“Pabisa Sofía. Muy buen hotel. Personal Inmejorable”
Opinión sobre Pabisa Sofia

Pabisa Sofia
Ocupa el puesto n.º55 de 78 hoteles en Playa de Palma
Opinión escrita 12 julio 2012

Leo las opiniones sobre este hotel y, quizás he tenido suerte, no coincido con ellas. Acabo de estar una semana con mis hijos en el hotel. Llegas al hotel desde el aeropuerto con el bus urbano 21 (parada "Riu Palace". Son 15 minutos escasos). Es un tres estrellas superior y lo acaban de reformar hace 5 meses. Las instalaciones están realmente bien, habitaciones no muy grandes pero cómodas y con todo lo necesario. El comedor es nuevo y está fenomenal. La comida, excelente. Consejo: apúntate al todo incluido que, además de comida y bebida, te ofrece una cena gratis en otro super hotel de la misma cadena, y pases diarios gratis a su minigolf. Si vas con niños, no te lo pierdas.
La zona, está en el límite. A partir de una o dos calles antes, ya empieza la zona de marcha en primera linea de playa. ¿que oyes música hasta las 11 de la noche más o menos? Pues sí. ¿que puedes dormir bien por la noche? PUes la verdad es que también. Hay ruido hasta cierta hora pero luego no hay problema. Dormíamos incluso con la ventana abierta.
Finalmente, es verdad que es un hotel para extranjeros. El 97 % son alemanes, algo de holandeses, franceses,etc. Sin embargo, el comportamiento es impecable. Ellos salen de marcha y a beber fuera pero en el hotel no ves ni peleas, ni gente borracha ni nada de eso.(recordad que son alemanes)
Para terminar, hay que destacar un aspecto. Todo estuvo muy bien pero lo mejor, realmente lo mejor del hotel, es el personal que tienen. Recepcion y servicio de limpieza, muy bien. Pero el personal del comedor, camareros y cocineros, es extraordinario. No sé si era por ser los únicos españoles que estábamos pero sin duda lo mejor. He estado en muchos hoteles en bastantes paises y nunca, repito nunca, he visto un personal tan agradable como los de este hotel. Un diez para ellos!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Hay nuevas opiniones acerca del Pabisa Sofia
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 25 julio 2010

Acabo de llegar a casa despues de una estancia horrorosa en este hotel.
Os cuento mi experiencia: Nada mas llegar al hotel nos dan la llave de la habitación y en esta nos encontramos con que el somier esta partido, al sentarnos en la cama nos caemos. Esa noche intentamos dormir con el asi, y al dia sigiente tras solicitarlo nos lo cambian. Las noches alli no son para dormir, voces en la calle, gritos en los pasillos del hotel, aporreo de puertas, incluso juegan alemanes al futbol por los pasillos.
Al dia siguiente nos encontramos con un boquete en una puerta debido a un puñetazo que alguien dio esa noche, y todo lleno de tierra porque se han dedicado a vaciar un extintor, penoso la verdad!! la ultima noxe se dedica algun gracioso del hotel a llamarnos al tfn de la habitacion a las 3:30 de la mañana

El buffet no es nada variado, un par de tipos de pasta con 2 salsas a elegir, un poco de carne y verdura y los postres malisimos.
Se repiten las comidas un dia si y un dia no, nosotros cenamos esta ultima noche en un mc donald ya que no nos gusto nada del buffet. Alemanes en el buffet descalzos y las bebidas todas de makina, horroroso.
Los horarios tambien fatal, la comida de 13:00 a 14:30 y la cena de 19:30 a 21:00.
Los desayunos son hasta las 11 y lo unico español son los croissants y napolitanas, lo demas son huevos, bacon, tortilla... todo a estilo aleman

En cuanto a la piscina, esta muy sucia y siempre llena de alemanes tirandose a lo burro a ella sin mirar si ai niños o personas mayores, se puede ver incluso a varios alemanes bañandose desnudos, una pena...

La terracita del hotel es lo q mejor está si no fuese porque 2 noches nos empaparon de agua ya que tiraron incluso botellas por las terrazas, todo un peligro.

Si tengo q destacar algo es el trato de la gente que alli trabaja, el vigilante super majo, los camareros igual...

Yo, la verdad esq de haber sabido lo que ahí hay nunca hubiera ido, asique si sois españoles pensaros mucho si ir aqui.
Un saludo

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 julio 2010

A continuación os voy a contar lo que ha hecho que éstas vacaciones hayan sido bastante decepcionantes:

-Hotel muy ruidoso: La primera noche, a eso de las 22.30 nos acostamos. Se escucha mucho jaleo fuera, nos han situado sobre el bar-terraza, y varias noches hay actuaciones y discoteca.

A las 23.00 cierra el bar-terraza, pero para nuestra sorpresa el ruido se multiplica, ya que la mayoritaria clientela del hotel (jóvenes extranjeros) gritan, jalean, cantan a coro, sin nadie del hotel que les diga que a eso de las 00.00, puede haber ya gente en sus habitaciones intentando dormir.

En la madrugada, 3.00h, se empieza a oir en los pasillos gritos, cánticos, jaleo, que nos sobresaltan el sueño, imposible dormir, hasta que a las 6.00 h por desesperación nos tuvimos que poner tapones de oidos, que ya no abandonamos ninguna noche.
Tambien daban portazos, e incluso golpes a nuestra puerta

A la mañana siguiente nos enteramos que a otros clientes españoles les ha pasado lo mismo en otras plantas.
La DIrección del Hotel nos propuso un cambio de habitación.

Tras 2 noches sin ruidos, las 3 últimas noches volvieron los gritos y portazos a altas horas. Era ya tarde para cambio de hotel.

