“lo hemos pasado muy bien”
Opinión sobre Palma Bay Club Resort

Palma Bay Club Resort
Ocupa el puesto n.º70 de 78 hoteles en Playa de Palma
Opinión escrita 17 junio 2014

era unas vacaciones muy bueno lo hemos pasado muy bien con mi familia las habitaciones bien limpio y todo los dias toallas limpias las limpiadoras muy simpaticas la comida bien y tambien gente simpatica los ninos de 1 ano y 5 anos lo han pasado muy bien un hotel buenisimo seguro que pronto volvemos a la nina le gusto mucho el mini club y la mini disco

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones en Acapulco estan muy bien
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
bayhotels15, Gerente en Palma Bay Club Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 23 junio 2014

Estimado cliente,

muchas gracias por dedicar una parte de su tiempo a comentar su satisfactoria estancia entre nosotros.

Esperamos verle muy pronto en Palma Bay

La dirección.

Opinión escrita 12 junio 2014

Muy recomendable por calidad-precio en TI. El hotel no está situado a pie de playa, pero se llega bajando una cuesta y justo llegas a la playa del Arenal, que está muy bien, pero un poco aglomerada.
En cuanto al hotel, son varios edificios unos más nuevos y otros más antiguos, en general están bien reformados. Las habitaciones son amplias
Las instalaciones están muy bien en general, buenas piscinas, bares, pizzería, bar-snack, instalaciones deportivas …
La gastronomía, no es muy variada más bien diría repetitiva. Lo mejor es poder tomar cualquier cosa a cualquier hora del día en el Bar-Snack donde puedes degustar desde fruta, ensaladas o hamburguesas a tu gusto.
Las habitaciones amplias y normalitas (mobiliario basico). Y deberías mejorar en la limpieza, tuvimos que pedir en un par de ocasiones que repasaran las habitaciones.
La animación podría ser un poco más entretenida.

En general es un hotel normal que destaca por su calidad-precio en servicio TI. Muy recomendable para viajar en familia.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado cliente,

muchas gracias por sus comentarios, los cuales serán tomados en cuenta a fin de mejorar nuestro servicio.

Opinión escrita 31 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Aclaro que yo he estado con un "free" (regalo) por mi trabajo y que voy a intentar juzgarlo como si hubiese pagado su precio PVP (se puede conseguir desde unos 70 euros noche para 2 en Todo Incluido).
Localizacion: Hotel de 3 estrellas situado a unos 10 minutos andando de la playa del Arenal. Hay opiniones que hablan de mas distancia y de una cuesta imposible; nada que ver. Cuesta normalita y en 10 minutos estas en el paseo. No es la mejor zona y las calles que rodean al hotel no son del todo agradables, digamos que son bastante humildes y estan un poco descuidadas pero el paseo está bonito y la playa cuidada.
El complejo es bastante grande (2000 clientes aprox) y cuenta con diferentes edificios dentro de el, asi como varias piscinas e instalaciones deportivas. Digamos que la zona central seria el Pool Bar junto al edificio Acapulco que es donde hay movimiento de continuo y a ello le rodean las piscinas y resto de servicios. Dispone tambien de tienda de recuerdos, articulos basicos y algo de comida y tambien hay una pequeña tienda ajena al hotel pero alado que ofrece casi de todo hasta altas horas.
Habitaciones: Nos alojamos en el edificio Acapulco. Correctas para un 3 estrellas. Tamaño superior a la media, mobiliario basico, televisiones muy pequeñas y camas bastante regulares.
Limpieza: Las terrazas de las habitaciones estan descuidadas, baño y habitacion mejorable. Hemos estado 5 noches y cada dia han pasado antes de las 12 a hacer la habitacion. Comedor y zonas comunes decentes. Aprobado justito en terminos generales.
Personal: ENCANTADOR. cada una de las personas (comedor, bar, recepcion...) que nos hemos topado sonrientes y dispuestos a ayudar.
Tema Todo Incluido: Es un servicio de todo incluido estandar para hotel de 3 estrellas. He comprobado que despues de las diferentes opiniones negativas sobre la poca variedad del snack han hecho un cambio importante introduciendo fritos calientes, ensalada, dulces y hamburguesas o perritos que coje y monta uno mismo a su gusto (señal de que se molestan en leer y tener en cuenta las criticas) Este servicio esta disponible durante todo el dia. Desayunos/comidas/cenas en la linea estandar de su categoria. Variedad suficiente (especialmente en postres aunque son la mayoria muy industriales hechos a base de concentrados en polvo) y calidad de 5 sobre 10. Los platos mas preparados son sabrosos, los hervidos como verduras arroz o pasta muchas veces a falta de un par de minutillos mas de coccion. Recomendaciones; pan de mayor calidad en las comidas (los individuales del desayuno, por ejemplo) lechuga mejor escurrida (sale muy aguada en bandeja) algo mas de variedad en las salsas para acompañar y huevos revueltos a diario en el desayuno (solo los hemos tenido 2 de cada 5 dias y para mi son imprescindibles). Tambien mejoraria alguna cosa basica como el embutido del desayuno y el yogur. Respecto al servicio de bar, combinados etc no puedo opinar ya que no lo hemos usado. Por lo que he visto esta a tope continuamente, hay maquina de refrescos, zumos y cafes. En barra cervezas y combinados.
Tema clientela: con el precio que se paga es MAS QUE EVIDENTE el tipo de cliente que vamos a encontrar. Por favor, a quellos que critican a discreccion... importante molestarse en saber donde va uno, ser consecuente con lo que se paga y si no encaja directamente cambiar de opcion (no va a ser una excepcion por ir ustedes) Mallorca, y en concreto la zona donde esta el hotel es "alemania total". Esta preparado para ellos y representan un porcentaje altisimo del turismo. Estamos hablando de un todo incluido por menos de 40 euros al dia por persona, esto significa: principalmente gente joven, grupos de estudiantes, alguna familia modesta y en general el cliente aleman de clase media-baja, ruidosos, bebedores (a mas bebedores...mas ruido ;) ) no muy educados en general en cuanto a respeto.
Mis recomendaciones para el que, como nosotros, quiera un poco de tranquilidad: habitacion hacia el exterior del complejo (no vista piscina), piscina superior junto a las villas y al edificio CopaCabana. Es la mas tranquila, menos niños, menos alcohol y menos ruido. Es mas discreta y tranquila y se puede hacer topless sin que llamen la atencion.
No puedo opinar de la animacion ya que no hemos estado ninguna noche viendolo (preferiamos pasear o ver la Isla).

