“Hotel Riu Playa Park”
Opinión sobre Hotel Riu Playa Park

Hotel Riu Playa Park
Ocupa el puesto n.º69 de 78 hoteles en Playa de Palma
Opinión escrita 5 julio 2012

El hotel esta muy bien lo recomiendo, estubimos yo y unas amigas este mes de julio i todo genial!
Tanto los recepcionistas, como los camareros y limpiadoras son muy simpáticos y atentos,las habitaciones están limpias y la mayoria con vistas al mar.

Es un hotel hospedado básicamente por alemanes pero aunque hacen un poco de ruido, son respetuosos y amables por eso recomiendo este hotel a gente joven porque el ruido puede que no les importe tanto como a la gente mas mayor pero tampoco hay tanto ruido y se duerme muy bien.

Si volvemos Mallorca no lo descartamos de nuestra lista de hoteles

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 2 septiembre 2011

Antes de ir de vacaciones leí las opiniones del hotel y tenia un poco de miedo a lo que me encontraría ya que hay algunas de muy criticas, peró cuando lleguemos nos trataron super bien, era muy tarde y nos abrieron el comedor para nosotros solos, nos tenian una cena fría preparada.
Al día siguiente fuimos a la piscina y muy bien, el personal muy amable y atento.
Todo estaba muy limpio, la comida muy buena y variada.
La zona muy tranquila, y cerca de la autovia del aereopuerto.
Lo recomiendo totalmente.
Esperamos volver.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2011

me fui unos dias de vacaciones buscando sol y disfrutar y la verdad se consigue,muxos guiris pero sin problemas,recomiendo que hagais las excursiones ofrecidas por el hotel,estan fenomenal y asi se hacen cosas diferentes de vacaciones y conoces lo mas importante de la isla,hacerlas todas las que podais.un saludo de una asturiana

