Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
THB El Cid
Hoteles cercanos
Myseahouse Flamingo(Playa de Palma)
256 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Piscina
  • En primera línea de playa
Iberostar Cristina(Playa de Palma)
218 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
HM Tropical(Playa de Palma)
216 US$
Hotels.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Occidental Playa de Palma(Playa de Palma)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Parking gratis
239 US$
Expedia.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Hotel Java(Playa de Palma)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
131 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Piscina
  • Restaurante
556 US$
492 US$
Booking.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
HM Gran Fiesta(Playa de Palma)
230 US$
216 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Parking gratis
  • Desayuno incluido
Hotel Riu Bravo(Playa de Palma)
346 US$
331 US$
Expedia.com
Ver oferta
  • Wifi gratuito
  • Desayuno incluido
Hotel Pure Salt Garonda(Playa de Palma)
239 US$
221 US$
Orbitz.com
Ver oferta
Certificado de excelencia
  • Wifi gratuito
  • Piscina
Opiniones (588)
Filtrar opiniones
588 resultados
Puntuación de viajeros
243
206
87
38
14
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
243
206
87
38
14
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
45 - 50 de 588 opiniones
Opinión escrita 14 de junio de 2010

Queridos viajeros, os voy a contar mi experiencia en el hotel el cid, mis estancias en este hotel empezaron con los viajes de negocios y gracias al trato tan humano que me encuentro cada vez que vengo, al final se ha convertido en un lugar de placer al que he ido trayendo a todas las personas que son importantes un mi vida y cada una de ellas ha quedado tan prendada como yo de este lugar, como ya podréis comprobar no tengo queja alguna al contrario, lo único que puedo hacer es explicaros las excelencias de este hotel para mi, empezando por el personal desde la chica de la limpieza hasta el director del hotel, siempre tienen una sonrisa o una palabra amable que dedicarte, cosa que se agradece mucho cuando estas lejos de casa, en cuanto a la comida a mi me parece perfecta hay una variedad importante de alimentos y según mi paladar, de calidad, si acaso los horarios alemanes del restaurante son mi principal inconveniente. vistas impresionantes, dos piscinas enormes y una cubierta,un gimnasio, una terraza con vistas a la playa, buena comunicación, muy limpio .... si pasais por el bar os llevareis unas risas seguro con el simpático jefe del bar, en fin mis viajes a palma son mucho mas agradables desde que conozco este hotel.

  • Se alojó en abril de 2010, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
3  Gracias, chispaValencia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 25 de marzo de 2009

Somos pareja joven y estuvimos en este hotel en abril de 2007. La verdad que la situación del hotel es magnífica. Solo hay que cruzar el paseo y apareces en una fantástica playa. Las instalaciones del hotel son magníficas. Tiene 2 piscinas muy grandes, pista de tenias, piscinas para niños, una piscina climatizada muy bonita, spa, gimnasio.

Como punto flaco las habitaciones. La nuestra daba al mar pero la verdad que la decoración no es muy adecuada para un hotel de 4 estrellas (a mí eso me da igual la verdad). El comedor es bastante pequeño y la comida poco variada, eso sí, los camareros muy muy amables. A 10 metros hay un KFC, parada del autobús a Palma, alquiler de coches, y en 2 minutos te plantas en el centro de C´an Pastilla. Cuando fuimos nosotros nos salió una oferta genial. Hemos querido volver pero la verdad que ha subido muchísimo de precio. Lo recomendaría sin dudarlo.

