“hemos pasado unas maravillosas vacaciones”
Opinión sobre Palma Bay Club Resort

Palma Bay Club Resort
Ocupa el puesto n.º69 de 77 hoteles en Playa de Palma
Salamanca, España
“hemos pasado unas maravillosas vacaciones”
Opinión escrita el 21 julio 2013

somos una familia que hemos pasado las vacaciones en el hotel palmabay la semana del 10 al 17 de julio, ya estuvimos el año pasado y este año repetimos porque nos encantó,el complejo está fenomenal en relación calidad-precio, tienen un montón de entretenimientos, sobre todo para mi hija de 4 años que se lo pasa fenomenal con los animadores en la mini disco, dispones de jacuzzi privado gratuito reservando hora, lo mismo que la cena en el restaurante oriental, en el que tienes un excelente trato, el complejo tiene varias piscinas, canchas de tenis, parque para niños, etc, y una programación de diversas actividades, sobre la comida el que pase hambre es porque quiere, aparte de la pensión completa está la barbacoa-pizzería todos los dias de 12:30 a 15:30 que está buenísimo todo, y el snack abierto desde las 10.30 hasta las 7 de la tarde, donde puedes prepararte perritos, otros dias hamburguesas, hay fritos, dulces, etc, y durante el día hasta las 11 de la noche tienes máquinas de bebida, cafés,..por varios puntos aparte de los bares donde te preparan la bebida que elijas, ya que está todo incluido.El personal con nosotros ha sido muy atento, en especial con la niña, que desde primer momento nos dijeron que si queríamos yogur para ella nos lo traían cada día, ya que en el buffet no lo hay, y eso lo consideramos todo un detalle, estuvimos en el edificio acapulco y el metre, camareros y en especial Loli fueron muy amables con nosotros.Aparte por las noches hacen espectaculos, el show de loros estuvo muy bien y el de unos bailes de mexico estuvo genial, cada día es diferente. Nosotros hemos pasado unas maravillosas vacaciones, se nos han hecho cortísimas, por eso, porque han sido maravillosas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones que dan para el edificio habana son bastante ruidosas

Torrelavega, España
Opinión escrita el 20 julio 2013

Buen hotel, con un monton de cosas: varias piscinas,bares, buffets, todo tipo de espectaculos....
en fin hemos ido una semana y se nos ha hecho cortisima.
La comida muy buena de todos los gustos,en especial nos gusto mucho el oriental por su buen trato y cuidados detalles.
En resumen un buen hotel a un buen precio, al que probablemente volvamos el año que viene y recomendaremos a amigos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Torrejón de Ardoz, España
Opinión escrita el 19 julio 2013

Hola buenas somos una familia que hemos estado hospedados del 7 al 14 de julio en este complejo y la verdad no tenemos palabras para describir lo bien que nos hemos encontrado en este magnifico complejo durante la semana que hemos estado, empezando por la situación del complejo en un precioso pinar en donde no faltaban sombras para refrescarte tomando algo en las terrazas o piscinas todas magnificas,agradecer a todo el gran equipo que forma este gran lugar desde camareros ,recepcionistas,una mujer encantadora que todos los dias preparaba unos deliciosos aperitivos en la barbacoa antes de comer, etc... que estaban atentos a cualquier petición en todo momento tambien a todo el equipo de buffet que sinceramente no tiene que envidiar a un hotel de 4 estrellas tambien nos gusto mucho la noche tematica en el restaurante oriental que se encontraba situado en el edificio Copacabana que nos pareció realmente espectacular por su elegancia y atención ,dar las gracias a Raúl un camarero fabuloso que por su atención y simpatia a conseguido que nos traigamos una gran amistad de Mallorca y porsupuesto la atención recibida de Don Patrick Lamin el encargado de relacciones publicas una persona maravillosa que nos a cautivado por su atención y amabilidad con los clientes sin duda volveremos y aconsejo el complejo a todo el mundo que quiera disfrutar de unas magnificas vacaciones