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 17 septiembre 2010

Estuve con mi pareja la segunda quincena de agosto, este hotel esta ubicado a unos 300m de playa palma. La zona es conocida como el arenal.Llegamos al hotel sobre las 11 de la mañana y al llegar nos indican en recepcion que la habitación no esta preparada que deje el equipaje en recepción, pero preferimos dejarlo en la habitación de unos amigos que estaban ya hospedados alli. La llegada es buena viajamos con paquete turistico de solplan. La llave de la habitación me la entregan alrededor de las 16horas anteriormente fui varias veces para saber si ya teniamos la habitación,la respuesta siempre negativa. Tubimos suerte era una habitación amplia y limpia en un quinto piso y con vistas a la piscina. Hasta aqui todo iba bien hasta que con el paso de las horas llegan las sorpresas. La piscina gran charca gigante llena de mierda ,el agua esta tan turbia que no te ves de la tripa para abajo, tenia hojas de los arboles que la rodean, vasos de plastico de los señores limpios que la usaban de papelera, limones ,piñas... de los cocteles, resto de todo lo imaginable hasta preservativos. Bañarse complicado porque esta ocupado mayoritariamente por alemanes jovenes que ocupan la piscina para jugar con palas, balones, o colchones de plastico, que tu entres les da igual y si te atizan con decirte sorry!!! lo tienen todo hecho.De esto nos quejamos al segundo dia y nos dio igual ,la respuesta de recepción fue vivimos todo el año de los alemanes en un 70% y son los que nos dan dinero, ustedes vienen una vez al año y para compensarles les damos las mejores habitaciones, todo ello con buenos modales.En eso si estoy de acuerdo o al menos la mia lo era y muy limpia siempre, la 531.Continuamos con el hotel en si, las pobres limpiadoras estaban hasta el moño,de recoger mierda por todos loos lados, vasos, restos de comida ,preservaivos, vomitonas tambien incluso en el ascensor. Por cierto el hotel tiene cuatro ascensores en recepcion que es utilizado por todos unas 630 habitaciones, bueno pues uno de ellos permanecio averiado durante una semana entera, asi que subir o bajar a las habitaciones, ir al comedor, a la piscina era toda una odisea y mas para mi pareja que tiene muy limitadas sus movimientos. Se publicitan como un hotel con animación ,es incierto puesto que lo unico que hay es un chica que viene casi todos los dias alrededor de las 20h y canta alrededor de la piscina de niños el veo veo, un ratito con los mas pequeños unos 8 niños y punto ,todos los dias el mismo cante.
La discoteca que anuncian esta cerrada solo la usan en invierno porque no tiene aire acondicionado y se la estropean los jovenes extranjeros. Ahora vamos con la comida, todos los dias el mismo menu el horario que te dan es desayuno de8 a 10 en restaurante, y en bar piscina 10a 12, aqui no hay problema pero siempre lo mismo poca bolleria y mucho pan y embutido.Almuerzo en piscina de 12,30 a 15,30 aqui a las 14,15 ya no hay nada y no porque se acabe sino porque lo quitan, en el restaurante es de 13 a 14,45 pero tambien sobre las 14 empiezan a quitar las cosas y a las 14,30 no esperes comer porque encima te miran hasta mal.La cena hay 2 grupos de 19 a20 y de 20,30 a 21,30 aqui pasa parecido ,pero lo peor es el calor que hace porque no ponen el aire mas bien le ponen y le quitan cuando entramos a cenar en el segundo grupo, te marchas a medias por el calor da pena ver sudar a los pobres camareros que no paran .TAmbien dicen que tienen cenas tematicas, la noche andaluza es lo mismo de todos los dias pero con mejillones y los camareros con delantal,la cena mallorquina es lo mismo pero ponen 2 ensaimadas.
Despues de cenar te invitan al bar piscina pero a las 11 de la noche apagan las luces y te hechan, lo mismo te ocurre en la terraza del hotel pero esto ocurre a las 12.
Ahora no esperes poder dormir porque es imposible, no hay aire acondicionado en la habitacion solo un ventilador que es como no tener nada, luego vienen las carreras por los pasillos aporreando las puertas los niños extranjeros borrrachos , los gritos con altavoz desde los balcones de las habitaciones de un hotel a otro o de una habitcion a otra,, lanzamiento de objetos sillas o lo que les parece por el balcon..........A todo esto añadimos que estamos en la calle de los alemanes que por la noche es intransitable los bares no tiene puertas y la musica esta a todo volumen, son gigantescas tabernas totalmente abiertas con grandes pantallas de television y barras enormes , son preciosos pero no permiten el descanso a nadie.Internet solo en recepción 10 minutos 1€. Las quejas fueron continuadas pero no podian hacer nada , es mas pedian que les entendiesemos que vivian el 70% del año de los alemanes y nosotros solo vamos una vez al año y verdaderamente no dejamos un duro. Señores pues si eso es lo que quieren pongan un anuncio enorme NO ADMITIMOS NACIONALES NO DEJAN UN DURO.Me parece vergonzoso cuando hemos pagado por 8 dias en TI 1526€.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 agosto 2010

Buenas, hemos regresado del hotel Riu playa Park. Depués de leer la opinion de " MOVOMO", me siento totalmente identificado de la A a la Z con todo lo que dice.
Somos clientes RIU, pero esta vez, nos hemos sentido totalmente fuera de lugar. Este hotel y los demás de la zona están enfocados para el cliente Alemán. Se han hecho con la zona, es respetable para todos los se se ganan la vida con ellos pero al final te cansas de ver borracheras a partir de las diez de la mañana.
Reiterar el esfuerzo de todo el personal del hotel para hacer la estancia agradable, ellos no tienen la culpa de lo demás.
Si hubiese sabido que el hotel no tiene aire acondicionado, vaya es que no voy ni cobrando, en pleno mes de Julio con la que nos cayó. Es como un hotel de montaña que no tenga calefacción en Diciembre. Supongo que el hotel no quiere hacer inversiones de este tipo, dado el cliente que tiene mejor invertir en cerveza.
conclusión: el hotel mas flojo de la cadena Riu, supongo que por las circunstancias mencionadas anteriormente.
Hemos tenido muy buenas experiencias en otros Riu y repetiremos en otros lugares.

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Pabisa Bali
N.° 41 de 78 en Playa de Palma

¿Has estado en Hotel Riu Playa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playa Park

Dirección: Padre Bartolome Salva 15 | Playa de Palma - Mallorca, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de Palma
N.°34 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios: 76 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riu Playa Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playa Park Mallorca/Playa De Palma
Riu Playa Park Hotel