“que gustazo de hotel”

Ocupa el puesto n.º69 de 77 hoteles en Playa de Palma
avila
“que gustazo de hotel”
Opinión escrita el 16 septiembre 2008

Mi novio y yo llegamos anoche de Mallorca, nos hemos alojado en el hotel Palma Bay y tengo que decir que hemos venido encantados, el personal es excelente, tanto en su trabajo como en el trato humano, las instalaciones estan muy bien, tanto las habitaciones como las zonas comunes, piscinas salones comedores etc... estan genial y todo muy limpio.
en el hotes hay animacion todo el dia tanto para los peques como para los adultos, os aseguro que no da tiempo para aburrirse, te lo pasas fenomenal.
Los horarios de las comidas estan muy bien porque entre medias de comida y comida tienen abierto el snak y alli hay de todo,aparte hacen barbacoas por las mañanas, las comidas estan bien aunque quizas deberia de haber mas variedad.
Lo unico que nos gusto menos son los baños, que estan un poco viejos pero muy limpios.
Asi que si estais pensando en ir a Mallorca os animo a conocer este hotel .

• Me gustó — la animacion,las piscinas y el trato
  • No me gustó — los baños
  • Se alojó en septiembre de 2008, viajó en pareja

Zaragoza
Opinión escrita el 8 septiembre 2008

Hola, me he registrado en tripadivisor para poner una critica del hotel que estube este año en Túnez, pero me gustaría poner una critica de este hotel, aunque ya estube en 2006.
Cosas buenas:
-El todo incluido estaba bien
-Para ser un hotel de 3 estrellas estaba bien porque era como un hotel en varios edificios.. (copacavana...)
-Piscinas tiene bastantes
-Servicio normal
-Estaba bien el snack que podías cojer patatas, hamburguesas.. etc fuera del horario de comidas (creo que con el TI)
-Mucha mucha mucha gente para ver la animación
-Los bingos
PD: Nose si todo se seguira haciendo porque yo fui en 2006
Cosas malas:
-HABITACIONES: tambien depende de la que te toca porque nosotros al ir 4 tenemos que cojer 2 habitaciones y 1 de ellas era enana que no se podia ni pasar mientras que la otra sobraba espacio. No obstante los colchones etc estaban mal (como no los hayan renobado...)
-Esta creo que a 500 m de la playa (aunque eso ya se sabe) pero lo que no te ponen es: 500 m con una cuesta!
-Los alrededores del hotel eran casas cayendose..
-Para aparcar

Alguna cosa enviad un mensaje.
Saludos, gracias y adios.

Se alojó en julio de 2006
madrid
Opinión escrita el 27 agosto 2008

La verdad es que no se por donde empezar.cuando llegamos al hotel nos parecio un complejo hotelero bastante bueno, esta idea se nos paso en cuanto vimos la habitación, las camas eran muy pequeñas para ser un hotel de tres estrellas los colchones dejan mucho que desear, mas bien les llamaría revienta riñones. En la habitación hay tres camas una es sofá cama lo que hice fue ponerla al lado de la otra cama para poder dormir medio en condiciones.
al día siguiente cuando fuimos a echarnos la siesta en la habitación la mujer de la limpieza nos pidió de muy malas formas que dejáramos la habitación como estaba que ella tenia la espalda mal como para hacer tres amásese fue nuestro comienzo.
La comida es mas de lo mismo pero aun peor, todo sin excepción precalentado y sin sabor y para estar siete dias comiendo en el hotel te puede dar algo, todos los dias hay pizza en el bar de una de las piscinas...eso mas que pizza es un cacho de pan con queso.
También hay barbacoa diaria que digamos sabe a cartón.
En los bares de la piscina no te dejan beber lo que quieras por mucho que tengas un todo incluido la cosa nunca vista solo se puede coger dos bebidas por persona, bien pues hicimos cola mientras mi chico esperaba en la mesa para que ningún alemán nos la quitara y a la hora de pedir le llame para que pidiera conmigo, bueno pues el camarero no nos quiso dar dos por persona (pensara que algún día heredara el complejo) cabreados nos fuimos de ese bar.
Hemos pagado más que nunca por algo que deja mucho que desear.
Otro dato importante que me gustaría que constara para la gente que para un futuro quiera ir a este hotel es:
La señora de la limpieza solo pasa por las mañanas así que no os echéis la siesta pronto por que a nosotros nos cogio entre ceja y ceja y de los siete dias que estuvimos en el palma Bay club la habitación se quedo sin hacer 4 dias, bueno digo sin hacer pero los dias que la hacia era solo hacer la cama y ni la escoba paso.
El caso de la piscina también es gracioso, a las 8 de la mañana miras por la ventana de la habitación y ya no hay hamacas están todas ocupadas por toallas y ni una sola persona, las hamacas eran muy pocas y encima casi todas rotas.
Si decides ir a la piscina por la tarde, ves pronto por que a las 6:45 el personal del hotel decide quitarte las hamacas y a las 7 los socorristas te echan del agua para que a las 7:30 no quede nadie y ellos se puedan largar.
Los bares de las piscinas carecen de suficientes camareros con lo que hay que hacer colas de mas de media hora.
No te sirven agua embotellada eso lo tienes que pagar y solo imaginar como esta el agua de Mallorca....
Por las noches hay espectáculos muy pésimos los cuales tampoco podrás disfrutar por que no hay mesas suficientes y la gente debe cenar a eso de las 7 por que a las 8 ya no hay mesa para sentarse.
Mas detalles sobre la habitación: el agua de la ducha sale a cuenta gotas así que ay que ducharse con mucha calma.
La cama tenia además una tablilla rota y los enchufes se caen a cachos.
Quiero recalcar que nos echábamos la siesta pronto por que los horarios de las comidas casi te lo piden, desayuno: de 7:30 a 10:30 creo recordar la comida de 12:30 a 15:00 y la cena de 19:30 a 21:30(esto es aproximado por que ya no me acuerdo muy bien intento borrar recuerdos de mi mente) vale ya de esos horarios que estamos en España....
El ultimo día de sufrimiento, cuando ya regresábamos a casa....ese día creí que seria el mas feliz de mi vida pero no, la habitación la tienes que dejar a las 11: 00 de la mañana con lo cual las maletas te dejan que las dejes en una habitación que no tiene ni cerrojo y con la puerta siempre abierta lo cual te da que pensar que en cualquier momento te la pueden robar así que hay que estar haciendo guardia.
Nosotros cogiamos el avión de regreso a las 21:00 con lo que tuvimos que estar todo el día pululando por el hotel sin saber que hacer y durmiendo en la recepción en unos sofás que debieron de limpiar el siglo pasado.
A las 19:00 nos recogió un bus para llevarnos al aeropuerto mallorquina, dios creí que lloraba de la emoción de irnos de ese lugar tan horrible el cual llame mis vacaciones.
Por cierto el sitio donde esta ubicado este hotel debe de ser el mas pobre de Mallorca por que hay cucarachas que las tienes que llamar Sr.... (Enormes)
a las dos semanas de regresar a Madrid mi hermana y unos amigos furos al mismo hotel puesto que ya lo tenían pagado, han venido igual de horrorizados o peor puesto que mi hermana encima esta embarazada.
Para mas información estuvimos en el complejo ACAPULCO y por lo que me ha dicho mi hermana el copacabana es mucho peor si cabe, pusieron una queja y consiguieron que les cambiaran al Acapulco aunque les dio igual.
Pensaros bien el ir a este lugar por que para mi fue el peor de mi vida.
Un saludo

