“PERFECTO”
Opinión sobre Hotel Riu Bravo

Hotel Riu Bravo
Ocupa el puesto n.º11 de 78 hoteles en Playa de Palma
Opinión escrita 15 julio 2013

Estuve en el Riu Bravo en agosto de 2012 y este año repito asique para finales de agosto os contaré que tal este año.
-ZONA: El arenal, fiesta, alemanes...etc. pero si vas al arenal todo es así, la discoteca megapark está muy cerca del hotel pero no se escucha nada por las noches. Para ir a la playa solo tienes que bajar una callecita no tardas ni 3 minutos. En la zona hay muchos bares, tiendas, discotecas...
Habitaciones: Como en la gran mayoría de los hoteles de la zona las habitaciones son antiguas pero todo funciona perfectamente, la habitacion doble es bastante amplia y tiene también terraza.
-PISCINA: la piscina esta dividida en dos partes una que cubre menos para los niños y la otra en la que cubre mas, tiene un pequeño jardin en el centro que hace que sea preciosa. Tambien hay otra piscina con jacuzzi y...CON UN BAR DENTRO esto es una pasada porque te puedes sentar en unos taburetes dentro del agua mientras te tomas un cóctel y estás en la gloria.
-SPA-GIMNASIO: Ambos pequeñitos pero totalmente gratis, hay sauna, jacuzzi, una piscina con distintos chorros de masaje. El gimnasio tiene unas 5 o 6 maquinas y casi nunca hay gente, también puedes encargar masajes, depilaciones, tratamientos... pero estos si se pagan.
-COMIDA: Lo mejor vuelves con unos kilos de mas seguro jajaja, para los desayunos tienes de todo cereales, distintos panes, bolleria, tortitas, beicon, huevos, embutidos, miles de zumos todo lo que imagines. En las comidas siempre tienes paella o fideúa riquisimas y tambien carnes, pescados, verduras, alguna crema o sopa...y los postres tartas, helados de todo. Las cenas son lo mejor siempre tienen lo que yo llamaba "el plato estrella" es decir, algo que hacian en especial ese dia, por ejemplo postres en directo (gofres, tulipas de galleta con helado y frutas dentro), guisos tipicos, una fuente de chocolate, mariscos...etc.
-TODO INCLUIDO: A diferencia de otros hoteles en los que he estado este SI tiene un todo incluido decente si te lo propones te pasas comiendo todo el dia, despues del desayuno en el bar de la piscina ponen un desyuno para los que no madrugan. Despues ponen otro buffet en ese bar con pizzas, haburguesas, ensaladas, paellas...ideal para tomar un aperitivo al volver de la playa. Por la tarde aunque yo solo estube un dia porque como buena española me gusta echarme la siesta, ponen tartas helados, cafes...etc. Y por supuesto durante todo el dia puedes tomar las bebidas que quieras os recomiendo los cocteles granizados del bar de la piscina son una delicia (la piña colada y el daiquiri de fresa son lo mejor) y en cuanto a los cocteles normales (sin granizar) las caipirinhas te las hacen en el momentos y estan buenisimas.
-PERSONAL: Son lo mas amable que puedas imaginar, cuando llegas te reciben con una copa de champan o zumo y te van tomando los datos, incluso hay un botones que te sube las maletas a la habitación...me sentí como si fuera famosa o algo jaja. Durante toda la estancia te preguntan que tal y charlan contigo, los camareros son muy alegres y te hacen pasarlo genial.
Un detalle que me encantó fue que el ultimo dia como nuestro vuelo salía casi a las 10 de la noche como teniamos dos habitaciones dobles nos dejaron una y así pudimos aprovechar el dia ir a la playa y ducharnos despues en la habitacion y eso.
Como veis a mi me encanto el hotel por eso este año repito, un saludo.
Si teneis alguna duda podeis escribirme.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 4 junio 2013

Verano de 2012 me aloje en dicho hotel con mi familia mi esposa mis dos hijos y mi madre que deciros lo pase genial la profesionalidad de Tony Martinez jefe de cocina ,Pedro camareos y demas in diez spa muy bueno y instalaciones muy tranquilo me aloje 15 dias excelente riu Bravo barra de la piscina de lujo volveria

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 5 octubre 2012

El trato del personal es excelente y se desviven porque disfrutes al máximo de tu estancia.
Las instalaciones estan muy bien aunque puedan colapsarse en temporada muy alta...
Las prestaciones del Todo Incluido son espectaculares , con un buffet de gran calidad y variedad, mención aparte merecen sus postres en directo en las cenas , de alta reposteria...
En cuanto a las bebidas , la caipirinha en el bar de la piscina es espectacular , la hacen buenisima y granizada....y tomartela metido en el agua una delicia...
El spa muy bien , sobre todo a ultima hora , cuando las alemanes ya se han ido a cenar...

