256 resultados
Opinión escrita 5 de julio de 2017

Un hotel tecnológico porque las habitaciones tienen luces que se van encendiendo a medida que caminas, ya sea hacia el baño o la ducha o el pasillo. Es solo para adultos. La habitación que nos toco es la más linda que jamás he tenido en tantos años de viajar. El balcón vidriado y polarizado daba la sensación de extenderme a la playa y a la vez desde la cama se tenía una vista del Mar y la playa excepcional!! El desayuno con gente muy amable principalmente el cocinero y la Sra española mayor, muyyyy atenta a darme los gustos como la leche deslactosada . Todo impecable, moderno y limpio. El bar también muy completo y buen atendido. La gente de recepción atenta a ayudar con los problemas de wifi . Frente al mar y en la playa de Palma . Ideal para pasarla muy bien. Volvería y lo recomiendo!!

Consejo sobre las habitaciones: Las que tienen balcón, vale la pena !
  • Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Ruben Z, Director General en Hotel Negresco, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de julio de 2017

Apreciada Dorita,
Muchas gracias por compartir su satisfacción con nuestro Hotel, nuestras instalaciones y sobretodo su opinión sobre la atención recibida por parte de nuestro personal. Esperamos poder volver a tenerle entre nosotros muy pronto, un cordial saludo.

Rubén Zamora
Director Hotel Negresco

Opinión escrita 3 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos un fin de semana inmejorable en Hotel Negresco. Nuestra habitación, una panorámica vista mar, nos regaló unas magnificas vistas de la bahía de Palma. Las habitaciones y el hotel en general muy limpio, bien equipado, con todo tipo de servicios y un personal que nos ayudó y nos proporcionó todo lo necesario cuando lo necesitábamos. A destacar el buffet, showcooking y alimentos frescos y de calidad tanto en desayuno como en cena.

En nuestro caso al ser de la isla, disfrutamos de un fin de semana de relax y playa gracias al Spa recién inaugurado del hotel y el fácil acceso a la playa (en primera línea). Fue sin duda, un gran acierto.

Se alojó en julio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 de agosto de 2016

El Hotel está ubicado en un punto perfecto de Playa de Palma, la playa te queda a apenas 10 metros del hotel y además, este dispone de piscina y de un jacuzzi en el piso superior que te brinda unas vistas brutales del mar.

Respecto a las habitaciones, están muy limpias y se nota que el hotel ha sido reformado hace poco, ahora bien, se agradecería algún cajon o espacio más donde poder poner la ropa, ya que el espacio es justo.

El servicio, perfecto, en nuestro caso, tuvimos un pequeño problema con la ducha y en un par de horas nos lo arreglaron.

El desayuno ideal, con mucha variedad y buen servicio. En cambio en la cena, quizá se agradecería algo más de variedad.

• Se alojó en agosto de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de agosto de 2016

El hotel es muy nuevo y muy bonito. Está a pie de playa. Las instalaciones muy cómodas y el personal muy agradable. La comida es de buena calidad, aunque no hay mucha variedad.
La única pega, los colchones que nos tocaron eran un poco incómodos, pero por todo lo demás, muy buen hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Siempre plantas superiores
  • Se alojó en agosto de 2016, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de enero de 2016

El hotel está reformado totalmente y tiene unas vistas espectaculares,sobretodo las habitaciones panorámicas que dan a la playa. El personal muy amable y servicial.El desayuno también nos gustó mucho,muy completo.Lo único que cambiaría es el colchón,demasiado duro.Recomendaría que pusieran unas colchonetas que hay especiales.El baño muy bien,aunque salía agua del plato de ducha y teníamos que poner toallas en el suelo.Por lo demás muy bien,tiene un bar en la azotea muy chulo con jacuzzi.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la playa son espectaculares,panorámicas y muy soleadas.
  • Se alojó en octubre de 2015, viajó con su pareja