“100% solo para jóvenes alemanes”
Opinión sobre Hotel Riu Playa Park

Hotel Riu Playa Park
Ocupa el puesto n.º57 de 77 hoteles en Playa de Palma
CASTILLA LA MANCHA
“100% solo para jóvenes alemanes”
Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En primer lugar indicar que mi puntuación es de sólo un día de estancia, no pude aguantar más y decidí cambiarme de hotel y zona a las pocas horas de estar allí. En las menos de 24 horas de estancia, comentar. El personal del hotel se tiene ganado el cielo, lo que tienen que aguantar, desde luego lo único válido en el hotel. En recepción y para nuestra sorpresa nos indican que hay dentro 850 alemanes que no superan los 20 años.. Dentro del hotel gritos, nos aporreaban la puerta, el ascensor estando dentro lo machacaban desde fuera, parecía más estar rodeado de hooligans en un partido de fútbol que un hotel, por no comentar los roces que había entre estos jóvenes que estaban hebrios las 24 horas y que no te dejan ni un segundo de tranquilidad. Una pena y un lunar para una gran cadena hotelera como Riu que en el playa park permiten todo y para una isla preciosa como es Mallorca. Más recomendaciones en la isla. Alojares en Alcudia o Playa de Muro, visitar las innumerables calas de Cales de Mallorca, Es Trenc y las vistas desde Formentor. Espero poder ayudaros.

Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja

Opinión escrita el 16 julio 2013

Nos alojemos en este hotel mis dos amigas y yo͵y realmente salimos encantadas de el servicio del hotel͵ los camareros amables siempre con buen humor y sonrisas͵ las habitaciones son antiguas no hay aire acondicionado pero en nuestro caso con el ventilador nos fue suficiente y estabamos encantadas!͵ la comida variada todos los dias estupendos platos y variedad de postres͵ TODO perfecto excepto una cosa... los alemanes!! La zona que esta ubicada el hotel esta yena de alemanes borrachos y pesados͵ mi consejo es que si algun grupo de amigos estais pensando ir para pasarlo bien no salgais por esa zona porqe no ai ni un solo español͵ en palma es donde hay ambiente español.En conclusion, el hotel perfecto ojala ubiera estado en una zona de españoles y volveria a repetir sin duda alguna.

• Se alojó en julio de 2013
Opinión escrita el 21 junio 2013

Todas las malas opiniones que han puesto las demás personas se quedan cortas. simplemente es una comuna alemana de borrachos impresentables!!!
Lo mejor los camareros que siempre están de buen humor con lo que tienen ahí metido

• Se alojó en junio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

Opinión escrita el 17 enero 2013

Trato estupendo por parte del personal, más amables imposible, el hotel para ser de tres estrellas tiene buenas instalaciones, un poco antiguas pero no viejas, está cerca de Palma de Mallorca en autobus de línea hay dos líneas que te acercan hasta el centro de Palma y hay otra línea que te lleva y te trae al aeropuerto. Tiene una piscina cubierta muy agradable y que estaba siempre vacía, en el mes de Enero todos los que estábamos alojados éramos mayorcitos. La comida muy correcta. Es un hotel muy agradable fuera de temporada.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Porto Colom, Islas Baleares, Spain
Opinión escrita el 30 noviembre 2012

Este fin de semana pasado hemos estado en familia en el Hotel Riu Playa Park y nos lo hemos genial. El hotel está básicamemte lleno de alemanes, pero no es ningún problema, convivimos con ellos el resto del año también.
Ofrecen el "Todo incluido" y es bastante completo.
El personal del hotel se desvivía en atenciones hacia nosotros, sobretodo en las comidas ya que mi hijo es celíaco. Por eso se lo recomiendo a todas la familias que viajen con un miembro con esta intolerancia al gluten.
No te tienes que preocupar por nada, solo tienes que disfrutar.
Por supuesto que repetiremos.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con la familia
N.° 22 de 77 en Playa de Palma

¿Has estado en Hotel Riu Playa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playa Park

Establecimiento: Hotel Riu Playa Park
Dirección: Padre Bartolome Salva 15 | Playa de Palma - Mallorca, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de Palma
N.°30 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 1.450 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riu Playa Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Atrapalo, Tui Spain sl, Expedia, ViajesElCorteIngles, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playa Park Mallorca/Playa De Palma
Riu Playa Park Hotel