“Algo q mejorar...”

Palma Bay Club Resort
Ocupa el puesto n.º68 de 77 hoteles en Playa de Palma
“Algo q mejorar...”
Opinión escrita el 7 agosto 2012

Hola somos una familia cn un niño d 4 años y unbebe.Acabamos d regresar d alli y nos gustaria expresar lo contentos q venimos mas aun siendo nuestra segunda visita.El trato esmuy bueno ylas instalaciones tambien.Lo unicoa mencionar y eso es algo q ya vimos hace 2 años es la poca variedad en los menus...sobre todo en el desayuno dnde d 6 platos 3 sonhuevos...deberian poner mas platos a elegir.Otra cosa a destacar es el miniclub sobre todo Ana y Marta q son un encanto con los niños...demasiado hacen con los pocos mediosq tienen...les falta material para trabajar...y ya cn el miniclub..no estariamal q pusisen un baño para los peques y algode beber xq al no tener aire acondicionado eso parece una sauna.Todolo digo cn animo d mejora puesto qtengo idea de ir al menos una 3 vez.Gracias.

• Se alojó en julio de 2012

Tudela, España
Opinión escrita el 2 agosto 2012

Este hotel nos pareció a mi pareja y a mi excelente en todos los sentidos. Las instalaciones, la comida, los trabajadores y su trato con los clientes... Todo, todo se merece un 10. Además, la tranquilidad de este hotel es única, y de verdad pudimos disfrutar de nuestras vacaciones.

• Se alojó en julio de 2012, viajó en pareja
Opinión escrita el 1 agosto 2012

La verdad es que es un hotel pensado para extranjeros y todo ideado para ellos, desde la animación y actividades así como horarios.
La comida no es demasiado mala aunque el buffet es muy poco variado y desde luego hay una joyita de mäitre con bigote estilo Franco que se ojo como se las gasta.

Las bebidas alcohólicas del T.I; de las que se usan para encender fuegos o recargar mecheros
En cuanto a las habitaciones y su ubicación es muy variada y tienes habitaciones de una cama y media de ancho como triple.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con los amigos
Bilbao, España
Opinión escrita el 1 agosto 2012

Estuve 5 días en el Palma Bay Resort y la verdad que muy bien. Es muy grande, tiene 5 zonas de piscina, el todo incluido genial. El buffet me pareció excelente y variado, las bebidas normales pero bien. Los espectáculos entretenidos. Lo único que en la discoteca no había ambiente a eso de las 11, la camarera me comentó que solia estar lleno normalmente, lástima porque era una discoteca muy grande. Yo fui solo, y lo pasé genial, sabia que habia niños parejas, muchos extranjeros, pero la gran variedad de zonas y entretenimiento hizo que no me sentría extraño en absoluto, además la playa está a 10 minutos y el centro de Palma a 30 minutos en bus. Me alojé en el edificio Acapulco, la habitación muy bien, cama amplia aire acondicionado etc.
Sin duda repetiré,a ver si mejora la disco que me parece ideal para acabar la noche y me pareció inmerecidamente desaprovechada ya que el espacio era genial y el equipo se oía muy bien. Y el jacuzzi también genial repetí y todo...

• Se alojó en julio de 2012, viajó solo
Opinión escrita el 26 julio 2012

Es la tercera vez que pasamos las vacaciones en este hotel. El hotel es más que correcto, el servicio de restaurante también, muy variado, y perfectas las cenas temáticas. Para los niños es ideal, tanto la variedad de espacios de piscinas, como el miniclub, como el parque. Para los adultos también hay mucha diversión y actividades. Repetiremos seguro en cuanto podamos!!

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Palma
Caribbean Bay
N.° 2 de 44 en S'Arenal

¿Has estado en Palma Bay Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Bay Club Resort

Establecimiento: Palma Bay Club Resort
Dirección: C/ Bartomeu Calafell, 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 760 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma Bay Club Resort 3*
El hotel Palma Bay Club Resort está situado en una zona tranquila de la playa de Palma (Arenal), a 350 metros de la playa y a 5 minutos de un centro comercial y de ocio. También cuenta con una gran zona infantil y un gran equipo de animación que, junto con nuestro personal, harán que disfrute de unas vacaciones inolvidables. El hotel tiene una superficie de 25.000 metros cuadrados con algunos restaurantes, un snack bar y varios bares, así como amplios jardines y 4 piscinas. Está a solo 8 km del aeropuerto y a 10 km de la capital de Mallorca, Palma. Es un complejo con más de 500 habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Bay Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Bay Club En Mallorca
Hotel Habana Bay Mallorca