“Lo esperado” 3 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º67 de 79 hoteles en Playa de Palma
Santander
“Lo esperado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Aclaro que yo he estado con un "free" (regalo) por mi trabajo y que voy a intentar juzgarlo como si hubiese pagado su precio PVP (se puede conseguir desde unos 70 euros noche para 2 en Todo Incluido).
Localizacion: Hotel de 3 estrellas situado a unos 10 minutos andando de la playa del Arenal. Hay opiniones que hablan de mas distancia y de una cuesta imposible; nada que ver. Cuesta normalita y en 10 minutos estas en el paseo. No es la mejor zona y las calles que rodean al hotel no son del todo agradables, digamos que son bastante humildes y estan un poco descuidadas pero el paseo está bonito y la playa cuidada.
El complejo es bastante grande (2000 clientes aprox) y cuenta con diferentes edificios dentro de el, asi como varias piscinas e instalaciones deportivas. Digamos que la zona central seria el Pool Bar junto al edificio Acapulco que es donde hay movimiento de continuo y a ello le rodean las piscinas y resto de servicios. Dispone tambien de tienda de recuerdos, articulos basicos y algo de comida y tambien hay una pequeña tienda ajena al hotel pero alado que ofrece casi de todo hasta altas horas.
Habitaciones: Nos alojamos en el edificio Acapulco. Correctas para un 3 estrellas. Tamaño superior a la media, mobiliario basico, televisiones muy pequeñas y camas bastante regulares.
Limpieza: Las terrazas de las habitaciones estan descuidadas, baño y habitacion mejorable. Hemos estado 5 noches y cada dia han pasado antes de las 12 a hacer la habitacion. Comedor y zonas comunes decentes. Aprobado justito en terminos generales.
Personal: ENCANTADOR. cada una de las personas (comedor, bar, recepcion...) que nos hemos topado sonrientes y dispuestos a ayudar.
Tema Todo Incluido: Es un servicio de todo incluido estandar para hotel de 3 estrellas. He comprobado que despues de las diferentes opiniones negativas sobre la poca variedad del snack han hecho un cambio importante introduciendo fritos calientes, ensalada, dulces y hamburguesas o perritos que coje y monta uno mismo a su gusto (señal de que se molestan en leer y tener en cuenta las criticas) Este servicio esta disponible durante todo el dia. Desayunos/comidas/cenas en la linea estandar de su categoria. Variedad suficiente (especialmente en postres aunque son la mayoria muy industriales hechos a base de concentrados en polvo) y calidad de 5 sobre 10. Los platos mas preparados son sabrosos, los hervidos como verduras arroz o pasta muchas veces a falta de un par de minutillos mas de coccion. Recomendaciones; pan de mayor calidad en las comidas (los individuales del desayuno, por ejemplo) lechuga mejor escurrida (sale muy aguada en bandeja) algo mas de variedad en las salsas para acompañar y huevos revueltos a diario en el desayuno (solo los hemos tenido 2 de cada 5 dias y para mi son imprescindibles). Tambien mejoraria alguna cosa basica como el embutido del desayuno y el yogur. Respecto al servicio de bar, combinados etc no puedo opinar ya que no lo hemos usado. Por lo que he visto esta a tope continuamente, hay maquina de refrescos, zumos y cafes. En barra cervezas y combinados.
Tema clientela: con el precio que se paga es MAS QUE EVIDENTE el tipo de cliente que vamos a encontrar. Por favor, a quellos que critican a discreccion... importante molestarse en saber donde va uno, ser consecuente con lo que se paga y si no encaja directamente cambiar de opcion (no va a ser una excepcion por ir ustedes) Mallorca, y en concreto la zona donde esta el hotel es "alemania total". Esta preparado para ellos y representan un porcentaje altisimo del turismo. Estamos hablando de un todo incluido por menos de 40 euros al dia por persona, esto significa: principalmente gente joven, grupos de estudiantes, alguna familia modesta y en general el cliente aleman de clase media-baja, ruidosos, bebedores (a mas bebedores...mas ruido ;) ) no muy educados en general en cuanto a respeto.
Mis recomendaciones para el que, como nosotros, quiera un poco de tranquilidad: habitacion hacia el exterior del complejo (no vista piscina), piscina superior junto a las villas y al edificio CopaCabana. Es la mas tranquila, menos niños, menos alcohol y menos ruido. Es mas discreta y tranquila y se puede hacer topless sin que llamen la atencion.
No puedo opinar de la animacion ya que no hemos estado ninguna noche viendolo (preferiamos pasear o ver la Isla).

Conclusiones: No es tu hotel si buscas tranquilidad (aunque se puede sobrevivir como he hecho yo ;)) Buena opcion para presupuestos muy ajustados, lo que ofrecen es mas que correcto para lo que pagas. Perfecto para jovenes que buscan sol y marcha a precios reducidos.
No lo recomiendo a familias con niños pequeños ya que creo que el ambiente que ven no es muy adecuado para ellos.
Yo no volveria...pero tampoco hubiese ido la primera vez si no fuese un regalo de trabajo ya que mi forma de viajar no tiene nada que ver con esta pero siendo objetiva reconozco que por ese precio hay que darle el aprobado a lo que se recibe. Espero que os sirva de ayuda!

