“Para repetir! Excelentes vacaciones!!!”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Iberostar Bahía de Palma

Iberostar Bahía de Palma
Ocupa el puesto n.º5 de 77 hoteles en Playa de Palma
“Para repetir! Excelentes vacaciones!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Actualmente estoy en este maravilloso hotel con mi pareja y he decidido compartir mi experiencia con todas aquellas personas que quieran pasar sus vacaciones en Royal Cupido!!!
El hotel es una maravilla, justo a pie de playa; la habitación de estilo moderno y muy confortable!!! El personal muy servicial, sobre todo en recepción, que son con los que he mantenido más contacto!

En pocas palabras, recomiendo este hotel y sin duda volvería! De momento voy a seguir disfrutando...

• Se alojó en julio de 2013

• Húngaro primero
alzira
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2013

Nuestra estancia fue el pasado mes de enero ,el clima no era muy propicio para disfrutar de sus excelentes instalaciones y proximidad al mar, pero aún así estuvimos confortablemente y mejor atendidos. Destacar la profesionalidad de cada uno de sus trabajador@s, y puntuar con un "excelente" al que realizaba los Cokteles (a nuestro parecer todo un catedrático en la materia).
Si hay que poner un pero, lo pondríamos en el horario establecido para las comidas (basados en las costumbres anglosajonas y alemanas), por lo que te venía justo y muy apretado los desplazamientos a zonas cercanas para hacer un poco de turismo.
Como no nos acordamos de todos los nombres de los trabajadores que fueron un encanto, nombraremos a aquellos que nos vienen a la memoria: Luca (ayudante de cocina y mejor conversador), Antonio (camareo profesional y distinguido).
En fin, instalaciones bonitas, relajantes, spa excelente, piscina excelente, buffet excelente, habitaciones excelente y trato excelente. Un lugar a tener en cuenta.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 febrero 2013

Bonito Hotel a pie de playa con unpersonal muy muy amable y siempre dispusto a resolver los continuos problemas del hotel,teniendo en cuenta que nuestra habitacion era superior,como por ejemplo la ausencia de bidet,impensable para un hotel de 4 estrellas,que cobren 7 euros diarios a estas alturas por un wifi que ademas funciona fatal,la iluminacion en la habitacion consta de unas lamparillas finas de led que no dan luz,por lo que no se puede leer,el minibar cuando llegamos estaba vacio,es decir,enchufado y enfriando algo que no habia,lo dijimos en recepcion,que nos atendieron de maravilla y lo rellenaron,luego consumimos dos aguas y no las repusieron,el desayuno bastante bueno,la cena,pues cenamos solo un dia,pesima.Este Hotel no vale lo que te cobran,hablamos con varios empleados y coinciden con nosotros en todo,pero dicen que ellos no pueden hacer nada pues la direccion dispone todo asi.No lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bahía de Palma, respondió a esta opinión, 21 febrero 2013
Estimado Rubén,

Nos entristece que en esta ocasión su estancia no haya sido tan satisfactoria como esperaba, ya que en Iberostar Royal Cupido tenemos como objetivo prioritario que nuestros clientes estén totalmente satisfechos y disfruten al máximo de su estancia en nuestro establecimiento.

Referente al minibar, sentimos mucho que no le llegara la información sobre su correcto funcionamiento. Si nos permite, a continuación le explicaremos el procedimiento: en las habitaciones usted encontrará una hoja informándole de las bebidas incluidas en el minibar dependiendo del régimen que usted haya contratado. En el caso en que usted no haya contratado este servicio, en cualquier momento puede pedirlas a recepción y cómo ha podido comprobar, con mucho gusto se las serviremos.

También hemos tomado nota de su comentario referente a los precios del Wifi que con mucho gusto trasladaremos a nuestra central, ya que estas tarifas son fijadas por la compañía a nivel global.

Por otro lado, nos alegramos muchísimo que alague a nuestro personal. En Iberostar tratamos de establecer un servicio cercano, personalizado y satisfactorio en todos sus aspectos, dando un alto valor a la formación de nuestra plantilla y orientándonos claramente hacia la satisfacción de cliente.

