“Confortable” 3 de 5 burbujas

Iberostar Bahía de Palma
Ocupa el puesto n.º6 de 78 hoteles en Playa de Palma
“Confortable”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 enero 2012

Buen hotel, buen servivcio. Cumple las espectativas.

• Se alojó en enero de 2012
    • 4 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bahía de Palma, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Estimado cliente,

En primer lugar quisiera agradecerle que haya elegido el Iberostar Royal Cupido para alojarse.
Nos agrada saber que hemos cumplido sus expectativas.

Gracias también por valorar nuestro buen servicio que pues es para Iberostar es un principio fundamental.

Reciba un muy cordial saludo,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.

• Húngaro primero
Mallorca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Fuimos al hotel por una oferta por San Valentin.
La ubicación del hotel es en primera linea de playa y las vistas de la habitaciones eran muy buenas con una bonita puesta de sol.
El hotel fue reformado en el 2010 y la habitación era moderna y funcional. La ducha era muy sexy pues tiene un cristal transparente que desde la cama se ve a la persona duchándose. La cama era horrible prácticamente de hostal, todavía tengo un muelle clavado en la espalda.
La cena supuestamente era romántica y temática pero en realidad solo nos regalaron un detalle en forma de corazón y ta solo había unos postres con formas típicas de la ocasión. En cuanto a la comida no está al nivel de otros hoteles iberostar y el personal no fue muy cuidadoso, en varias ocasiones estaban hablando entre ellos a distancia y los clientes les escuchábamos perfectamente, Entramos a cenar sobre las 8:30 y durante el primer plato me fije que había langostinos a la plancha cuando fui a por ellos me indicaron que no había mas y todavía faltaban casi una hora para cerrar la cena.
En cambio el departamento de bar es muy bueno, muy atentos y unos cocktails de primer nivel, nos lo pasamos muy bien.
Dentro del pack entraba un masaje en pareja, estuvo muy bien. No obstante tuvimos que pedir por el tuvimo que bajar hasta el spa ha apuntarnos cuando en teoría entraba en el pack. Por cierto el pasillo que daba acceso al spa todavía estaba en obras.
Por ultimo en el check out nos sentimo apurados con el pobre recepcionista, había solo uno para mucha gente que salía y para cobrar a cada cliente tenia que ir corriendo a buscar la factura a un impresora a unos 20 metros en otra oficina, el pobre hombre estaba sudando.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en Iberostar Bahía de Palma, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos de que haya compartido en Tripadvisor su estancia en el hotel Iberostar Royal Cupido.

Nos alegramos que pudieran disfrutar de la oferta de San Valentín en pareja y que les gustara el masaje en pareja, ya que este era nuestro objetivo. También les agredecemos los comentraios positivos sobre nuestros cocktails.

Por otra parte, tomamos notas de las sugerencias de mejora sobre el menú. Sus aportaciones son bien recibidas por todo el equipo que siempre se esfuerza por ofrecer un servicio de mejora continua.

Siempre a su disposición,
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Este hotel no admite niños, lo que junto con que los adultos no suelen ser bulliciosos, le hace perfecto para el descanso. En los pasillos reina el silencio, salvo en contadas ocasiones.
Casi todas las habitaciones están orientadas vista a la playa, salvo dos por planta, que lo están hacia el aparcamiento. Por tanto todas son agradables, salvo las del garage.
El mobiliario es estilo modernista, bastante elegante y de dudosa funcionalidad. Curiosa la zona de ducha con una puerta de cristal y la pared del lado opuesto (mirando hacia la cama) de cristal transparente con un estor por si se desea intimidad durante la ducha. Je, je, una curiosidad.
La fachada de la calle se dedica a pasillo con grandísimos ventanales (enormes lunas del suelo hasta el techo).
La zona de piscina es bastante amplia, y el ambiente muy tranquilo.
El hotel está situado en primera línea de la interminable playa, en un lugar tranquilo, pero cerca (unos 500m) de la zona de copas.
El lugar es ideal para pasear por la playa o alquilar una bicicleta y disfrutar del deporte desde Palma hasta el Arenal (casi ocuparía casi una jornada).
A pesar de la cantidad de venta ambulante (personas), la zona es tranquila y segura pues patrulla con bastante frecuencia la policia local y la nacional, y hay una comisaría de policialocal a escasos 200m.
El desayuno buffete es bastante amplio, salvo que los zumos no son naturales.
El personal es amable y dispuesto a hacer la estancia lo más apacible y agradable posible. Mención especial al personal de recepción y al de limpieza por su atención y disposición.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en Iberostar Bahía de Palma, respondió a esta opinión, 28 octubre 2011
Estimado Carlos,
Gracias por dedicar unos minutos a compartir tu experiencia en Iberostar Royal Cupido. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado de nuestros servicios y de que os hayáis sentido tan bien tratados.
Te aseguramos que seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para que en tu próxima estancia te podamos seguir dejando buenas sensaciones.
Asturias
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Que decir muy decepcionante.Las habitaciones pequeñas y eso que nos toco una ejecutiva que segun ellos es mayor pero era minima,la piscina pequeña cubria max 1.2m(cutre).la cafeteria y el chill out pasable.Yo fui con un todo incluido las bebidas,pero de snack en la piscina como yo tenia entendido nada.el buffet el desayuno pasable la comida PESIMA comia muy poca gente entonces ponian siempre lo mismo y muy pocas cosas y la cena pasable.Un poco de descontrol no se enteraban muy bien,actuaciones solo toca unu una vez por semana que no canta nada en español y na mas con oilu cantar date sueñu ya,otras actuaciones las hacen en el cristina yo pregunte en recepcion si alli nos entraba el todo incluido cuando lleguemos alli lo que pedimos lo tuvimos ke pagar,otra dia mi marido pedia siempre beffeter con limon que entraba y un dia que lo tenemos ke pagar,en vez de mirar la carta y verificar que entra lo primero ke hacen es llamar la atencion,no se enteraban de una.Yo lo tengo bien claro Mallorca es guapisimo pero si vuelvo para ese hotel NO.La relacion calidad precio,el precio fueron 9 dias 2080€ y la calidad y el servicio malisimos.

