“Hotel muy culo pero mejorable con muy poco.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Iberostar Bahía de Palma

Iberostar Bahía de Palma
Ocupa el puesto n.º3 de 78 hoteles en Playa de Palma
Vigo, España
“Hotel muy culo pero mejorable con muy poco.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2012

El hotel es una chulada. Es muy bonito y luminoso y todas las habitaciones dan al mar. La psicina es un lujo, esta tan cerca de la playa que puedes ir a bañarte al mar cuando quieras y, además, disponen de un spa con hidromasaje tanto interior como al aire libre.
El bufet es variado e, interesante para los españoles, ya que no solo está orientado a la clientela alemana.
Las habitaciones son un pelín incómodas puesto que no hay un baño como tal, ya que tanto lavabo como ducha están directamente en la habitación y el armario es un poco incómodo ya que solo hay una puerta corrediza y si pones muchas cosas da una imagen un poco cutre al verse toda tu ropa puesto que solo puedes cerrar un cuerpo del armario.
El servicio de habitaciones es inmejorable, atento, limpio y amable, pero el de cafetería es muy mejorable. Son lentos, se olvidan de las cosas y otra vez lento. Es una pena que un hotel tan bueno tenga un personal de cafetería y/o bar tan mejorable.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas

Cádiz, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2012

La situación del hotel es inmejorable,mejor aún de lo que esperaba.
Lo que no ha resultado lo esperado para ser un Iberostar han sido varias cosas.
Empezaré opinando sobre la habitación standard, la cual no ha sido para nada de nuestro agrado. Dispone de un pequeño armario con una sola puerta corredera, con lo cual tienes que elegir si dejar al descubierto la ropa colgada o bien las estanterias con las camisetas y la ropa interior. Digo lo de la ropa interior porque la habitación no dispone de un solo cajón donde guardar la ropa íntima o los objetos personales.
El cuarto de baño no existe en el sentido literal de la palabra, ya que tiene un pequeño habitáculo donde se encuentra solo el water, y fuera se encuentra el lavabo y la ducha con un cristal tansparente tal y como ya se ha comentado en esta página. Me resultó raro el hecho de que no hubiera bidé, pero supongo que no sabrían ni donde ponerlo porque espacio hay poco.
En relación a. T.I. que es el regimen en el que íbamos nosotros, mi opinión es que no merece la pena en absoluto. Para el almuerzo éramos muy pocos clientes por lo cual había poca cantidad de comida, algo que me parece lógico ,pero también poca variedad.
Comentamos este detalle con el personal del restaurante y nos dieron la razón, es más nos explicaron que en algunas ocasiones hay tan poquísimos clientes para almorzar que los envían al Iberostar Royal Cristina. Hubieramos agradecido que lo hubieran hecho con nosotros porque jamás he almorzado tan mal, de eso os doy mi palabra.
Del personal del restaurante solo puedo decir maravillas, prefiero no dar nombres por si me dejo alguno en el olvido, así como el personal de la cafetería.
Otro detalle a mencionar es que el hotel está totalmente enfocado al cliente alemán y los poquitos españoles que estuvimos en esa fecha (creo haber contado que éramos unos ocho o diez) vivimos una experiencia algo desagradable.
Durante la emisión de un partido de la Eurocopa comprobamos que los dos TV del salón estaban sintonizados en una cadena alemana. Uno de los clientes españoles se dirigió al camarero a solicitar que cambiara el canal de uno de ellos. No se permite el cambio y se solicitó lo mismo a recepción y tampoco se permite. Finalmente un directivo autoriza el cambio de canal despues de reclamar que así se hiciera. Cuando lo conseguimos los españoles aplaudimos satisfechos, fue divertido.
Por lo demás, las instalaciones muy buenas, piscina y spa.
La isla preciosa. Repetiremos pero en otro hotel.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 2 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bahía de Palma, respondió a esta opinión, 24 julio 2012
Estimado Nacho,

Muchas gracias por compartir las experiencias que vivió durante su reciente estancia entre nosotros. Sentimos de veras ese malestar con el que Usted ha abandonado Iberostar Royal Cupido.
Concretamente, hemos tomado nota de su comentario relacionado con el todo incluido ofrecido. Queremos disculparnos por no haber cumplido sus expectativas y hemos trasladado su crítica a los responsables del departamento que están revisando los procedimientos para garantizar el total cumplimiento de nuestros estándares.
En relación al tipo de habitación contratada, nos gustaría informarle que disponemos de varias categorías y sería un placer para nosotros ayudarle a planificar su próxima visita, ya sea a través de nuestro call center o página web, eligiendo la habitación que más se acerque a sus preferencias.

