“Vacaciones Perfectas en relacion Calidad-Precio”
Opinión sobre Palma Bay Club Resort

Palma Bay Club Resort
Ocupa el puesto n.º67 de 77 hoteles en Playa de Palma
Alcoy, España
“Vacaciones Perfectas en relacion Calidad-Precio”
Opinión escrita el 16 julio 2014

Siempre hay opiniones para todos los gustos.. Yo siendo muy objetiva y tras mis vacaciones en este hotel he de decir que me ha sorprendido gratamente en todos los sentidos!!!

Estuvimos en el Hotel Hawaii la habitacion era tal cual en las fotos que muestran en la web!! No tuvimos ningun problema de mal funcionamiento de nada. Todo perfectisimo, excepto el armario que no abria bien pero eso no fue ningun problema para mi aunque supongo que los repararan. Toallas limpias, sabanas limpias, sin problemas.

Habian muchas piscinas y hay que poner las toallas en las tumbonas pronto por la manana porque despues ya no hay sitio. Yo las ponia antes del desayuno.

El Todo Incluido fue genial. Comida y bebida a todas horas! el unico punto en contra que le veo es que sirven la bebida en vasos de plastico (aunque lo entiendo por el volumen de personas que se alojan alli) y que ambos bares de las piscinas deberian estar abiertos durante las horas de sol, porque aveces hay que caminar mucho para ir de una zona a otra a por una bebida con alcohol. Y por poner otra pequena pega, diria que deberian usar el tablado de espectaculos exterior porque la animacion seria mas atractiva para los turistas.

He de decir que el arenal es casi todo zona alemana. Pero la playa esta genial! tiene un color azul turquesa muy bonito porque no cubre nada el mar de no ser que te vayas un km hacia adentro jejjejejeje.

A mi me ha encantado todo en general!!! El resot es enorme y con muchisimas cosas para hacer. Especial mencion a Marco (uno de los seguridades del Hotel) que fue muy agradable con nosotros.

Hicimos la excursion de la vuelta a la isla. (la calobra da mucha impresion en autobus!! esta lleno de curvas y precipicios pero merece mucho la pena)

Por cierto, el ultimo dia descubri que al otro lado del pequeno puerto del arenal hay una pequena playa muy cuqui. jejejeje.

Y no compreis en la primera tienda que hay a mano izquierda bajando desde la recepcion del hotel a la playa (al pasar la tienda de loterias) porque son unos timadores!!!

Halcon Viajes tiene buenos paquetes turisticos para ir a este hotel. ;)

Consejo sobre las habitaciones: El edificio Hawaii es tal cual sale en las fotos y esta impecable. Es el edificio de la recepcion p...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
bayhotels15, Gerente en Palma Bay Club Resort, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado cliente,

en primer lugar agradecerle el que haya dedicado unos minutos a comentar su estancia en Palma Bay, y nos enorgullece el que haya disfrutado de sus vacaciones en nuestro Hotel.

Con respecto al servir las bebidas en vasos de plástico, no es más que una normativa legal, la cual prohíbe servir en vasos de cristal en zonas de piscina.

Muchas gracias, y esperamos verles muy pronto en Palma bay.

La Rioja, España
Opinión escrita el 13 julio 2014

Lo primero decir que viaje en familia, con dos niños de 4 y 11 años, de entrada la habitacion como el resto de instalaciones son viejas, pero con un estado de mantenimiento aceptable.

mision imposible regular la temperatura del agua cuando te duchas.... o te quemas o agua fria

el complejo en si, esta muy bien, mucho,muchisimo espacio y muchas instalaciones para hacer actividades ( padel, tenis mini golf, futbol, ping pong, .... y todo ello gratis y por una fianza ademas te dejan en material que necesite cada deporte.

miniclub no puedo opinar pues no lo use pero a simple vista me parecio muy pequeño para todo el espacio que tienen

parque infantil muy bien, nuevo, buenos columpios, mucha sombra.... ojala hubiese en mi ciudad uno asi

situacion: buena a menos de 10 minutos de la playa..... y eso con niños

PISCINAS: tienen tres piscinas , dos de ellas dobles , la verdad es que no son muy grandes pero estan muy bien, no estan masificadas y las hay de todas las profundidades y muy bien marcadas, tambien las hay desde con sol casi todo el dia, hasta con sombra a todas horas, no se si lo hicieron a posta o fue casualidad pero esto les salio de cine.

en las fechas que yo estuve 25/6 al 1/7 ningun dia nos quedamos sin hamaca ni sin sombra,que es lo que nos va mas,en mi caso

