“Lo mejor, las piscinas.”
Opinión sobre Palma Bay Club Resort

Palma Bay Club Resort
Ocupa el puesto n.º70 de 78 hoteles en Playa de Palma
Opinión escrita 29 agosto 2014

Lo mejor, las piscinas, una por edificio, la comida, poca variedad, pero de bastante calidad. Las habitaciones, antiguas, pero limpias. Lo peor, los GUIRIS borrachos desde primera hora, y la zona, turismo de borrachera por la zona, pero bueno, los espectáculos los hacen en una zona alejada del tumulto, donde solo van familias con niños. En general, aprobado alto.

Consejo sobre las habitaciones: Hay varios edificios, creo que el mejor es el que está sobre recepción o en que hacen los espectácul...
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
bayhotels15, Gerente en Palma Bay Club Resort, respondió a esta opiniónRespondido: 2 septiembre 2014

Apreciado cliente
Le damos las gracias por compartir su opinión , el equipo del Palma Bay Club trabaja para satisfacer a nuestros clientes y hacer que la experiencia de sus vacaciones entre nosotros sea agradable .
Deseamos que haya disfrutado con nuestra pizzeria , BBQ , bufet , snack y restaurante oriental , así como de todos los servicios que ofrecemos .
Procuramos que el orden y la limpieza se mantengan , y nos esforzamos en que el comportamiento de los clientes sea respetuoso .
Muchas gracias y esperamos volver a verle .

Escribe una opiniónOpiniones (2.989)

Opinión escrita 26 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel no estaba mal, la habitacion bastante bien, la television lo unico que no iva muy bien, se veian los canales justitos y muchos en otros idiomas. Respecto a las comidas y demas, debido al mes que hemos ido, el snack muy justo por no decir que pesimo, y la comida de bar, algo repetitiva pero la verdad que bastante buena, no me fui ningun dia con hambre para la habitacion. La animacion era un poco pobre y las piscinas cerradas muy pronto, debido a la fecha.

Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Apreciado cliente , el equipo del Palma Bay Club le agradece sus comentarios .
Debido al gran número de nacionalidades de nuestros clientes , nos vemos obligados a tener una selección lo más variada posible de canales para todos nuestros clientes , lamentamos si ha tenido cualquier incidencia con la tv , tenemos un equipo de servicio técnico que resuelve rápidamente cualquier incidencia que pueda surgir .
Deseamos que haya probado nuestra magnífica pizzeria , BBQ , bufet , y restaurante oriental durante su estancia , procuramos que la variedad sea atractiva para que los clientes disfruten de diferentes sabores .
El horario de las piscinas viene determinado por los trabajos de limpieza, desinfección y mantenimiento que son necesarios para su óptimo disfrute , y que conllevan una serie de trabajos y adición de productos que desaconsejan el uso de las mismas , procurando mantener un horario lo más amplio posible.
Le agradecemos sus opiniones y deseamos volver a verle pronto entre nosotros , continuaremos trabajando en la mejora de servicio y calidad .

Opinión escrita 20 agosto 2014

Fui el pasado 4 de agosto,con mi famila mi marido y dos niños de 1 y 3 años,lei las opiniones un mes antes y fui a la agencia que me vendio el paquete(bien caro 1700 con vuelos) para cambiarlo la chica me convencio y claramente me timo,es un hotel para extranjeros,empezando por la comida pésima no lo siguiente,los horarios igual a las 21.30 se acaba la cena y cuando digo que se acaba es que se acaba por dos noches nos quedamos a mitad de cena,el aceite de oliva es de orujo de oliva incomible igual que el colacao y los cereales...de desayunar croisant y magdalenas de dulce eso si desayuno europeo un poco mas pero bastante mala calidad,la comida sin variedad y la cena algo mejor pero no para echar cohetes a mi la comida me la salvo la barbacoa y la pizzería...el régimen de todo incluido a las 23 termina a si que si quieres un vaso de leche para los críos nada de nada una pena , ahora los espectáculos teniendo un maravilloso escenario(precintado por la policía local desde la temporada pasada, el por que no lo se pero seguro que es por los maravillosos agujeros que tenia el tablado)lo hacían en un salón pequeño sin aire acondicionado que os podeis imaginar como sudábamos...y los pobres chicos de la animación(que por cierto es lo único bueno del hotel)ya ni os cuento, en la maquina de los granizados siempre había una media de 20/30 abejas cuando se lo dije a los camareros me dijeron que llevaban ya dos temporadas con ellos que no hacían nada.Y ya la zona mas guarra no puede ser con el carrito tenia que ir esquivando las vomitonas,las botellas rotas y demás porquerías que los jóvenes alemanes dejan a su paso,una vez llegada a la playa si lo hacias sobre las 9,30 bien pero mas tarde de las 17 era igual que un estercolero no cabia mas basura por metro cuadrado.Para no repetir desde luego.Lo único que me salvo las vacaciones el buen trato recibido de los chicos de animación mi hija quedo encantada,y también de las camareras tanto de restaurante como de habitaciones.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia

