“Buena relacion calidad-precio” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º68 de 79 hoteles en Playa de Palma
Essen, Alemania
“Buena relacion calidad-precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

Estuvimos cinco días en este hotel, estuvimos en el Acapulco y todo perfecto. Solicitamos habitacion con vistas a la piscina en la reserva y nos la dieron. El personal muy agradable. En cuanto a la comida hay variedad, para todos los gustos. Hotel tranquilo y muy familiar, volvería a ir, recomendado cien por cien. A cinco minutos de la playa andando.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
bayhotels15, Gerente en Palma-Bay Club Resort, respondió a esta opinión, 28 agosto 2014
Apreciado cliente, en nombre de todo el equipo le agradecemos su opinión, nos esforzamos para superar las expectativas de nuestros clientes y que la experiencia de sus vacaciones sea inolvidable .
Esperamos verles pronto entre nosotros !

Salamanca, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

descansar por las noches era algo imposible todas las noches sobre las 5 de la mañana llegaban los huéspedes de la habitación de al lado (alemanes que es lo que más abunda en este hotel)y ponian la música a toda pastilla y a dar golpes, voces... Se montaban ahí su fiesta a pesar de que los de seguridad les llamaban la atención seguian y todos los dias, una vergüenza. En cuanto a limpieza deja bastante que desear y la comida es muy poco variada y a penas hay para elegir. Las calles de alrededor estan llenas de basura y de vómito lo cual el ir a la playa era un camino bastante desagradable

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas
Apreciado cliente, lamentamos que no haya tenido unas magnificas vacaciones entre nosotros , respecto al ruido de otros clientes, disponemos de un extenso equipo de seguridad que acuden de inmediato tras el aviso a recepción de cualquier molestia .
La oferta gastronómica está pensada para ofrecer variedad en cuanto a horarios y preferencias de los clientes , con los buffets , snck, pizzeria, BBQ y restaurante oriental bajo reserva .
Tomamos nota de sus quejas sobre el estado de los alrededores del hotel que transmitiremos a las autoridades competentes .
El equipo de Palma Bay Club le agradece sus comentarios .

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Playa de Palma

Santiago de Compostela
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2014

Nuestra estancia tan solo duró dos noches, ya que tuvimos que cambiarnos de hotel debido a los problemas que este nos ocasionó. En primer lugar la ubicación es pésima, pues cogimos un bus del Arenal a Palma y tardamos alrededor de 45 minutos cuando nos aseguraban que tardaríamos 20. Por otro lado las instalaciones son bastante malas por no decir pésimas, habitaciones muy pequeñas, antiguas sin wifi(por el que hay que pagar 4 euros diarios), así como el minibar por el que hay que pagar alrededor de 40 euros. Otro aspecto que nos desagradó fueron los horarios, completamente orientados al turismo alemán. En cuánto a la comida era repetitiva, recalentada y de muy mala calidad. Sin duda el peor hotel al que hemos ido, por supuesto jamás lo recomendaríamos, excepto si te gusta rodearte de alemanes borrachos que en muchas ocasiones resultan muy molestos a la hora de intentar descansar. Así que ya sabéis,no piséis este hotel por muy tentadores que resulten a primera vista sus ofertas porque os arrepentiréis.

• Se alojó el julio de 2014
      Ubicación
      Limpieza
    • 1 de 5 estrellas
Apreciados clientes , lamentamos que no hayan disfrutado de sus vacaciones con nosotros .
Evidentemente la información de la distancia del hotel a Palma que les facilitaron fue errónea o basada en un trayecto en coche .
La información de los servicios del hotel , los que tienen cargo etc está claramente detallada en nuestra página web .
En cuanto a la oferta gastronómica creemos que es variada y que debe satisfacer los variados gustos de las diferentes nacionalidades de nuestros clientes , con un amplio y variado buffet , pizzeria, snck, BBQ y restaurante oriental bajo reserva .
Le agradecemos sus comentarios y no dude que tomamos nota de ellos para mejorar en todo lo que sea posible .
Cambrils, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Las habitaciones antiguas con poco o nulo mantenimiento. Un aplique de luz roto, taza del water roto, bañera sucia, hormigas en el suelo de la habitación.
Hotel destinado básicamente al turismo alemán de bajo coste. Mucho bullicio por las noches.
Comida muy básica y siempre lo mismo.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
bayhotels15, Gerente en Palma-Bay Club Resort, respondió a esta opinión, 27 agosto 2014
Apreciado cliente , lamentamos que encontrase alguna incidencia en su habitación .
Disponemos de un eficaz equipo de mantenimiento en el complejo que procuran reparar las incidencias detectadas en menos de 24 horas siempre que sea posible .
Cualquier incidencia comunicada a recepción se pasa de inmediato para su resolución .
Dentro del todo incluido y además del buffet disponemos de la pizzeria , la BBQ , el snack y el restaurante oriental previa reserva , por lo que creemos que nuestra oferta gastronómica pueda agradar a todos nuestros clientes.
Agradecemos sus comentarios y tomamos nota de ellos para mejorar nuestra calidad y servicio .
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

yo he estado una semana y os cuento mi opinión.

Habitación:no está mal , es algo antiguo pero bueno vas de vacaciones y la habitación para dormir y pegarte una ducha estaba bien , el servicio pasaba todos los dias y nos cambiaron las toallas todos los dias , el gel pone que solo el primer dia , pero te daban más si se lo pedias porque logicamente con un sobre no tienes pa todos los dias.

Comida: como en todos los hoteles la variedad ni mejor ni peor , pero aqui tenias la barbacoa y la pizza que en otros sitios no tienes , asique bastante bien , el que no comia es porque no quería

Instalaciones: no le vendria mal alguna mejora a la pista de padel , al minigolf pero por lo general bastante agradable todo y la piscina del hotel Habana te podias hacer los largos que quisieras

Había ruido a la hora de dormir si y mucho , pero poco puede hacer el hotel si la gente se emborracha y no respeta el descanso de los demás.El servicio del hotel perfecto , vigilantes , socorristas , todo genial para que estemos agusto en todo

Repetiría en el hotel aunque la playa y la zona dejan mucho que desear

Consejo sobre las habitaciones: Hotel Hawai es el perfecto
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
bayhotels15, Gerente en Palma-Bay Club Resort, respondió a esta opinión, 22 julio 2014
Estimado Cliente,

agradecerle en nombre de todo el personal de Palma Bay sus amables comentarios y esperamos verles muy pronto en el Hotel.

Muchas gracias.

La Dirección
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Palma
Caribbean Bay
3.0 de 5 estrellas 413 opiniones

¿Has estado en Palma-Bay Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma-Bay Club Resort

Establecimiento: Palma-Bay Club Resort
Dirección: Av. Canonge Mateu Rotger 24 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 120 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma-Bay Club Resort 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hotel.de, 5viajes2012 S.L., Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma-Bay Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Bay Club En Mallorca
Hotel Habana Bay Mallorca