579 resultados
Opinión escrita 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

En genera la estancia ha estado positiva.
Por partes:
1.- servicio: super agradables y atentos
2.- zona comun: decorada con estilo, parte de la piscina tambien muy nuevo
3.- habitacion mejorable, se nota que esta reformada (no del todo puesto que del ascensor hasta la habitacion aun hay moqueta) y dentro de la habitacion se precisa un mejor mantenimiento. Nevera rota (una raja), 2 manchas en la cortina, 3 muebles rotos (pequeños rasguños bastante visibles), ventana oxidada, manchas enel suelo, pared en mal estado en varios puntos de la habitacion.
4.- ascensores, hotel muy grande para tener solamente 2 ascensores y la capacidad ademas muy justa
5.- comidas: bufet abundante pero la calidad enalgunos productos podria ser mejor
6.- parquing: el hotel dispone de unas pocas plazas pero la ubicacion del hotel es perfecta puesto que delante hay bastante zona para aparcar gratuitamente
7.- ubicacion: zona tranquila y familiar delante de una gran playa (playa de palma)

Se alojó en abril de 2018, viajó con su pareja
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Estubimos solo una noche con mi mujer el el hotel Gran Fiesta. Todo excelente, el hotel, restaurante, personal etc... Sin duda magnífico.
En especial el restaurante del hotel tanto la cena como el desayuno de categoria 10

Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Opinión escrita 28 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Pasamos unos pocos días en Mallorca,que decir perfecto todo y las vistas desde la habitación maravillosas.
Había una fiesta en el Sky Bar este sábado a la que pudimos ir ..y realmente maravilloso.
Nuestra habitación superbonita y el personal estupendo sobre todo las chicas de la mañana de recepción muy atentas en todo momento con nosotros para enseñarnos los sitios mas bonitos de la isla.
Volveremos otra vez

Se alojó en agosto de 2017, viajó con amigos
Opinión escrita 4 de agosto de 2017

Pasé unos dias en este hotel y la estancia fue muy agradable. Limpio y tranquilo, lo recomiendo! Sin duda volvería a repetir. Una mención especial a la señorita Francisca de recepción, muchas gracias por todo.

• Se alojó en septiembre de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

He pasado 12 días en el hotel HM Tropical por motivos de trabajo en Mallorca y la experiencia ha sido de 10.

El hotel está súper nuevo en cuanto a instalaciones, la habitación es muy agradable, el baño nuevo y la cama muy cómoda con nórdico.

El personal del hotel es encantador y desde el primer día ya me reconocían t trataban por mi nombre.

La comida es fantástica y muy variada, la paella o fideua no son los típicos de buffet de hotel vacacional, todo está cocinado en el momento y se nota que lo hacen con cariño. Ofrecen un espacio de postres caseros riquísimos! Las bebidas del todo incluido son de marca y no las habituales de otros hoteles todo incluido de agua con sabor.

Tienen diferentes noches temáticas a lo largo de la semana igual de buenas, especialmente a destacar la noche mallorquina, con homenaje a los productos locales de la isla.

La decoración de las zonas comunes es preciosa y sorprendente, con piezas de arte que son un valor más para la estancia. Muy destacable también el fantástico Sky Bar en el ático del hotel, con piscina, tumbonas y zona lounge para tomar algo o descansar viendo la puesta de sol.

En definitiva, un 10, lo recomiendo con toda seguridad!!!

Se alojó en abril de 2017, viajó sin acompañante