TODO INCLUIDO: dispone de un snack de 10 a 19 horas que en mi opinion no esta mal(lo justito) esaladitas frutos secos y hamburguesas o perritos ademas de tarrinas de helado ..... no esta mal para los niños
Tambien se dispone de una barbacoa y un bar-piscina que funciona de 12,30 a 15,30 ,,,,para mi lo mejor a nivel gastronomico de este hotel... de hecho, en mi caso, no comimos ningun dia en el buffet, en la barbacoa dispones de cocina en vivo, cada dia una cosa ( costilla, pollo, lomo adobado, hamburguesas, etc ) y todo , preparado al momento muy muy rico, ademas en el bar dispones de pizzas recien hechas y que estan muy bien

BUFFET: AYYYYY EL BUFFET: de no ser por el buffet mi puntuacion en este hotel seria de notable alto, pero asi se queda en el aprobado raspado

este es sin duda el peor buffet en los que he estado, y siempre me muevo en hoteles de similar categoria

para empezar y como detalle, para las tostadas aceite de orujo de oliva,,, penoso en españa

no tiene cocina en vivo, todo recalentado
pescado como las sueles de los zapatos
ensaladas hechas con las sobras del dia anterior (pasta, arroz)
pan pesimo de malo
cafes de maquina, simplemente inbebibles.... son capazes de hacerte un cafe expreso en 1,8 segundos

en fin, para mi, 5 o 6 dias se pueden pasar en este hotel.... mas tiempo se puede hacer muy pesado el tema de la comida por que como digo es el peor en este aspecto que conozco hasta ahora

Consejo sobre las habitaciones: que no sean en planta baja, pues tienen poca intimidad
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
bayhotels15, Gerente en Palma Bay Club Resort, respondió a esta opinión, 14 julio 2014
Estimado Cliente,

quería simplemente agradecerle el haberse tomado parte de su tiempo en ayudarnos con sus críticas constructivas.

Sin lugar a dudas que tomamos nota de todos los comentarios susceptibles de mejora, y ojalá,que para cuando nos visiste de nuevo, pueda percibir de primera mano dichas mejoras.

Muchas gracias.

Bilbao, España
Opinión escrita el 13 julio 2014

Por tercer año consecutivo he estado aqui con mi ama y el hijo.La verdad que genial.El tiene 9 años y se lo pasa muy bien con los demas niños y hay muchas cosas para hacer.No tienen tiempo de aburrirse.El hotel para tener esta categoria ofrece muchas cosas y aunque algunos edificios estan un poco viejos ya,algo que van a reformar este año,para nosotros es como estar en casa.Los trabajadores unos profesionales y gente super amable y encantadora.Por supuesto que el año proximo volvere de nuevo.Un saludo y abrazos para todos.Una anotacion para el director,no explote tanto a sus trabajadores que lo hacen genial y tambien necesitan su tiempo para comer o ir al "baño".Seguir asi sois geniales.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
1 Gracias, francisco javie... d
Estimado Cliente,

desde el Hotel Club Palma Bay no queremos dejar pasar la ocasión de agradecerle la confianza depositada una vez más en nosotros y esperamos verle muy pronto.

Muchas gracias por sus palabras de aliento y ánimo.

Opinión escrita el 11 julio 2014

Si me pagasen un millón de euros para alojarme en este hotel de nuevo no lo haría ni borracho. Llegué el pasado 6 de julio y hasta las 14:00 no comienzan a asignar habitaciones.

1. Habitación: La mía, si es que se puede llamar así, era una especie de zulo junto a unas escaleras, lo que implicaba que siempre tenías gente pasando y, en consecuencia, dificultad para conciliar el sueño. Como digo, más que un dormitorio parecía cualquier cosa. La habitación disponía de una ventanilla que daba a unas tuberías de refrigeración, por lo que siempre había que estar con la luz encendida. Podéis ver el vídeo de la habitación en: http://youtu.be/Ji18tlwFIvQ

2. Cucarachas: En teoría había solicitado una habitación individual, pero se conoce que en el hotel querían que estuviese acompañado de estas asquerosas criaturas. He estado cinco días y me he encontrado cinco cucarachas: tres en el cuarto de baño y dos en la habitación. Pero sin duda el momento más asqueroso ha sido cuando una me cayó en el pecho a las 3 de la madrugada. Eso sí, el chillido que pegué me sirvió para devolver mi venganza a los vecinos de la habitación de al lado por el ruido que armaban. Lo gracioso fue al quejarme en recepción de la existencia de estos bichos y que la recepcionista dijese que era normal que apareciesen cucarachas en la zona de costa. Pedí que se tomasen medidas y la situación ha seguido igual.