Opinión escrita el 18 julio 2013

Estoy actualmente hospedado en este hotel y nos ha defraudado totalmente. Siempre vas un poco esperandote lo malo pero esto es peor. El hotel esta lleno de guiris jovenes todo el dia bebiendo. La comida no es mala pero muy poco variada, buffet para comidas con ensalada (con poca cosa para aliñar) y pasta (espaguetis y punto) de primero y de segundo algo de carne guisad, pescado rebozado y albondigas. De postre fruta y yougur a granel. Ni danones o algo para niños. Yo no soy un sivarita de la comida y me amoldo a todo pero es muy muy poco variado para ser buffet.Un snack bar entre comidas con hamburguesas, sandwich y galletas. La habitacion bien...pero las ventanas que dan todas a la piscina y se oye todo el jaleo de los guiris. La piscina cierra a las 6 y media de la tarde y el restaurante para cenar cierra a las diez ( a esta hora retiran la comida). Si lo se no vengo. Creo que esta enfocado para extranjeros y lo unico bueno el precio.

• Se alojó en julio de 2013

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

Opinión escrita el 15 julio 2013

Estuve con mi familia la semana del 1 al 8 de julio y el hotel nos encantó. Es un complejo hotelero muy amplio con muchísimas zonas de ocio y recreo.
Las instalaciones son increíbles, las habitaciones amplias, el buffet de comida muy variado y quien pasa hambre creo que es porque quiere puesto que cuando el comedor está cerrado dispone de un snack bar para poder picotear tanto dulce como salado.
La parte del hotel que más nos gustó fue la de la pizzería y el grill. El chico de las pizzas (Antonio) es encantador y trabaja muchísimo para poder degustar unas deliciosas pizzas recientitas y calentitas y el lugar en el que podías deleitarte comiéndolas era ideal porque estaba bajo los pinos y hacía un temperatura idónea, la lástima es que esa zona quedaba recogida a las 15.30 y, humildemente, creo que podrían haberla dejado hasta, por lo menos, las 19.00 horas.
También una vez a la semana puedes disfrutar de una cena en un restaurante tailandés/oriental y la experiencia fue muy positiva tanto por la comida como por el trato de los camareros. En general, todos los trabajadores se desviven por hacerte la estancia lo más cómoda posible y el hotel está muy limpio, lo que para mí es fundamental.
Si tuviese que sacar una pega sería que el último día tienes que dejar la habitación a las 11.00 horas y si tu vuelo sale tarde (como era nuestro caso ya que salía a las 21.30) no te facilitan una habitación de cortesía de forma gratuita (cosa que en otros hoteles, tanto nacionales como internacionales, sí lo han hecho) y pierdes un día de playa o piscina porque, aunque puedes ducharte donde la sauna y el jacuzzi a una hora concreta si lo solicitas, no es lo mismo que disponer de una habitación en la que dejar tu equipaje y acceder a él y a la ducha a la hora que te venga bien.
No obstante, sin duda volvería a repetir la experiencia de pasar mis vacaciones en Palma Bay y espero poder volver a ir en un futuro.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Palma
Caribbean Bay
N.° 4 de 5 en Cala Major

¿Has estado en Palma Bay Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Bay Club Resort

Establecimiento: Palma Bay Club Resort
Dirección: C/ Bartomeu Calafell, 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 903 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma Bay Club Resort 3*
El hotel Palma Bay Club Resort está situado en una zona tranquila de la playa de Palma (Arenal), a 350 metros de la playa y a 5 minutos de un centro comercial y de ocio. También cuenta con una gran zona infantil y un gran equipo de animación que, junto con nuestro personal, harán que disfrute de unas vacaciones inolvidables. El hotel tiene una superficie de 25.000 metros cuadrados con algunos restaurantes, un snack bar y varios bares, así como amplios jardines y 4 piscinas. Está a solo 8 km del aeropuerto y a 10 km de la capital de Mallorca, Palma. Es un complejo con más de 500 habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly, Hotelopia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Bay Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Bay Club En Mallorca
Hotel Habana Bay Mallorca