“Inmejorable relación calidad-precio”
Opinión sobre Palma Bay Club Resort

Palma Bay Club Resort
Ocupa el puesto n.º70 de 78 hoteles en Playa de Palma
Opinión escrita 25 diciembre 2013

Es un hotel muy recomendable si buscas comodidad a buen precio. La comida era de una calidad muy aceptable y las habitaciones son cómodas y suficientemente amplias. El baño tiene bañera y está muy bien también. Por otro lado, el personal es atento y siempre dispuestos a ayudar.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Escribe una opiniónOpiniones (2.995)

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Llegamos al hotel y la habitación que nos dieron la puerta estaba rota y no se cerraba y nos cambiaron a otra habitacion, en general esta bien lo que un poco desfasada.
Además, el hotel está mal situado ya que está en una mala zona del arenal y es difícil de encontrar.
El hotel en sí es muy grande lo que está todo cerrado incluso el jacuzzi.
La comida es poco variada y la mitat está fria y mala.
La verdad es que he ido a otros hoteles de tres estrellas y este es el peor con diferencia, porque no hay una buena relación de calidad-precio.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 21 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un hotel de tres estrellas muy muy justo. El buffet libre es pésimo, poca variedad, poca calidad.
En la entrada sólo hay una persona que tiene que atender toda la recepción, con lo cual se forman colas para el check in.
La habitación huele muy fuerte a cañerías, la cama es pequeña, la pantalla de televisión de los años 80 (ni siquiera la podemos poner porque no hay mando y los botones no funcionan).
En resumen, y desde mi punto de vista, es un hotel que no volvería a visitar ni gratis.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 27 noviembre 2013

Reservé una noche en este hotel con el servicio de "Todo incluido" y fue una experiencia poco gratificante. Para empezar te prometen un servicio de todo incluido de bebidas y "snacks", cuando llegas allí te das cuenta de que TODOS los refrescos son combinados prefabricados de maquina expendedora que un camarero (no sé ni para qué tienen camarero) se toma la molestia de apretar un botoncito para que el susodicho liquido salga y se introduzca en un vasito de plástico. En cuanto a la zona de snack son 2 bandejas de fiambre malo y mal conservado (no está ni en una zona refrigerada sino que se queda TODO el día al aire y al alcance de cualquiera) y un paquete de pan bimbo que tienen ahí dispuesto para que la gente se pueda hacer su "snack". En cuanto al servicio de comidas es tipo buffet no de demasiada calidad pero si que hay que reconocer que ofrecen variedad.
En cuanto al servicio totalmente incompetete, llamamos un día antes para reservar en el "fabuloso" spa y nos comunicaron que no hacía falta reserva que se podía reservar el mismo día al llegar nos encontramos una recepcionista joven con muy malos modos y demasiado contestona que nos dijo que era mentira (llamé al número de teléfono que aparecía en un folleto que segundos después me entregaría) por lo que tuvimos que reservar SPA en el mismo dia (un engaño vamos...). Pedimos desde el momento 0 una cama doble ya que era para compartir con mi chica y al llegar nos encontramos dos camas juntas a pesar que la reserva ponía cama doble y habitación doble, incluso nos aseguramos de dejarlo claro en las observaciones las cuales por supuesto dijeron ni haberse leído... es decir, servicio pésimo.

El hotel está lleno de gente de la tercera edad por lo que yo iría descartando este hotel si vais en pareja ya que la única diversión que ofrece es bingo, baile, parchís y domino... todo pura diversión.

El spa es una habitación que no hará más de 50 m^2 con un jacuzzi y una sauna, por supuesto escasamente limpiado.

El complejo es enorme pero cuando te adentras en él te das cuenta de porqué tiene 3 estrellas cuando "supuestamente" ofrecen tantos servicios y es que la calidad es pésima en todos y cada uno de los servicios del hotel.

Creo que lo mejor de mi reserva "todo incluido" fue la pulserita de plástico de color azul que nos dieron para indicar que disfrutábamos de ese todo incluido...

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 octubre 2013

un hotel muy bueno para tener 3 estrellas, grande, buena comida, limpio y personal amable.
los únicos fallos son las bebidas de barra libre, y que a las 11,30 te echan de las terrazas, que cobran por todo lo que no está incluido,(wi-fi, nevera, deposito mando) y que las horas de las comidas son estrictas.
Pero todo lo demás muy bueno.

Consejo sobre las habitaciones: la 91 es horrible por los ruidos de billar y la zona de juegos
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Palma
A 0,6 km
Hotel Blue Bay
N.° 5 de 5 en Cala Major

¿Has estado en Palma Bay Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Bay Club Resort

Dirección: C/ Bartomeu Calafell, 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios: 39 € - 160 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma Bay Club Resort 3*
El hotel Palma Bay Club Resort está situado en una zona tranquila de la playa de Palma (Arenal), a 350 metros de la playa y a 5 minutos de un centro comercial y de ocio. También cuenta con una gran zona infantil y un gran equipo de animación que, junto con nuestro personal, harán que disfrute de unas vacaciones inolvidables. El hotel tiene una superficie de 25.000 metros cuadrados con algunos restaurantes, un snack bar y varios bares, así como amplios jardines y 4 piscinas. Está a solo 8 km del aeropuerto y a 10 km de la capital de Mallorca, Palma. Es un complejo con más de 500 habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Destinia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Bay Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Bay Club En Mallorca
Hotel Habana Bay Mallorca