“Se merece una estrella mas”
Opinión sobre Hotel Riu Playa Park

Hotel Riu Playa Park
Ocupa el puesto n.º65 de 77 hoteles en Playa de Palma
Madrid
“Se merece una estrella mas”
Opinión escrita el 10 julio 2009

He estado 7 dias en el Riu Playa park.Al llegar nos recibio el director del hotel y nos ofrecieron cava y zumo para los mas pequeños.El Hotel en general esta muy bien un trato muy familiar y sobretodo la comida lo mejor,ya que habia muchisima variedad en platos y ademas 2 noches hubo noche tematica una balear y otra italiana,muy bien las 2.La unica pega que se le puede poner al hotel es la animacion ya que solo hubo 1 show en toda la semana y un cantante un solo dia,pero los mas pequeños eran quien mas disfrutaban de la animacion con juegos y un monton de cosas.El Riu Playa Park esta cerca de la playa a unos 300m mas o menos pasando la Casa de la Cerveza.El T.I esta bastante bien puedes tomar lo que te apetezca hasta las 12 de la noche,sin lugar a dudas merece la pena.Y por ultimo la habitaciones son grandes con television y baño completo lo unico malo que no hay aire acondicionado.Sin lugar a dudas recomiendo el hotel para todos aquellos que se quieran alojar en la zona de Palma.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con la familia

Madrid-Spain
Opinión escrita el 4 agosto 2008

Acabo de llegar de este hotel de pasar 8 dias con mi pareja.Nada mas llegar nos trataron con una educacion y amabilidad increible,el director del hotel nos dió la bienvenida,nos ofrecieron cava y a mi un zumito y nos explicaron todo ya que ibamos con TI. Durante la estancia todo fue increible,la comida buenisima,el hotel estupendo,muchisima variedad en platos.Lo unico es que la animacion es para alemanes ya que todos los que habia eran alemanes casi,pero aun así estuvo genial.Está cerca de la playa,solo tienes que bajar un poquito la calle y lo mejor es que está ubicado dentro de una zona residencial con lo que genial.Hemos pasado nuestras mejores vacaciones gracias a este hotel.Ojala podamos volver pronto.

• Me gustó — El hotel y su gente.
  • No me gustó — Que todo está indicado para alemanes
  • Se alojó en julio de 2008, viajó en pareja
Campogibraltareño
Opinión escrita el 13 julio 2008

Hola gente viajera,os pongo en conocimiento mi estancia en este hotel.En resumen,todo estuvo bien,comidas,copas,servicios pero....la pesadilla vino el primer dia.Nos dieron la llave de habitacion,subimos las cosas,baje yo a por la llave de la caja fuerte para meter las pertenencias de valor y luego bajamos a la piscina.Cuando subimos a ducharnos para cenar,al abrir la caja fuerte nos dimos cuenta de que faltava dinero(300euros)en total.Nos habrieron la habitacion y la caja fuerte,inimaginable.Una pesadilla,mi novia llorando,yo con ganas de nada.Pusimos denuncia y una hoja de reclamaciones.Lo peor que el director negava los hechos decia que era imposible,que miserable...bueno esto es todo,ha pesar de todo bien por lo general del hotel.El jefe de cocina el mas buene gente.Viva la pizza casilla!jajajaj

• Me gustó — La hubicacion y el buen rollo del personal
  • No me gustó — La seguridad de la habitacion
  • Se alojó en junio de 2008, viajó de negocios
España
Opinión escrita el 9 julio 2008

El hotel esta muy biem , a mi familia y a mi nos a gustado mucho, nosotros salimos del hotel el dia 6 de julio.La situación del hotel es muy buena ,tiene cerca la playa y paradas de bus.Tambien en el hotel hay mucha juventud y esta en un sitio de ambiente pero sin jaleos.El entorno del hotel genial,las habitaciones bien y muy limpio todo y la gente muy maja.
Lo peor es la animacion del hotel ,es muy aburrida y no puede participar todos ,los monitores eran un poco pesados ,es lo único que no me ha gustado del hotel .Pero nos ha encantado y el año que viene volveremos de fijo.

• Me gustó — todo
  • No me gustó — la animación del hotel por las noches
  • Se alojó en junio de 2008, viajó con la familia
N.° 26 de 77 en Playa de Palma

¿Has estado en Hotel Riu Playa Park? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Riu Playa Park

Establecimiento: Hotel Riu Playa Park
Dirección: Padre Bartolome Salva 15 | Playa de Palma - Mallorca, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de mejores complejos turísticos en Playa de Palma
N.°34 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 1.402 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Riu Playa Park 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, ViajesElCorteIngles y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Riu Playa Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Riu Playa Park Mallorca/Playa De Palma
Riu Playa Park Hotel