Apreciada cliente el equipo del Palma Bay Club agradece sus comentarios y tomamos nota de su descontento , así mismo trasladaremos al servicio de limpieza del ayuntamiento su queja .

El hotel , como bien sabe , es un gran complejo donde hay clientes de diferentes nacionalidades , tratamos de que los servicios y horarios sean del agrado de todos .

Disponemos de una variada oferta gastronómica , pizzeria , snack, bufet , BBQ y restaurante oriental , todo ello para que nuestros clientes dispongan de servicios y oferta suficiente .

Así mismo somos especialmente cuidadosos con la higiene y calidad de los productos que ofrecemos .

Muchas gracias .

Opinión escrita 13 agosto 2014

Un hotel muy grande, lo mejor las piscinas, la barbacoa y el todo incluido es aceptable, tendria que mejorar la animacion, la recepcion ( excepto sharon) que es una mujer super amable.en definitiva por lo que pagas no esta nada mal !!! los niños no paran con las 4 piscinas que hay!!!!

• Se alojó en julio de 2014, viajó sin acompañante

Apreciado cliente le damos las gracias por sus comentarios , todo el personal del Palma Bay Club se esfuerza en hacer que sus vacaciones sean una grata experiencia .

Trabajamos diariamente en la mejora del servicio y calidad y tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes .

Opinión escrita 11 agosto 2014

lo mejor de hotel es la barbacoa, la pizzeria y snack bar si no fuese por eso un hotel horroroso. si no hubiese sido por eso mi estancia hubiese sido muy mala.
la de la limpieza en la habitacion un 0, nos alojamos en el rio , una pena porque las habitaciones son nuevas pero estan muy descuidadas , nos alojamos 2 dias el primer dia use toallas y las tire a la ducha para que la chica me las cambiara como en todos los hoteles, cual fue mi sorpresa que descubrir que esas toallas la chica de la limpieza las tendia y las volvia a poner hasta con pelos del suelo me las puso una vergüenza y mas llendo con una niña de 3 años que tenga que utilizar una toalla para secar despues de la ducha que ha estado restregada por el suelo, las camas hechas fatal sin estirar las sabanas, sinceramente un 0. deberian de controlar mas eso. Las hamacas de las piscina todas ocupadas pero esque tampoco hacen por poner mas hamacas , el show de por las noches no podias ni entrar todas las sillas ocupadisimas. Otra cosa mala por parte del personal de comedor, esque las mesas las recojian pero no las montaban con cubiertos ni servilletas las tenias que montar tu , otra vergüenza que en ningun hotel habia visto algo igual.espero que corrijan todo esto con el tiempo si no es una pena un hotel que quiere abarcar mucho pero no pone ningun servicio para abarcar todo , no hay ni mesas y sillas suficientes, ni hamacas para toda la gente que se ocupa hay , un servicio 0.

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Palma
A 0,6 km
Hotel Piñero Bahia de Palma
N.° 8 de 44 en S'Arenal

¿Has estado en Palma Bay Club Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Palma Bay Club Resort

Dirección: C/ Bartomeu Calafell, 23 | El Arenal, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°35 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios: 45 € - 190 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Palma Bay Club Resort 3*
El hotel Palma Bay Club Resort está situado en una zona tranquila de la playa de Palma (Arenal), a 350 metros de la playa y a 5 minutos de un centro comercial y de ocio. También cuenta con una gran zona infantil y un gran equipo de animación que, junto con nuestro personal, harán que disfrute de unas vacaciones inolvidables. El hotel tiene una superficie de 25.000 metros cuadrados con algunos restaurantes, un snack bar y varios bares, así como amplios jardines y 4 piscinas. Está a solo 8 km del aeropuerto y a 10 km de la capital de Mallorca, Palma. Es un complejo con más de 500 habitaciones. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Booking.com, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L., Destinia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Palma Bay Club Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Palma Bay Club En Mallorca
Hotel Habana Bay Mallorca