Una vez más le damos las gracias por haber compartido aquí su experiencia porque ésta nos ayuda a conocer dónde podemos mejorar nuestro servicio. Esperamos poder cumplir con todas sus expectativas en sus próximas vacaciones y, para lograrlo, estamos a su plena disposición en nuestro centro de atención telefónica para poderle ayudar con la elección del establecimiento Iberostar que mejor se adapte a sus preferencias.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Sa Coma, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Quería un hotel para pasar una tarde relajante con mi pareja, por eso busqué uno con Spa, cerca de Palma, pues teníamos una cena esa noche.Al llegar al hotel fuimos directamente, al Spa, por decir algo, dos cuadraditos con un solo chorro de agua, y con tres personas en las burbujas se llenaba, la sauna de pago, pero ya era tarde, y el agua helada, según el personal a 28, sería a -28.Total nos fuimos a la habitación a ducharnos con agua caliente o hubiesemos cojido una pulmonía.Al llegar el parking estaba completo, y dejamos el coche junto a la entrada, y al salir nos encontramos con un letrero del hotel en que se indicaba en tres idiomas, español , inglés y aleman en que no se podía aparcar, y se llamaba a la grua, en un parking particular, pero sólo a los españoles, en los otros idiomas no se menciona...bien.
Yo trabajo en una compañia hotelera, y en las habitaciones faltan detalles que deberían tener un 4 estrellas, y señores retiren según que toallas, las que había en el lavabo,por cierto muy bien presentadas, estaban desgastadas y desilachadas, que con el blanco del lavabo, se ve a la legua.Al regresar por la noche, sobre las tres no encontrabamos parking, y la opción de aparcar en el Cristina era nula, diez minutos dando vueltas, al final preguntamos al sereno para buscar una solución, y fue bastante mal educado, decía que él no tenía la culpa, nosotros tampoco por reservar en un hotel que no ha sido lo que se anuncia. La habitación como está reformado recientemente, y nosotros reservamos una superior, calidad-precio, no ha estado mal, la limpieza y la colocación de la habitación un diez, igualmente el recepcionista que nos hizo la entrada y salida, muy amable.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bahía de Palma, respondió a esta opinión, 4 enero 2013
Estimada Rosa,

Ante todo nos gustaría agradecerle que haya elegido nuestro hotel Iberostar Royal Cupido para su tarde de relax. Es muy amable por su parte que haya dedicado parte de su tiempo a darnos una valoración y compartir sus impresiones.

Sentimos mucho su desilusión al descubrir que, en Iberostar, el término SPA Sensations se refiere a una zona habilitada para tratamientos corporales y masajes y no a una zona termal, zona de aguas o centro de wellness como ustedes esperaban. Para evitar futuras confusiones, nos gustaría informarle de los distintos servicios y marcas relacionados con nuestra oferta de bienestar. Disponemos de dos marcas comerciales en lo referente a bienestar: SPA Sensations, centros de bienestar donde disfrutar de una selecta variedad de tratamientos: masajes relajantes, exóticos, anti-stress, linfáticos o a base de fangos, tratamientos terapéuticos oxigenantes, energéticos, revitalizantes y holísticos; y SPA Sensations THAI ZEN, centros de bienestar donde las expertas manos de nuestras terapeutas tailandesas reactivan el equilibrio orgánico y espiritual mediante masajes intensos y profundos sobre los puntos más sensibles. Finalmente, en algunos de nuestros hoteles disponemos también de zonas termales, de mayor o menor tamaño, con instalaciones variadas como piscina interior climatizada, sauna, jacuzzi, baño turco, duchas con distintos tipos de chorros y tumbonas calefactadas. Tal como está anunciado en nuestros catálogos y pagina web, nuestro magnífico hotel Iberostar Royal Cupido semiurbano sólo para adultos, de estilo moderno y recientemente reformado, ofrece instalaciones de SPA Sensations con jacuzzi, masajes y tratamientos corporales. Asimismo, le invitamos a contactar con nuestro centro de atención telefónica para que, en próximas ocasiones, le podamos ayudar a elegir la opción que más se adapte a sus preferencias. Por otro lado, tomamos buena nota de su comentario sobre el estado de alguna de nuestras toallas y nos comprometemos a revisarlas escrupulosamente y cambiarlas en el caso que sea necesario.

También sentimos mucho que, a pesar de tener parking privado, durante su visita tuviera dificultades para encontrar sitio. Para futuras ocasiones, le puede ayudar saber que un poco más adelante hay un recinto público (en frente de Iberostar Royal Cristina) y el parking privado del hotel Iberostar Royal Playa de Palma a donde podrá estacionar sin problemas siendo cliente de la cadena Iberostar.