• Me gustó — Nada
  • No me gustó — Lo que ya explico en mi crítica
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

gipuzkoa
Opinión escrita el 25 agosto 2008

He decidido escribir esta crítica tras leer alguna en la que se quejaban de las habitaciones sin aire acondicionado, con ventilador en el techo y ruido por las noches. Esta persona debió estar alojada en uno de los 2 edificios que están fuera del complejo y suelen estar ocupadas por jóvenes extranjeros con ganas de marcha. En los 3 edificios restantes dentro del complejo todas las habitaciones tienen aire acondicionado y a partir de las 12 cuando, acaba la animación no hay problema de ruidos. Es el 2º año que vamos, una de las razones para repetir ha sido la animación infantil, la nocturna para adultos deja bastante que desear, la comida no está mal, las instalaciones están bastante bien y los alrededores del hotel y la playa pésimos.
Es un hotel con bastante turista español (familias sobre todo).
En resumen unhotel con una relación calidad-precio correcta para ser un hotel de 3 estrellas en el arenal.

• Me gustó — la animación infantil, comida y zonas de piscinas
  • No me gustó — los alrededores del hotel y el comportamiento de algunos extranjeros que solo buscan marcha
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
guadalajara
Opinión escrita el 20 julio 2008

En primer lugar el hotel está justito para un 3 estrellas, las instalaciones están pasables pero, lo peor es la limpieza. La habitación no la barrieron ni fregaron en toda la semana, la terraza ni te cuento. En las zonas comunes había unos sofás, rojos originalmente, pero que estaban negros de mierda que tenían, el suelo sucio por todos lados, olores de alcantarilla, etc.
La comida escasita de calidad, se salvaron cosas puntuales, ¡ah!, se me olvidaba, tuvimos una gotera enorme en el baño sobre las 11 de la noche, me acerqué a recepción para decir que era urgente ya que caía un chorro de agua lo apuntaron y me dijeron que en breve se pasaría alguién. A la media hora, por suerte, dejó de caer agua y llamé a recepción para que supieran que no era tan urgente y me dijeron "vale si de todas formas íbamos a pasar el recado a mantenimiento mañana por la mañana". menos mal que se cortó solo, si no...
La playa y las calles del Arenal, esto no es cosa del hotel es para el ayuntamiento, asquerosas solo vimos a un barrendero en toda la semana y ¡¡¡con una escoba como la de las brujas!!!, colillas, latas vacías, olores y restos escatológicos humanos, cristales en la propia arena

• Me gustó — nada
  • No me gustó — todo
  • Se alojó en julio de 2008, viajó con la familia
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Palma
Caribbean Bay
N.° 4 de 5 en Cala Major

¿Has estado en Palma Bay Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Bay Club Resort

Establecimiento: Palma Bay Club Resort
Dirección: C/ Bartomeu Calafell, 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 76 € - 907 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma Bay Club Resort 3*
El hotel Palma Bay Club Resort está situado en una zona tranquila de la playa de Palma (Arenal), a 350 metros de la playa y a 5 minutos de un centro comercial y de ocio. También cuenta con una gran zona infantil y un gran equipo de animación que, junto con nuestro personal, harán que disfrute de unas vacaciones inolvidables. El hotel tiene una superficie de 25.000 metros cuadrados con algunos restaurantes, un snack bar y varios bares, así como amplios jardines y 4 piscinas. Está a solo 8 km del aeropuerto y a 10 km de la capital de Mallorca, Palma. Es un complejo con más de 500 habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Bay Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Bay Club En Mallorca
Hotel Habana Bay Mallorca