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 2 de 5 burbujas
IberostarHoteles, Online Experience Manager en Iberostar Bahía de Palma, respondió a esta opinión, 28 julio 2011
Estimada cliente,

Gracias por dedicar tu tiempo a compartir tu experiencia en Iberostar Royal Cupido. Lamento que tu experiencia no se jaustara a tus expectativas.

En Iberostar nos esforzamos por ofrecer una experiencia única a cada cliente y tu opinión es muy importante para nosotros.

De nuevo, te agradezco que hayas compartido tus impresiones porque nos da la oportunidad de mejorar y ofrecerte un mejor servicio en tu próxima visita.

Almería, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

Hotel reformado con un ambiente muy relajante y buen servicio,facil acceso al Aeropuerto y centro de Palma,
Colchones camas y almohadas excelentes.
El horario de las cenas es quizas la unica pega ya que los españoles no estamos acostumbrados a cenar tan temprano¡¡¡¡

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Estimada María,

Muchas gracias por haber dedicado tu tiempo a valorar tu estancia en iberostar Royal Cupido. Nos llena de satisfacción saber que habéis disfrutado de todos nuestros servicios y que os hayáis sentido tan bien tratados.

Te aseguramos que seguiremos trabajando en la misma línea de mejora continua para que en tu próxima visita te podamos seguir ofreciendo estas magníficas sensaciones.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de Palma
4.5 de 5 burbujas 209 opiniones

¿Has estado en Iberostar Bahía de Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bahía de Palma

Establecimiento: Iberostar Bahía de Palma
Dirección: Calle Marbella 32, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España (Previamente Iberostar Royal Cupido)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Playa de Palma
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Palma
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°6 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 179 € - 248 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bahía de Palma 4*
AVISO: El hotel IBEROSTAR Bahía de Palma reabre sus puertas la próxima primavera tras una importante reforma de todas sus instalaciones. Además, el hotel se verá ampliado con una nueva planta de habitaciones y contará con una piscina en la cubierta. El IBEROSTAR Bahía de Palma es tu alojamiento de siempre, aunque totalmente nuevo. El mismo que lleva más de 40 años permitiendo a miles de visitantes disfrutar de su trato familiar y de su inmejorable ubicación con el Mediterráneo como telón de fondo. Este hotel solo para adultos, y en primera línea de mar, es un pequeño oasis cerca de la arena en el que relajarse, disfrutar y dejarse llevar. ¿Sabes por qué? Solo adultos. En pareja, con amigos o tú solo. Como quieras, pero en un ambiente diferente. Más relajado, más tranquilo. Queremos que oigas el romper de las olas desde cualquiera de las 217 habitaciones del hotel. Por suave que sea. Piscina suspendida. Sube hasta el Sky Bar de la séptima planta y mira al infinito. Admira cómo el cielo y el mar se funden allá donde ya no alcanza la vista mientras degustas alguno de los vinos de la carta del IBEROSTAR Bahía de Palma. ¡Y que no pase el tiempo! Experiencia chill out. Si te dan miedo las alturas, el nivel del mar también tiene algo reservado para ti. El nuevo SeaSoul es el lugar ideal para ver caer la tarde. Las pulsaciones se adaptan a la música ambiente y puedes elegir entre un amplio abanico de cócteles con los que bajar la temperatura. Playa, playa y playa. Porque has venido a eso. La playa se percibe en el ambiente, se ve por las ventanas, desde las terrazas... Está literalmente frente a tus ojos. No hace falta que camines ni un minuto para que sientas la necesidad de descalzarte y que la arena se cuele entre los dedos de tus pies. Saborea la isla. Conoce los sabores de la tierra y el mar, los más tradicionales y también los más innovadores. ¿Lo mejor? Poder hacerlo en un hotel en Mallorca con Todo Incluido. Libérate del estrés. Olvídalo todo en el SPA Sensations del hotel Bahía de Palma. Deja que la rutina y los problemas se evaporen con cada burbuja, siente los contrastes y rejuvenece la piel. Un hotel con spa en Mallorca es otra historia. No pierdas la forma. Si eres de los que quiere seguir haciendo deporte durante las vacaciones, el nuevo gimnasio del IBEROSTAR Bahía de Palma te lo pone muy fácil. Y, si quieres rematar el workout con un poco de natación, la piscina de 25 metros es perfecta para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Expedia, Hoteles.com, Priceline, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bahía de Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Cupido
Hotel Royal Cupido Mallorca