La explicación que nos daba la Dirección del Hotel es que en España se vende como hotel tranquilo, y en el extranjero como hotel de TI para jóvenes. Asi que, el ruido nunca iba a desaparecer porque el hotel es asi. Tambien nos dicen que no se les puede regañar porque te ponen mala cara. Palabras textuales.

-Régimen TI: La comida tiene poca variedad y poca calidad. La “cocina en vivo”, siempre alrededor de cerdo, pollo, lenguado y panga.
Los postres siempre eran cremas de colores, natillas y flanes hechos con polvos, de muy mala calidad.
Todas las bebidas son de máquina, el café, la leche, los zumos, el chocolate, hasta el agua …, y no eran de buena calidad.
En las comidas y las cenas sólo hay bebidas frias, no existe el agua del tiempo, ni siquiera estaba disponible el agua caliente de las máquinas para mezclar con la fria.

No hay casi nada para la merienda de los niños, nos hemos visto obligados a pedir galletas a los camareros.

-Parque Infantil: Inutilizable, ya que son los columpios desde la construcción del hotel, no se han modernizado en ninguna reforma.

-Piscinas: Aceptables, si no fuera porque en la piscina infantil los jóvenes extranjeros se dedican a bañarse, echan hojas, cubitos de hielo, y se tiran a bomba aunque haya niños dentro, sin que el socorrista ni nadie del hotel les regañe por su actitud. El agua está bastante sucia por todo esto.

-Personal: Ninguna queja, es lo mejor del hotel, simpáticos, atentos, atendieron todo lo que necesitamos, siempre con los límites de la normativa del hotel.

-Playa de Palma: Ésta zona no es nada recomendable para familias con niños pequeños. La mayoria de los comercios son bares y restaurantes, para beber hasta muy tarde.
La playa es aceptable, solo que está llena de basura, y la limpieza se queda corta. Nos hemos encontrado cristales en la arena!
Tambien el agua podria estar más limpia, si no se metieran en el agua con las bebidas.
No habia duchas accesibles ni lava-pies. Incomodidad por estar rodeados de grupos de jóvenes con bebidas y música alta.

Esto es lo que ofrece ésta zona y hotel a parejas y familias españolas: incomodidad.
Espero que os sirva.
Saludos

• Se alojó en julio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 2 julio 2010

estuve de vacaciones este año en ese hotel y fui con un todo incluido q era muy ´reativo´ya q solo entraban ciertas bebidas y a ciertas horas; uego no habia quien durmiese, los alemanes no paraban de vocear por la noche y para colmo nos dieron un cuestionario q solo estaba en ingles o aleman. vamos q parecia q habia salido de españa. no lo recomiendo

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 septiembre 2008

Hemos estado alojados en el hotel Riu Pabisa Sofía en Playa de Palma del 24 al 31 agosto de 2008.

El hotel está muy bien situado a 300m de la playa y 200m de la parada de autobús.

Las habitaciones son sencillas, todas tienen terraza, no tienes que pagar depósito para la televisión, pero sí para el mando a distancia (10eur), el secador (20 eur) y caja fuerte.

La limpieza de las habitaciones es diaria, además te dejan jabón, gel y champú.

Las comidas son tipo buffet, hay de todo y muy variado, el primer día que llegas tienes que hablar con el maitre para que te asignen una mesa para las cenas.

Una noche otros clientes se sentaron en nuestra mesa y por las molestias nos invitaron a una botella de cava.

Todo el personal del hotel es amable, atento y muy profesional.

El hotel tiene billar, una mesa de ping-pong (hay que dejar un pequeño depósito), 2 máquinas para jugar, y ordenadores con conexión a Internet.

Hay espectáculos los lunes, miércoles, viernes, sábados y domingos desde las 20:30h hasta las 23:00h.

La piscina está rodeada de pinos y tumbonas, lo malo es que muy pequeña, pero no vas a Mallorca para quedarte en la piscina del hotel.

El régimen es de todo incluido con bebidas alcohólicas y no alcohólicas pero de segundas marcas.

Si quieres beber primeras marcas como Barceló, JB, Baileys, etc tienes que pagar un suplemento, incluye:
- Bebidas alcohólicas y no alcohólicas de primeras marcas en el hotel (07:00-23:00h)
- Consumiciones en una discoteca de la zona
- Consumiciones en una cervecería de la zona
- 1 partida diaria de mini-golf de 18 hoyos.

La playa es de arena fina, y el mar casi siempre está tranquilo, yo os aconsejaría compraros unas colchonetas porque es como estar en una piscina, eso sí con muchísima sal, si quereis bucear llevar gafas si no quereis pasar un mal rato con los ojos.

La temperatura fue estupenda, desde las 09:00h de la mañana ya hacía calor, y por la noche se podía salir con camiseta corta.

Toda la zona de Playa de Palma está dedicada al turismo alemán: bares, música, espectáculos, tiendas, pubs, etc, si quereis salir por la noche y no encontraros con tantos alemanes, teneis que ir a la zona El Arenal o por el paseo marítimo de Palma de Mallorca.

Espero que os haya ayudado a decidiros.

Un saludo

• Se alojó en agosto de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de Palma
Smartline Lancaster
N.° 51 de 78 en Playa de Palma

¿Has estado en Pabisa Sofia? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pabisa Sofia

Dirección: C/ San Ramon Nonato, 23, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España (Previamente Hotel Riu Sofia)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Gimnasio / Sala de entrenamiento Restaurante Piscina
N.°4 de mejores complejos turísticos en Playa de Palma
Rango de precios: 85 € - 242 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Pabisa Sofia 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Evoline ltd y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Pabisa Sofia con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Sofia Mallorca
Hotel Pabisa Sofia Mallorca