Conclusiones: No es tu hotel si buscas tranquilidad (aunque se puede sobrevivir como he hecho yo ;)) Buena opcion para presupuestos muy ajustados, lo que ofrecen es mas que correcto para lo que pagas. Perfecto para jovenes que buscan sol y marcha a precios reducidos.
No lo recomiendo a familias con niños pequeños ya que creo que el ambiente que ven no es muy adecuado para ellos.
Yo no volveria...pero tampoco hubiese ido la primera vez si no fuese un regalo de trabajo ya que mi forma de viajar no tiene nada que ver con esta pero siendo objetiva reconozco que por ese precio hay que darle el aprobado a lo que se recibe. Espero que os sirva de ayuda!

Se alojó en mayo de 2014, viajó con amigos
bayhotels15, Gerente en Palma Bay Club Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Apreciada cliente,

en nombre de todo el equipo de Palma Bay queremos agradecerle haber dejado su comentario tras su estancia. Seguiremos trabajando para mejorar nuestra calidad y servicio.

Opinión escrita 30 mayo 2014

un hotel buenísimo calidad precio se esta muy bien los niños se divierten los juegos de animadores muy buenos cerca de la zona de ocio y ambiente joven yo repetia este año si pudiera lo recomiendo ...

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia

Apreciado Cliente,

en nombre de todo el equipo de Palma Bay agradecerle sus amables comentarios y estaremos encantados de recibirle de nuevo.

Opinión escrita 29 mayo 2014

Es un hotel no muy caro dentro de las otras opciones, y muy preparado para el todo incluido. La calidad de la comida está bien, ya que es un tres estrellas y variaba bastante.

Fuimos en abril y la mayoria de restaurantes, bares estaban cerrados por lo que si estabas en la piscina más alejada de la recepción del Acapulco, tenías que pasearte por todo el hotel para poder coger algo de beber.

Recomendaría en el snack, poner una tostadora, para hacer los sandwiches calentitos...

La habitación bastante amplia, dormimos regular debido a que había una excursión de adolescentes que estuvieron molestando, pero en cuanto se marcharon bien.

La situación regular, pq las calles más cercanas están bastante descuidadas, y esta a 14 Km de Palma. Aunque a dos calles está una parada de autobús que te acerca al centro.

Mi felicitación al personal del comedor, fueron encantadores con nosotros y nuestros hijos, en especial al encargado de entrar a la gente cuando había cola, perdón se me olvidó el nombre... ;(... Mi hijo aprendió con ellos a ser un buen camarero.

El cafe de máquina malísimo y la leche del desayuno.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimado cliente

en nombre de todo el equipo de Palma Bay quisiéramos agradecerle el tiempo dedicado a opinar acerca de nuestro Hotel.

Informar que desde principios de Mayo ofrecemos una amplia variedad de snacks, tanto calientes como fríos.

Muchas gracias y nos agradaría verla de nuevo en Palma Bay

La Dirección

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Palma
Hotel Caribbean Bay
azuLine Hotel Bahamas
N.° 5 de 44 en S'Arenal

¿Has estado en Palma Bay Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Bay Club Resort

Dirección: C/ Bartomeu Calafell, 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios: 48 € - 133 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma Bay Club Resort 3*
El hotel Palma Bay Club Resort está situado en una zona tranquila de la playa de Palma (Arenal), a 350 metros de la playa y a 5 minutos de un centro comercial y de ocio. También cuenta con una gran zona infantil y un gran equipo de animación que, junto con nuestro personal, harán que disfrute de unas vacaciones inolvidables. El hotel tiene una superficie de 25.000 metros cuadrados con algunos restaurantes, un snack bar y varios bares, así como amplios jardines y 4 piscinas. Está a solo 8 km del aeropuerto y a 10 km de la capital de Mallorca, Palma. Es un complejo con más de 500 habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, Evoline ltd, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Bay Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Bay Club En Mallorca
Hotel Habana Bay Mallorca