“un hotel muy agradable”

Ocupa el puesto n.º28 de 77 hoteles en Playa de Palma
madrid
“un hotel muy agradable”
Opinión escrita el 3 enero 2010

Estuve con mi pareja, el trato del personal fabuloso, sobre todo el trato del maitre Jose Maria Valencia, muy profesional, atento y educado, no habia ningun problema para cambiar y facilitarnos la situacion, la verdad que hemos pasado una estancia muy agradable, con esto algun amigo y yo esperamos volver a este gran hotel y esperemos que haya el mismo agrado que habia de todo el personal.un saludo.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó en pareja

En solitario
  • Húngaro primero
Pontevedra
Opinión escrita el 1 abril 2008

Llegamos a este hotel para pasar una semana y la experiencia fue grata. El personal del hotel intachable, siempre atento y servicial, incluso en momentos en los que algún huésped, no muy amable, se encaraba con ellos de forma, a mi parecer, bastante injusta. Las habitaciones amplias, limpias, ordenadas. El servicio de limpieza perfecto. El desayuno buffet y la cena variada y de calidad. La ubicación perfecta, justo al lado de la playa.
En cuanto a algun aspecto negativo, las paredes era excesivamente "finas", podias oir la conversación de la habitación contigüa. La reposición de los enseres de baño tras el primer dia escasa (para ser un hotel de 4 estrellas) y la ubicación de la piscina interior poco íntima e incómoda.
Por lo demás, todo muy bien en cuanto a la relación calidad-precio.

• Me gustó — La habitación y su ubicación
  • No me gustó — La piscina interior
  • Se alojó en marzo de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
España
Opinión escrita el 8 marzo 2007

En agosto del 2006, pasamos nuestras vacaciones en este hotel. Nos encantó, el trato del personal fue lo mejor, Cipri, Isi y Vero, nos hicieron la estancia de lo más agradable, pues en el comedor nos sentiamos como en casa. Las habitaciones con un amplio baño y buena limpieza, la comida buena y variada,piscinas muy buenas, a pie de playa y en pleno centro de la marcha, ideal para parejas, nosotros llevabamos a nuestro peque, que alucino con tantas luces y musica.Desde Ecija un besazo para todos de Salvi, Marisol y Alejandro.

• Me gustó — restaurante
  • No me gustó — el gimnasio
  • Se alojó en marzo de 2007, viajó con la familia
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de Palma
N.° 21 de 77 en Playa de Palma

¿Has estado en Myseahouse Flamingo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Myseahouse Flamingo

Establecimiento: Myseahouse Flamingo
Dirección: Misión San Diego, 2, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España (Previamente Barcelo Flamingo)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°18 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°25 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 265 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — Myseahouse Flamingo 4.5*
El Hotel Myseahouse Flamingo ubicado en primera línea de playa y en pleno corazón de la Playa de Palma, disfruta de una situación privilegiada. Hotel sólo para adultos y en régimen de “todo incluido”. Cuenta con 103 habitaciones, en su mayoría, tienen vista mar frontal o lateral y de terraza o balcón, aire acondicionado o calefacción central, TV-SAT, teléfono, mueble refrigerador y caja de seguridad (con cargo) entre otros. En el baño encontrará un secador de pelo y pequeños productos de aseo personal. Espléndido buffet con una gran variedad de platos, tanto para aquellos clientes que quieran seguir una dieta, como aquellos que quieran disfrutar de una gran variedad de platos mediterráneos e internacionales. Durante la semana se ofrecen dos buffets temáticos. En el buffet de desayuno, ofrecemos una gran gama de bollería, embutidos, cereales, fruta y un largo etcétera que harán del desayuno un gran banquete. Durante la semana se sirven dos desayunos con cava. En la cocina en vivo y bajo la atenta mirada de nuestros clientes, se elaboran pastas, carnes y pescados. Cuenta con 2 piscinas, una PISCINA EXTERIOR - Terraza con parasoles, tumbonas y vistas al mar y otra PISCINA INTERIOR - Climatizada desde el 1 de octubre al 1 de mayo. Situada en la planta noble y próxima al ascensor. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Hotel.de, Booking.com, 5viajes2012 S.L., HRS, TripOnline SA, Priceline, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Myseahouse Flamingo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Flamingo Playa De Palma
Flamingo Hotel Playa Palma