“efectivamente, es un hotel para alemanes, si no te molesta eso, genial” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Grupotel Orient

Grupotel Orient
Ocupa el puesto n.º33 de 78 hoteles en Playa de Palma
Alicante, España
“efectivamente, es un hotel para alemanes, si no te molesta eso, genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2012

El hotel esta ubicado en la playa de palma, para ser exactos a 5 minutos de la playa y a 10 del aeropuerto, y ademas cerca del centro ciudad. Cerca tienes mercadona, multiples comercios, restaurantes, mc donalds y todo lo necesario. Esta cerca del ambiente nocturno sin estar dentro de todo el mogollón.
Como hotel, es un tres estrellas de playa típico, la recepcion es grande y luminosa, te da buena impresión al entrar. Despues el bar interior, esta también bien, la deco es antigua, pero la verdad es q a mi me gusto, da buena impresion.
La zona piscina tiene un bar tipo chiringuito. Nosotros teniamos el all inclusive asi q no tenemos ni idea de los precios de las bebidas.
El all inclusive incluye cervezas, sangrias, sodas, zumos, agua, alcohol de marca nacional, y ciertos cocteles. Despues por ejemplo, si tomas ron de marca "blanca" si q te entra en el all inclusive, pero si prefieres una marca como brugal, habana o lo q sea, tenias q pagar algo como un euro suplementario por copa.
Nosotros pedimos bastantes cocteles que si q entraban en el all inclusive y estaban genial, y super bien presentados...ademas las bebidas como nestea, cervezas y otras mas, son todas de marca buena. Pero ojo, no entra el snack, tipo hamburguesas o pizzas..
El buffet me decepciono un pelin, pq aunque todo esta muy bien hecho y bueno, me pareció que habia poco para elegir, sobre todo al mediodía. Contad con 2 o 3 entrantes nada mas, despues el buffet de ensalada, q tenia lechuga, tomate y varias cosas para hacerte tu ensalada al gusto y despues una variedad de pescado, 2 de carne y guarniciones tipo patatas fritas etc. Para finalizar los postres, en los que solia haber alguna mousse de sabor, 1 tarta o 2, arroz con leche y fruta. Comer comías, estaba bueno, pero me esperaba mas para elegir. Por el contrario he de decir, que el buffet de desayuno fue estupendo, muchismo mas para elegir, muy pero que muy copioso y habia absolutamente de todo.
La habitacion fue correcta, de tamaño bien, nada q resaltar. Es como aparece en las fotos, no haY sorpresas. A mi me gustaron, aunque la decoración no era una maravilla, estaba muy correcta. Y el aire acondicionado funciona fenomenal.
En cuanto a limpieza, nuestra habitación estaba impecable, todo en general esta muy limpio.
El personal del hotel fue maravilloso. Estaban contentos de tenernos como clientes porque eramos de los pocos españoles q habia. Gente estupenda y que trabaja divinamente.
Para terminar, hay que resaltar q el tipo de clientela que habia era alemana en un 90% y de 20 a 35 aprox. No es quizás un hotel para estar de relax, hay ruido a todas horas, en la piscina ponen música de discoteca a toda leche, todo el dia, y en las habitaciones se oye bastante a los vecinos, q si tienes la mala suerte de q te tocan fiesteros, igual molestan.
No habia casi niños, esto me choco.
Bueno vieajeros, yo personalmente quizas repetiria en este hotel, por los cocteles, el servicio y la ubicacion. un saludo

Consejo sobre las habitaciones: Las de cara a la piscina en piso bajo son muy ruidosas
  • Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    3,5 de 5 burbujas
Barcelona
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 agosto 2008

