“correcto”

Palma Bay Club Resort
Ocupa el puesto n.º68 de 77 hoteles en Playa de Palma
“correcto”
Opinión escrita el 12 mayo 2012

Recientemente he venido del hotel HABANA BAY,de un viaje de 8 dias por el imserso.En cuanto al estado general de mantenimiento del hotel, necesita un buen repaso, los ascensores necesitan un cambio urgente, asi como la alfombra de las escaleras del primer piso.
La habitación y el baño están pasables, aunque se deberia cuidar un poco más la limpieza, no son tacaños con los productos del aseo corporal personal.Un cambio del televisor tampoco le vendria mal. Destacaria como lo mejor, el comedor, bien atendido en las reposiciones, variedad y calidad, el desayuno muy correcto.
En cuanto a la ubicación, relativamente cerca de la playa de palma, y cerca tambien de los autobuses que te llevan a la capital

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con los amigos

Murcia, Murcia, Spain
Opinión escrita el 2 mayo 2012

Recepción muy correcta. El comedor es sumamente profesional sobretodo su chef Antonio.
Todo el equipo dirigido por el RR.PP Parick Lamin quien por su profesionalidad es merecedor del cargo que ocupa.

Espero volver a la misma habitación, 146, del 7 de Abril al 21 del mismo mes de 2012.

urnieta
Opinión escrita el 16 abril 2012

Hola, me gustaría agradecer a todo el personal del hotel por la grata estancia que me han hecho pasar esta Semana Santa.
Era la primera vez que viajaba con el inserso y pensaba que los hoteles serian mediocres, pero no ha sido así sino todo lo contrario.
Agradecer al director Patrick Lamin su estupenda atención.
El Hotel esta fenomenal en todos los sentidos; limpieza, comida, trato...
Muy recomendable.
Gracias a todos.

• Se alojó en abril de 2012, viajó en pareja
bayhotels15, Rsp. dpto comercial y e-commerce en Palma Bay Club Resort, respondió a esta opinión, 16 mayo 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias a usted por habernos elegido para pasar sus vacaciones en el Club Palma Bay.

Nos complace saber que sus expectativas no han fallecido y deseamos volver a tener otra oportunidad para disfrutar de nuestro hotel.

Ciudadela, España
Opinión escrita el 15 abril 2012

Estuvimos con mi familia y amigos en Abril de 2012, todo bien, para nuestro gusto, falta comedor para tanta gente que hay en este establecimiento. Nos salió por buen precio.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
bayhotels15, Rsp. dpto comercial y e-commerce en Palma Bay Club Resort, respondió a esta opinión, 7 mayo 2012
Estimado cliente,

Muchas gracias por compartir sus valoraciones públicamente con todos los lectores.

Nos complace saber que ha disfrutado de sus vacaciones en nuestro establecimiento y deseamos tener la oportunidad de volver a verle muy pronto.

Queremos invitar a todos los lectores y viajeros a enviarnos sus sugerencias e ideas, ya que son las bases para mejorar nuestras instalaciones y servicios.

Opinión escrita el 14 abril 2012

Lo cogimos porque buscábamos un hotel económico por la zona, pero lo escogimos porque al ser de tres estrells pensamos que tendría un mínimo de calidad.

La habitación muy pequeña, nueva pero con paredes sucias por el tipo de clientela que suelen tener. El teléfono no iba, porque la clavija arrancada de la pared. La bomba de calor no funcionaba.

Lleno de teenagers extranjeros de pulserita todo incluido.
El desayuno malo en cuanto a saturación de gente. Mucho surtido y de muy baja calidad y ni la mermelada se salvaba.

Estimado cliente,

Ante todo nuestra más sincera disculpa por no haber superado sus expectativas durante su estancia en el Palma Bay Club.

Todas las opiniones y recomendaciones son bienvenidas. Para nosotros es muy importante su opinión porque es la base de nuestras mejoras y gracias a ello aprendemos a corregir nuestras faltas.

Recomendamos siempre a nuestros clientes que cualquier inconveniente surgido durante su estancia sea comunicado directamente a recepción para que pueda solucionarse de manera eficaz y rápida.

Muchas gracias y deseamos volver a tener otra oportunidad para recibirle como cliente en nuestro hotel.

A.Celeste Malenque Pons.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Palma
Caribbean Bay
N.° 4 de 5 en Cala Major

¿Has estado en Palma Bay Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Bay Club Resort

Establecimiento: Palma Bay Club Resort
Dirección: C/ Bartomeu Calafell, 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°34 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 304 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma Bay Club Resort 3*
El hotel Palma Bay Club Resort está situado en una zona tranquila de la playa de Palma (Arenal), a 350 metros de la playa y a 5 minutos de un centro comercial y de ocio. También cuenta con una gran zona infantil y un gran equipo de animación que, junto con nuestro personal, harán que disfrute de unas vacaciones inolvidables. El hotel tiene una superficie de 25.000 metros cuadrados con algunos restaurantes, un snack bar y varios bares, así como amplios jardines y 4 piscinas. Está a solo 8 km del aeropuerto y a 10 km de la capital de Mallorca, Palma. Es un complejo con más de 500 habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Bay Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Bay Club En Mallorca
Hotel Habana Bay Mallorca