamento de recepcion y a la dirección por su amabilidad.

• Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
FGONZALEZF, Gerente en Hotel Palma Playa Los Cactus, respondió a esta opiniónRespondido: 15 mayo 2014

Estimado Francisco
Agradecemos el tiempo dedicado a comentar nuestro hotel con el resto de los viajeros.
Nos alegra saber que su opinión acerca del hotel y el personal es positiva, esto recompensa nuestros esfuerzos y nos anima hacer la estancia de nuestros clientes agradable y feliz. Transmitiré su comentario a nuestros departamentos.
Esperamos seguir manteniendo su confianza en próximas visitas.