Por otra parte, nos alegra leer que la lujosa habitación cumplió con sus expectativas y que se encontraron a gusto en ella.

También estamos muy contentos de ver que la atención recibida por nuestra recepción fue muy amable. La excelencia en el servicio es verdaderamente uno de nuestros puntos fuertes y trabajamos con ilusión para que lo siga siendo. Elegimos y formamos a nuestros trabajadores para que puedan atender a los clientes eficazmente. La orientación al cliente y el servicio personalizado son imprescindibles para conseguir la máxima satisfacción entre nuestros huéspedes y nos satisface que usted lo haya destacado.

Sería un placer para nosotros volver a ofrecerle nuestros servicios y tener la oportunidad de darle de nuevo la bienvenida muy pronto.

Muy atentamente,

Online Reputation Manager
Iberostar Hotels & Resorts
Málaga, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2012

Fui este verano con una amiga a este hotel durante una semana y desde que entramos por recepción fueron muuy agradables y muy atentos con nosotras. No nos faltó detalle en ningún momento.Las instalaciones y las habitaciones increíbles, es muy cool todo!Quiero dar las gracias a Dani, de recepción porque nos hizo la estancia muy agradable y nos los pasamos realmente bien, ya que además te recomiendan los mejores sitios para visitar. Por supuesto a todos los empleados que nos atendieron en el buffet ya que estuvieron muy atentos para que no nos faltara nada.
Conclusión: que volveremos!!y por supuesto que lo recomiendo!!!!

ENHORABUENA!!!

4.0 de 5 burbujas 1.305 opiniones

¿Has estado en Iberostar Bahía de Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bahía de Palma

Establecimiento: Iberostar Bahía de Palma
Dirección: Calle Marbella 32, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España (Previamente Iberostar Royal Cupido)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Playa de Palma
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Palma
N.°5 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bahía de Palma 4*
El IBEROSTAR Bahía de Palma es tu alojamiento de siempre, aunque totalmente nuevo. El mismo que lleva más de 40 años permitiendo a miles de visitantes disfrutar de su trato familiar y de su inmejorable ubicación con el Mediterráneo como telón de fondo. Este hotel solo para adultos, y en primera línea de mar, es un pequeño oasis cerca de la arena en el que relajarse, disfrutar y dejarse llevar. ¿Sabes por qué? Solo adultos. En pareja, con amigos o tú solo. Como quieras, pero en un ambiente diferente. Más relajado, más tranquilo. Queremos que oigas el romper de las olas desde cualquiera de las 217 habitaciones del hotel. Por suave que sea. Piscina suspendida. Sube hasta el Sky Bar de la séptima planta y mira al infinito. Admira cómo el cielo y el mar se funden allá donde ya no alcanza la vista mientras degustas alguno de los vinos de la carta del IBEROSTAR Bahía de Palma. ¡Y que no pase el tiempo! Experiencia chill out. Si te dan miedo las alturas, el nivel del mar también tiene algo reservado para ti. El nuevo SeaSoul es el lugar ideal para ver caer la tarde. Las pulsaciones se adaptan a la música ambiente y puedes elegir entre un amplio abanico de cócteles con los que bajar la temperatura. Playa, playa y playa. Porque has venido a eso. La playa se percibe en el ambiente, se ve por las ventanas, desde las terrazas... Está literalmente frente a tus ojos. No hace falta que camines ni un minuto para que sientas la necesidad de descalzarte y que la arena se cuele entre los dedos de tus pies. Saborea la isla. Conoce los sabores de la tierra y el mar, los más tradicionales y también los más innovadores. ¿Lo mejor? Poder hacerlo en un hotel en Mallorca con Todo Incluido. Libérate del estrés. Olvídalo todo en el SPA Sensations del hotel Bahía de Palma. Deja que la rutina y los problemas se evaporen con cada burbuja, siente los contrastes y rejuvenece la piel. Un hotel con spa en Mallorca es otra historia. No pierdas la forma. Si eres de los que quiere seguir haciendo deporte durante las vacaciones, el nuevo gimnasio del IBEROSTAR Bahía de Palma te lo pone muy fácil. Y, si quieres rematar el workout con un poco de natación, la piscina de 25 metros es perfecta para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Prestigia, Iberostar, ViajesElCorteIngles, Priceline, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bahía de Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Cupido
Hotel Royal Cupido Mallorca