Dentro de los pequeños inconvenientes de estar en todo el meollo del Oktoberfest aleman , hay que decir que estos incluso borrachos son infinitamente más educados que los ingleses y por supuesto que los españoles...
apartir de las 23:00 la cosa decae mucho porque empiezan muy temprano...
mezclarte con ellos en los distintos garitos cerveceros es toda una experiencia.
Es digno de las cuatro estrellas que tiene , y con un Todo Incluido de calidad.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 20 agosto 2012

Recientemente me alojé en este hotel como llevo haciendo los últimos dos años cada verano, y en todos tengo la misma opinión. Escogimos este hotel por su cercanía a la playa, por las instalaciones y porque es de cadena Riu, sin tener en cuenta la zona en la que se encofraba, toda rodeada de gente y negocios alemanes. Por la calle solo encuentras extranjeros, con bebidas y ganas de fiesta. Si quieres ir a descansar, busca otro hotel.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 8 julio 2012

Bueno acabamos de llegar de Mallorca nos alojamos en estes hotel y la verdad decir que la gente que trabaja alli es espectacular son super amables y atentos.
La pega que le pongo es que admiten un tipo de gente que deja mucho que desear,me refiero a los alemanes, grupos de chicos que no respetan nada de nada,no te dejan dormir y hacen cosas que dios mio...........un ejemplo es que un dia me levanté salí de mi habitación y me encontré que en la puerta del ascensor habian echo sus necesidades(sisi se habian echo caca)y olia fatal,eso no puede pasar en un hotel de estas caracteristicas por dios,voces por las noches de ellos, incluso una noche llamando a mi puerta a las tantas de la mañana.
Otra pega esque lo mismo hacen en la playa que esta muy cerquita del hotel,estan borrachos desde por la mañana temprano y beben dentro del agua con botellines de cerveza,uno de nuestros niños se cortó en el pie con un cristal( asi tienen toda la playa llena de cristales),tuvimos que alquilar un coche para poder bañarnos en la playa,porq por supuesto a esa ya no volvimos mas.
Decir que el hotel los permite todo a ellos y que de los españoles se olvida un poco,el dia que llegamos nuestras habitaciones no estaban listas,bueno era normal llegamos a las 10 y media de la mañana y hasta las 12 no nos las tenian,bueno una habitación nos la dieron a la una y media y la otra que era triple un adulto y dos niños a las tres y media de la tarde,vergonzoso y ni una disculpa ni nada de nada.
Simplemente decir que si quieren viajar a Mallorca y sentirse extranjero vayan a este hotel.
NOSOTROS NO VOLVEREMOS A ESTE HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones que dan a la piscina son mas tranquilitas.
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Myseahouse Neptuno
N.° 30 de 78 en Playa de Palma

¿Has estado en Hotel Riu Bravo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Bravo

Dirección: Misión de San Diego, 4 | Playa de Palma - Mallorca, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Spa Piscina
N.°1 de mejores complejos turísticos en Playa de Palma
N.°5 de hoteles para familias en Playa de Palma
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°7 de hoteles spa en Playa de Palma
N.°10 de hoteles románticos en Playa de Palma
N.°11 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios: 120 € - 364 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Riu Bravo 4*
El Hotel Riu Bravo, ha sido completamente reformado durante el invierno 2015. Situado a tan sólo 200 m. de la popular y extensa Playa de Palma en Mallorca, España, es sin duda un hotel para familias, parejas y amigos que desean unas vacaciones para tomar el sol y visitar la isla. El hotel ofrece un servicio de primera calidad a sus clientes. Dispone de todo lo necesario para disfrutar del relax: centro de wellness con baño de vapor y jacuzzi gratuitos, dos piscinas de agua dulce, terraza-solárium y gimnasio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, RIU Hotels and Resorts, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Bravo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Bravo Mallorca/Playa De Palma
Riu Bravo Hotel