3. Servicios de la habitación: Los jabones, vasos, etc. se asignan el primer día y no pidas nada más. Igualmente te asignan dos toallas: una de mano y otra para la ducha, aunque parece ser que la señora de la limpieza se apiadó de mí y me dio otra para secarme los pies.

4. Ambiente: el complejo está lleno de alemanes, y eso implica que hacen mucho ruido. Nada que ver con la imagen que da su canciller Miss Merkel. Si contamos que dormía junto a las escaleras es imposible conciliar el sueño si tienes a gente pasando a cada rato con el puntillo. Eso sí, si eres extranjero y tu fin es beber todo lo posible, al lado hay un montón de puestos que venden cubos para que los llenes de vodka, sangría o la bebida que prefieras.

5. Restaurante: Durante los días que he estado he pensado que estaba jugando al Risk más que comiendo. Tienes que buscar una mesa libre, plantar un plato, unos cubiertos y demás utensilios para que no te invadan la mesa. Eso sí, siempre estará el despistado que dice que no había visto que estabas ahí: señora, dejo un libro y un plato por afición. Por otra parte la variedad era escasa, y el horario adaptado a los extranjeros (desayunos de 8:00 a 10:30; comida de 13:00 a 15:00 y cena de 19:00 a 21:30)

6. Piscinas: Si no he contado mal el complejo tiene seis piscinas, pero son poco profundas y masificadas. Olvídate si quieres nadar un rato y echar unos largos. En las tumbonas puede aplicarse el mismo caso que en el restaurante.

7. WiFi: Es de pago, 15€ para siete días o 4€ por días sueltos y para un único dispositivo. Si llevas un móvil y una Tablet tendrás que soltar 30 euros por una conexión digna de 1999. Sólo faltan los ruiditos del módem.

8. Servicio de todo incluido: Podría valorarse como aceptable. Más que camareros consistía en servirse uno mismo las bebidas que quisiera en dispensadores, aunque no todos funcionaban a la vez. Así se ahorran camareros, que escaseaban.

En conclusión, si aspiras a estar en un hotel cutre, ruidoso y en el que puedes encontrarte bichos sorpresa es tu sitio. No obstante recomiendo valorar otras opciones. A mí que no me esperen allí.

• Se alojó en julio de 2014, viajó solo
bayhotels15, Gerente en Palma Bay Club Resort, respondió a esta opinión, 16 julio 2014
Estimado cliente,

lamentamos muchísimo no haber estado a la altura de sus expectativas, a la vez que tomamos nota de su crítica constructiva en aras de una mejora en nuestro servicio.

Muchas gracias por su colaboración

La Dirección

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

Bilbao, España
Opinión escrita el 9 julio 2014

Hotel con un precio-calidad muy aceptable. Todo el personal muy agradable, yo tuve un problema con el tipo de colchón y al momento me lo cambiaron por uno que se ajustaba más a mi necesidad.
Lo único que nos ha gustado menos que otros años, ha sido el espectáculo nocturno, que no sea al aire libre y en el mismo hotel.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con la familia
Estimada Cliente,

en nombre de todo el personal de Palma Bay, agradecerle al confianza depositada en nosotros y esperamos verles de nuevo entre nosotros.

Muchas gracias.

La Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Palma
Caribbean Bay
N.° 4 de 5 en Cala Major

¿Has estado en Palma Bay Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Bay Club Resort

Establecimiento: Palma Bay Club Resort
Dirección: C/ Bartomeu Calafell, 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 72 € - 909 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma Bay Club Resort 3*
El hotel Palma Bay Club Resort está situado en una zona tranquila de la playa de Palma (Arenal), a 350 metros de la playa y a 5 minutos de un centro comercial y de ocio. También cuenta con una gran zona infantil y un gran equipo de animación que, junto con nuestro personal, harán que disfrute de unas vacaciones inolvidables. El hotel tiene una superficie de 25.000 metros cuadrados con algunos restaurantes, un snack bar y varios bares, así como amplios jardines y 4 piscinas. Está a solo 8 km del aeropuerto y a 10 km de la capital de Mallorca, Palma. Es un complejo con más de 500 habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Tui Spain sl, Atrapalo, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Hotelopia, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Bay Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Bay Club En Mallorca
Hotel Habana Bay Mallorca