“VACACIONES INOLVIDABLES”
Opinión sobre Hotel Riu Playa Park

Hotel Riu Playa Park
Ocupa el puesto n.º68 de 78 hoteles en Playa de Palma
Opinión escrita 19 julio 2012

Estuve de vacaciones 8 días con amigas en este hotel y tengo que decir que nos encantó; el detalle de la copa de champán de bienvenida, la comida, instalaciones, piscina..pero sobre todo el personal, super simpáticos, amables y atentos, desde los camareros del comedor, pasando por los del bar piscina hasta el personal de recepción. Si que es cierto que la mayoría de huéspedes del hotel eran alemanes, iban a lo suyo y no molestaban e incluso se les cogía hasta cariño y todo!!
Cercano a la playa, comercios, discotecas y pubs, y a una parada de tranporte público. Recomendable 100% para gente jóven que buscan sol, playa y diversión. Si volviera a Mallorca, sin duda, me volvería a alojar en este hotel.
Gracias por hacer nuestras vacaciones inolvidables!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos

Opinión escrita 17 julio 2012

somos una familia española compuesta por cinco persona acabamos de llegar de mallorca y la verdad no tengo nada malo que decir de este hotel todo lo contrario lo recomiendo es verdad que hay muchos alemanes pero en palma en cualquier sitio.Todo el personal del hotel es maravilloso , mi hija cumplio años alli el dia 9 y tuvieron un detalle que pocos hoteles tienen nos encanto sin duda volveremos .La comida esta muy buena en general todos los servicios uqe ofrece el hotel estan muy bien.saludos a todo el personal del hotel seguir asi sois estupendos .

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 5 julio 2012

El hotel esta muy bien lo recomiendo, estubimos yo y unas amigas este mes de julio i todo genial!
Tanto los recepcionistas, como los camareros y limpiadoras son muy simpáticos y atentos,las habitaciones están limpias y la mayoria con vistas al mar.

Es un hotel hospedado básicamente por alemanes pero aunque hacen un poco de ruido, son respetuosos y amables por eso recomiendo este hotel a gente joven porque el ruido puede que no les importe tanto como a la gente mas mayor pero tampoco hay tanto ruido y se duerme muy bien.

Si volvemos Mallorca no lo descartamos de nuestra lista de hoteles

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Opinión escrita 2 septiembre 2011

Antes de ir de vacaciones leí las opiniones del hotel y tenia un poco de miedo a lo que me encontraría ya que hay algunas de muy criticas, peró cuando lleguemos nos trataron super bien, era muy tarde y nos abrieron el comedor para nosotros solos, nos tenian una cena fría preparada.
Al día siguiente fuimos a la piscina y muy bien, el personal muy amable y atento.
Todo estaba muy limpio, la comida muy buena y variada.
La zona muy tranquila, y cerca de la autovia del aereopuerto.
Lo recomiendo totalmente.
Esperamos volver.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 22 agosto 2011

me fui unos dias de vacaciones buscando sol y disfrutar y la verdad se consigue,muxos guiris pero sin problemas,recomiendo que hagais las excursiones ofrecidas por el hotel,estan fenomenal y asi se hacen cosas diferentes de vacaciones y conoces lo mas importante de la isla,hacerlas todas las que podais.un saludo de una asturiana

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Cosmopolitan
N.° 19 de 78 en Playa de Palma

¿Has estado en Hotel Riu Playa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playa Park

Dirección: Padre Bartolome Salva 15 | Playa de Palma - Mallorca, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de Palma
N.°34 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riu Playa Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Atrapalo, TripOnline SA, Destinia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playa Park Mallorca/Playa De Palma
Riu Playa Park Hotel