  • Se alojó en abril de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, Hanssen
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 20 de enero de 2009

la primera noche entraron por la terraza y nos robaron todo .El señor director nos trato de pena no se hizo responsable de nada no nos llevaron ni a comisaria y por cierto para mas inrri mi marido esta en silla de ruedas.Ni tan siquiera se nos pidio disculpas en pocas palabras yo que tu no iria

  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
1  Gracias, pidiuita
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 3 de julio de 2008

El hotel está bien y limpio, la comida no es de cuatro estrellas. Siempre es lo mismo. La zona de piscina es bonita, no hay demasiados británicos, principalmente son alemanes los que van. Fui durante la Eurocopa de 2008, vi la final en una pantalla gigante en el bar principal. Los alemanes perdieron contra los españoles, me lo pasé pipa (je, je). El complejo es genial, la ubicación está muy bien. Volveré, aunque quizá a otro hotel. Hizo mucho calor. Me puse morenísima.

1  Gracias, nobby30
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
Opinión escrita 22 de abril de 2007

Un hotel normalillo para un tres estrellas y no cuatro como ellos quieren que creas. Cuando llegas te obligan a dejarte el dni durante toda la noche diciendote que el seguro del hotel lo cubre a lo que no te ùedes negar ya que no te dan otra opcion es eso o no te dan la llave, hablando con la policia ya nos aclaró que no es legal por lo que si vais a ese hotel negaros a darselo y llamar a la policia para que os respalde, no tienen ningún derecho a retener vuestro dni. Respecto a la habitación, es normal, lo mejor la terraza, el problema de las habitaciones es la mala insonorización entre habitaciones (no con el exterior) de forma que cada vez que alguien da un portazo retumba la habitación, por lo que si pensais descansar sólo deciros que si teneis la suerte de estar rodeados de alemanes no os podreis levantar más tarde de las 8:00 porque es imposible dormir. La limpieza de la habitación muy buena aunque las toallas y las sabanas tienen un cierto olor a vinagre debido seguramente a algún producto desinfectante. Respecto al personal de recepcion, lamentable sobre todo con el trato a la gente española incluso con malos modos. Los horarios de las comidas y cenas son como los de toda la isla:
- Desayuno: 8:00 - 10:30
- Almuerzo: 13:00 - 14:00
- Cena: 18:30 - 21:00 (temp. baja) y 19:00 - 21:30 (temp. alta)

Respecto a la comida: el desayuno más o menos bien aunque la leche es en polvo el zomo es de máquina aunque esto ya es normal en la mayoria de los hoteles, no se desayuna mal del todo aunque tampoco es que haya demasiada variedad aunque no falta comida. De la comida no puedo hablar porque iba en media pensión. Respecto a la cena, lamentable, no tienen variedad ninguna de primero ensalada, fideua y paella (es decir los mismos ingredientes cambiando el arroz por fideos) de segundo algo que dicen que es ternera con sabor a quemado, croquetas, merluza y albondigas y ya. Los postres una bandeja de pasteles, gelatina, mouse (no recomendable) y helado (fresa, vainilla y chocolate esto estaba bien). En la cena falta comida sobre todo si se va un poco tarde a cenar a partir de las ocho ya empiezan a escasear y no las reponen, eso si el pescado te lo cocinan "en vivo" (al igual que la tortilla francesa y las tortitas del desayuno). Se cena muy mal. No se asusten si por dos botellas de agua de medio litro les cobran 4 euros es lo normal segun ellos, no sé lo que cobrarian por el resto de cosas. Las vistas, si tienes suerte tienes muy buenas vistas al mar y la piscina, sino tienes vista lateral (de la que te tienes que asomar) al mar y al parkin. Muy mala impresion y la verdad es que hablando con la policia y los lugareños nos confirmaron que hasta hace poco era un tres estrellas del que hicieron unas pocas reformas y no se sabe muy bien como llegaron a cuatro estrellas. Y por cierto lleno a rebentar de alemanes como es normal en mallorca. Aún asi por lo que he oido es uno de los mejores hoteles de CAN PASTILLA, yo de verdad no me imagino los otros. Espero que a alguien le sirva esto de ayuda y no comentan el mismo error que yo y no se fien tampoco de la maravillosa página web de THB con sus fotos poruqe no todo es tan bonito como parece.

  • Se alojó en abril de 2007, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Cliente
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones