“Buena eleccion” 5 de 5 estrellas

Palma-Bay Club Resort
Ocupa el puesto n.º68 de 79 hoteles en Playa de Palma
“Buena eleccion”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Estuve con mi pareja el año pasado en este hotel. En relacion calidad precio es perfecto. La comida es muy buena, las instalaciones tambien. Lo unico que al ser un complejo de varios edificios hay unos mas nuevos que otros. En un principio nos enviaron a unas villas que estan muy lejos, y muy muy viejas, ademas la gente que pasaba por la ventana nos veia en la cama, con lo cual nos quejamos y al dia siguiente nos cambiaron de habitacion y mucho mejor.
En general nos gusto mucho, ademas esta muy cerquita de la playa del arenal, y zona de tiendas y comercios.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
bayhotels15, Jefa Dpto Comercial y E-Commerce en Palma-Bay Club Resort, respondió a esta opinión, 4 noviembre 2011
Estimado cliente,

Muchas gracias por su opinión y por elegirnos por segunda vez. Nos agrada saber que sus expectativas no han fallecido y deseamos volver a verle muy pronto!!

Londres, Reino Unido
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2011

Visitamos este hotel en el mes de Octubre.Pasamos 7 noches todo incluido, el personal del hotel siempre estuvo con la mejor disposicion de servicio;un lugar limpio,las habitaciones cuentan con lo necesario para el precio del hotel,aire acondicionado, tv bano, tina,agua fria caliente,etc.
Durante la senana que estubimos notamos que las actividades eran siempre las misma, sugiriria un poco mas de diversidad y sobre todo en las noches.
Lo unico que me disgusto es que quisimos hacer el check-out mas tarde pagando una diferencia ya que nuestro vuelo era en la noche, esto lo manifestamos a nuetra llegada y nos han dicho que si se podria hacer,y a ultima hora nos han dicho que no habia disponibilidad y hemos tenido que hacer el check-out a las 11am.
En general todo muy bueno un lugar confortable volveriamos sin duda.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Estimado cliente,

Queremos agradecer su participación en TripAdvisor y nos complace saber que sus vacaciones han sido de tu total agrado.

También queremos pedirle disculpas por el inconveniente surgido a la hora de complacer su petición. El servicio de late check out es posible siempre y cuando el hotel tenga disponibilidad en el día de su salida. Recomendamos a nuestros clientes consultarlo el último día. Ha sido nuestro error no haberlo comunicado correctamente en el mismo momento de su petición.

Le pedimos nuevamente disculpas por ello y deseamos volver a tener la oportunidad de satisfacer su experiencia en un futuro próximo.

CORDOBA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 octubre 2011

Estuvimos desde el día 22 hasta el día 27 de Octubre.
Las 5 noches estupendas.
El personal del hotel muy atentos y educados, especial mencion al equipo de animación por la excelente forma de realizar su trabajo
Fuimos con todo incluido, y todo perfecto. Un buffet muy variado
Recomendamos este hotel para todos aquellos que quieran pasar unos dias de relax en la isla de Mallorca.
Un saludo desde Cordoba

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
Apreciado cliente,

Nos complace saber que su estancia en el hotel Palma Bay Club ha sido de su total agrado.

Muchas gracias por su apreciación al trabajo de nuestros compañeros.

Esperamos volver a verle muy pronto por nuestras instalaciones.

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2011

Hemos estado tres años el primero d solteros y los siguientes con nuestro pequeño nos gusta muxo todo lo que es ensi el hotel la unica pega q pondria son las habitaciones pero el resto es estupendo volveria sin duda

• Se alojó el julio de 2011
    • 4 de 5 estrellas
bayhotels15, Jefa Dpto Comercial y E-Commerce en Palma-Bay Club Resort, respondió a esta opinión, 21 octubre 2011
Estimado cliente,

Nos complace saber que su experiencia con nosotros ha sido de su total agrado. Todo el equipo del Palma Bay Club le da las gracias por habernos elegido por tercera vez y por compartir su experiencia con nosotros y con todos los demás lectores de Tripadvisor.

Sus sugerencias y recomendaciones son bienvenidas y no dude en contactarnos para cualquier cuestión o petición que desee al e-mail cmalenque@mllbayhotels.com.

Muchas gracias nuevamente y deseamos volver a verle muy pronto por nuestras instalaciones.

A.Celeste Malenque Pons
Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 octubre 2011

Fuimos hace dos años en junio en familia con niño de año y medio. Es un complejo hotelero hay varios edificios del mismo hotel .Las piscinas pequeñas para tanta gente. Nuestra desgracia fue ir en junio como soliamos hacer siempre porque el hotel esta repleto de jovenes españoles en viajes de estudios o extranjeros. Creo que pudimos dormir bien dos noches porque pedimos cambio de habitacion dos veces del ruido que habia . La comida pasable y el T.I. por el precio que nos costo bueno. Lo malo las bebidas no entraba casi nada y hasta las 23.00. Habia actividades casi todo el dia. Es un hotel barato pero mal situado en una larga cuesta y sobre todo mucho ruido en el hotel . Desde entonces no nos arriesgamos cogemos hoteles de 4 estrellas por lo menos no tenemos problemas de ruido

• Se alojó el noviembre de 2010, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Palma
Caribbean Bay
4.5 de 5 estrellas 588 opiniones

¿Has estado en Palma-Bay Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma-Bay Club Resort

Establecimiento: Palma-Bay Club Resort
Dirección: Av. Canonge Mateu Rotger 24 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 128 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma-Bay Club Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hotel.de, Hoteles.com, Agoda, Expedia, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma-Bay Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Bay Club En Mallorca
Hotel Habana Bay Mallorca