El hotel está situado a unos 10 minutos en coche del aeropuerto de Palma, lo que es muy fácil llegar a él. Está situado entre Playa de Plama y El Arenal. Lo malo de su situación es que está en una colina y para subir desde la playa es todo cuesta arriba y son unos diez minutos a pie, lo que hace el camino un poco incómodo.
Este hotel está conectado por un pasillo interior con otro hotel de la cadena, el Grupotel Taurus, de 4 estrellas pero más antiguo.
Las instalaciones del hotel son bastante buenas: piscina exterior, piscina interior (durante nuestra estancia estuvo cerrada, junto con el jacuzzi), sala de fitness (en el Taurus), bar-cafetería... Las habitaciones no son muy grandes pero son bastante renovadas y muy limpias.Tienen una terracita y el aire acondicionado funciona excelentemente.
En cuanto a la restauranción fue lo que más nos gustó del hotel. Tanto en el desayuno como en la cena hay una gran variedad de comidas, calientes y frías, y no suelen respetirse mucho. Para el postre hay un buffet aparte repleto de pasteles, frutas, helados... Una vez a la semana hay una cena de gala y otro día una cena típicamente española o mallorquina (según la semana), pero no esperéis gran cosa... Los trabajadores del restaurante son super amables y siempre tienen una sonrisa en la cara. Son muy familiares y siempre te ayudan en todo lo que pueden. A ellos les ponemos un diez (sobre todo a Susana, Mari y Aisha). Lo malo es que en el horario pone que la cena acaba a las 9.15 (demasiado pronto para el horario español...), pero en realidad si llegas a esa hora ya no cenas nada porque es a la hora que desmontan el buffet. Incluso a unos chicos italianos les dijeron que o cojían algo de postre o se quedaban sin.
En cuanto a la recepción, los chicos pasan un poco de todo, pero las chicas son muy cordiales.
Lo peor del hotel es la calidad de su cliente. Básicamente son todos [--] y en su mayoría jóvenes en grupo (sobre todo chicos). En la piscina era horroroso; se pasaban todo el día en ella bebiendo (incluso dentro del agua...) hasta caer desmayados y lo peor de todo es que nadie del hotel les llamaba la atención. Era un espectáculo lamentable, sobre todo delante de los niños. Incluso un día un par de camareros tuvieron que llevarse a la habitación a un chico que había quedado inconsciente (y eso era sobre las 6 de la tarde). Los que no beben se pasan el día dentro de la piscina jugando con las pelotas inchables y con sus colchonetas, y eso que hay un cártel muy claro en la entrada que pone que esta prohibido, pero como nadie les dice nada...
Para la próxima vez escojería un hotel más familiar no tan cerca del Arenal, sólo por culpa de la clientela.

• Me gustó — La restauración y el personal
      Registro/recepción
      Habitaciones
      Limpieza
    • 2 de 5 burbujas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de Palma
Grupotel Taurus Park
Grupotel Taurus Park
N.° 25 de 78 en Playa de Palma
3.5 de 5 burbujas 202 opiniones
Grupotel Playa de Palma Suites & Spa
Grupotel Playa de Palma Suites &...
N.° 15 de 78 en Playa de Palma

Información adicional sobre el Grupotel Orient

Establecimiento: Grupotel Orient
Dirección: C/ de la Duna 3, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°27 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 160 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Grupotel Orient 4*
Situado en una zona tranquila de la Playa de Palma.Habitaciones con baño.Secador de pelo.Aire acondicionado o calefacción. Sat-TV. Caja Fuerte.Balcón.Deporte y tiempo libre: Piscina exterior con separación para niños.Piscina cubierta con Jacuzzi. Tenis de mesa.Billar. zona de juegos para niños.Música en vivo. Gastronomía. Buffet frío y caliente con cocina en vivo.Bar salón y Bar piscina con terraza y servicio de snack. Restaurante con servicio de desayuno, almuerzo y cena. Servicio de niñera. Servicio de atención médica.Alquiler de coches.Internet.Animación infantil en Julio y agosto. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Tui Spain sl, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Grupotel Orient con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Grupotel Orient Playa De Palma
Grupotel Orient Hotel Playa De Palma