Por otro lado, nos alegramos muchísimo que alague a nuestro personal. En Iberostar tratamos de establecer un servicio cercano, personalizado y satisfactorio en todos sus aspectos, dando un alto valor a la formación de nuestra plantilla y orientándonos claramente hacia la satisfacción de cliente.

Finalmente, intentamos hacer que todos nuestros clientes se sientan cómodos en el Iberostar Royal Cupido. Nos alegra que pudierais disfrutar de la Eurocopa junto con el resto de españoles alojados.
Le agradecemos los comentarios y deseamos poderle dar la bienvenida nuevamente.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Monterrey, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 mayo 2012

muy buen hotel, exelente ubicacion cerca de todo. exelente atenciones, instalaciones muy modernas y habitaciones muy modernas. y super recomendable.

• Se alojó el mayo de 2012, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 enero 2012

Buen hotel, buen servivcio. Cumple las espectativas.

• Se alojó el enero de 2012
    • 4 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bahía de Palma, respondió a esta opinión, 13 febrero 2012
Estimado cliente,

En primer lugar quisiera agradecerle que haya elegido el Iberostar Royal Cupido para alojarse.
Nos agrada saber que hemos cumplido sus expectativas.

Gracias también por valorar nuestro buen servicio que pues es para Iberostar es un principio fundamental.

Reciba un muy cordial saludo,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts.
Mallorca, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 noviembre 2011

Fuimos al hotel por una oferta por San Valentin.
La ubicación del hotel es en primera linea de playa y las vistas de la habitaciones eran muy buenas con una bonita puesta de sol.
El hotel fue reformado en el 2010 y la habitación era moderna y funcional. La ducha era muy sexy pues tiene un cristal transparente que desde la cama se ve a la persona duchándose. La cama era horrible prácticamente de hostal, todavía tengo un muelle clavado en la espalda.
La cena supuestamente era romántica y temática pero en realidad solo nos regalaron un detalle en forma de corazón y ta solo había unos postres con formas típicas de la ocasión. En cuanto a la comida no está al nivel de otros hoteles iberostar y el personal no fue muy cuidadoso, en varias ocasiones estaban hablando entre ellos a distancia y los clientes les escuchábamos perfectamente, Entramos a cenar sobre las 8:30 y durante el primer plato me fije que había langostinos a la plancha cuando fui a por ellos me indicaron que no había mas y todavía faltaban casi una hora para cerrar la cena.
En cambio el departamento de bar es muy bueno, muy atentos y unos cocktails de primer nivel, nos lo pasamos muy bien.
Dentro del pack entraba un masaje en pareja, estuvo muy bien. No obstante tuvimos que pedir por el tuvimo que bajar hasta el spa ha apuntarnos cuando en teoría entraba en el pack. Por cierto el pasillo que daba acceso al spa todavía estaba en obras.
Por ultimo en el check out nos sentimo apurados con el pobre recepcionista, había solo uno para mucha gente que salía y para cobrar a cada cliente tenia que ir corriendo a buscar la factura a un impresora a unos 20 metros en otra oficina, el pobre hombre estaba sudando.

• Se alojó el febrero de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
IberostarHoteles, Online Experience Manager, Iberostar en Iberostar Bahía de Palma, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2011
Estimado cliente,

Estamos muy agradecidos de que haya compartido en Tripadvisor su estancia en el hotel Iberostar Royal Cupido.

Nos alegramos que pudieran disfrutar de la oferta de San Valentín en pareja y que les gustara el masaje en pareja, ya que este era nuestro objetivo. También les agredecemos los comentraios positivos sobre nuestros cocktails.

Por otra parte, tomamos notas de las sugerencias de mejora sobre el menú. Sus aportaciones son bien recibidas por todo el equipo que siempre se esfuerza por ofrecer un servicio de mejora continua.

Siempre a su disposición,
4.5 de 5 estrellas 146 opiniones

¿Has estado en Iberostar Bahía de Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bahía de Palma

Establecimiento: Iberostar Bahía de Palma
Dirección: Calle Marbella 32, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España (Previamente Iberostar Royal Cupido)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°3 de hoteles spa en Playa de Palma
N.°3 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°3 de hoteles de lujo en Playa de Palma
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 198 € - 316 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bahía de Palma 4*
El hotel IBEROSTAR Bahía de Palma es un alojamiento de 4 estrellas de diseño vanguardista recomendado para adultos y parejas. Situado frente al paseo marítimo de la Playa de Palma, este alojamiento Todo Incluido cuenta con 169 habitaciones totalmente reformadas, una piscina de 25 metros de largo y una terraza solárium a pie de playa, además de una exquisita oferta gastronómica y de ocio capaz de satisfacer a los clientes más exigentes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Hoteles.com, Agoda, Expedia, 5viajes2012 S.L., Priceline, Odigeo, Hotel.de y Lastminute por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bahía de Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Cupido
Hotel Royal Cupido Mallorca