Se alojó el mayo de 2014, viajó con los amigos
bayhotels15, Gerente en Palma-Bay Club Resort, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Apreciada cliente,

en nombre de todo el equipo de Palma Bay queremos agradecerle haber dejado su comentario tras su estancia. Seguiremos trabajando para mejorar nuestra calidad y servicio.

Viator, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

un hotel buenísimo calidad precio se esta muy bien los niños se divierten los juegos de animadores muy buenos cerca de la zona de ocio y ambiente joven yo repetia este año si pudiera lo recomiendo ...

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Apreciado Cliente,

en nombre de todo el equipo de Palma Bay agradecerle sus amables comentarios y estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Alicante
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 mayo 2014

Es un hotel no muy caro dentro de las otras opciones, y muy preparado para el todo incluido. La calidad de la comida está bien, ya que es un tres estrellas y variaba bastante.

Fuimos en abril y la mayoria de restaurantes, bares estaban cerrados por lo que si estabas en la piscina más alejada de la recepción del Acapulco, tenías que pasearte por todo el hotel para poder coger algo de beber.

Recomendaría en el snack, poner una tostadora, para hacer los sandwiches calentitos...

La habitación bastante amplia, dormimos regular debido a que había una excursión de adolescentes que estuvieron molestando, pero en cuanto se marcharon bien.

La situación regular, pq las calles más cercanas están bastante descuidadas, y esta a 14 Km de Palma. Aunque a dos calles está una parada de autobús que te acerca al centro.

Mi felicitación al personal del comedor, fueron encantadores con nosotros y nuestros hijos, en especial al encargado de entrar a la gente cuando había cola, perdón se me olvidó el nombre... ;(... Mi hijo aprendió con ellos a ser un buen camarero.

El cafe de máquina malísimo y la leche del desayuno.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Estimado cliente

en nombre de todo el equipo de Palma Bay quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado a opinar acerca de nuestro Hotel.

Informar que desde principios de Mayo ofrecemos una amplia variedad de snacks, tanto calientes como fríos.

Muchas gracias y nos agradaría verla de nuevo en Palma Bay

Sant Antoni de Portmany, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2014

Estuve en este hotel hace diez días y el suelo de la habitación estaba lleno de pelusas, había desperfectos en el mobiliario y la cortina del baño se cayó con solo tocarla y no la volvieron a colocar durante la estancia.
La calidad del todo incluido es pésima y no dan opción a alojarte con otro régimen.
El personal del comedor es antipático

• Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Estimado Cliente,

antes de todo pedirle disculpas por no haber estado a la altura de sus expectativas y agradecerle sus opiniones, las cuales sin duda serán tomadas en cuenta a fin de mejorar nuestro servicio.

Muchas gracias

La Dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 mayo 2014

Es un 3 estrellas con todo incluido, lo peor es que está lleno de alemanes que solo hacen que beber todo el día. Fuimos a primeros de mayo por lo que algunos servicios no estaban funcionando como la animación, supongo que en temporada alta debe de estar a tope y debe haber colas para las bebidad de TI, porque ya las había y estaba a medio gas.
Hay que dejar 20€ de fianza por todo: Jacuzzi, minigolf, mando de la TV etc.
La comida del buffet, de buena calidad pero poco variada. El café de máquina de self-service, muy malo, si lo quieres de maquina de bar, es aparte y de pago.
Los snacks del TI entre horas muy limitado: pan de molde y poco fiambre, y tu te lo apañas si quieres.
Las habitaciones un poco viejas pero limpias.
El personal muy amable y atento.

Consejo sobre las habitaciones: Elegid el edificio principal.
  • Se alojó el mayo de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
bayhotels15, Gerente en Palma-Bay Club Resort, respondió a esta opinión, 24 mayo 2014
Estimado cliente,

quisiera agradecerle todos los comentarios susceptibles de mejora por nuestra parte, ya que sin duda, son sus percepciones las que nos motivan a trabajar para mejorar la calidad de nuestro servicio.

Transmitiré a todo el personal del complejo sus halagos en cuanto a amabilidad y atención.

Esperamos verle muy pronto entre nosotros

La Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Palma
Caribbean Bay
3.0 de 5 estrellas 415 opiniones

¿Has estado en Palma-Bay Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma-Bay Club Resort

Establecimiento: Palma-Bay Club Resort
Dirección: Av. Canonge Mateu Rotger 24 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 111 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma-Bay Club Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Odigeo, Booking.com, Agoda, 5viajes2012 S.L., Hotel.de, Priceline y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma-Bay Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Bay Club En Mallorca
Hotel Habana Bay Mallorca