“Increíble fin de semana”
Opinión sobre IBEROSTAR Bahía de Palma

IBEROSTAR Bahía de Palma
Ocupa el puesto n.º7 de 78 hoteles en Playa de Palma
“Increíble fin de semana”
Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos el hotel para celebrar nuestro aniversario y lo cierto es que acertamos de pleno. Habitación increíble, con vistas maravillosas y personal que se merece un 10.

En enero volveremos a repetir la experiencia.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bahía de Palma, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Apreciado Miguel Ángel,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel IBEROSTAR Royal Cupido para celebrar su aniversario, así como el tiempo dedicado a escribir su amable comentario y a anunciarnos que volverá este mes de enero. Nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y el hecho de que tenga la intención de volver a visitarnos es nuestra mejor recompensa.

Nos complace que disfrutaran de nuestras instalaciones, de la magnífica ubicación del hotel frente a la Playa de Palma y muy cerca del centro de la ciudad, y del trato personalizado de nuestros compañeros.

De nuevo gracias por su confianza en IBEROSTAR y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Atentamente,

• Húngaro primero
c.valenciana
Opinión escrita el 15 noviembre 2013

El hotel esta muy bien, aunque esta pensado solo para extranjeros, eso se nota en la comida del restaurante que aunque buena esta centrada exclusivamente en este tipo de clientela. Es un hotel para verano como todos los de la zona, en invierno los alrededores estan practicamente deserticos de tiendas y bares.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bahía de Palma, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
Apreciado cliente,

Ante todo queremos agradecerle que haya dedicado parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones sobre el hotel IBEROSTAR Royal Cupido.

Nos alegra saber que el hotel le haya gustado y le agradecemos sus amables palabras hacia nuestra gastronomía. Una de nuestras señas de identidad es nuestra pasión por la excelente cocina.

La zona de la Playa de Palma es muy popular entre los alemanes y escandinavos, por lo cual muchos sitios están enfocados a ellos. Lamentamos si no fuera de su agrado.

Le reiteramos nuestro más sincero agradecimiento por sus comentarios y le saludamos atentamente.

Saludos cordiales,
Bilbao, Spain
Opinión escrita el 29 octubre 2013

La situación del hotel es óptima, en primera linea de playa. El personal muy agradable .
Las instalaciones que contiene son excelentes y muy variadas: spa, jacuzzi al aire libre, piscina con terraza y tumbonas y bares. Las habitaciones bien decoradas y nuevas, todas con vista al mar. Desayuno exquisito. Totalmente recomendable.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bahía de Palma, respondió a esta opinión, 7 noviembre 2013
Estimada Maricarmen,

Nuestro objetivo es ofrecer unas vacaciones de ensueño y agradecemos mucho su valoración y su apoyo. Nos complace saber que disfrutó de una agradable estancia en el hotel IBEROSTAR Royal Cupido.

Nos alegra saber que quedó entusiasmado con la excelente ubicación del hotel, los desayunos y las excelentes instalaciones del hotel.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes.

Estaremos encantados de verle de nuevo.

Un cordial saludo,
Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Estube 5 dias en el hotel en el mes de julio 2013 , llegamos , esperamos unas pocas horas y nos dieron una habitación con vista al mar exelente ,todo el personal muy atentos , el desayuno a full no faltó nada tipico 5 star ....

• Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Opinión escrita el 2 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Actualmente estoy en este maravilloso hotel con mi pareja y he decidido compartir mi experiencia con todas aquellas personas que quieran pasar sus vacaciones en Royal Cupido!!!
El hotel es una maravilla, justo a pie de playa; la habitación de estilo moderno y muy confortable!!! El personal muy servicial, sobre todo en recepción, que son con los que he mantenido más contacto!

En pocas palabras, recomiendo este hotel y sin duda volvería! De momento voy a seguir disfrutando...

• Se alojó en julio de 2013
4.0 de 5 burbujas 1.346 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Bahía de Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Bahía de Palma

Establecimiento: IBEROSTAR Bahía de Palma
Dirección: Calle Marbella 32, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España (Previamente Iberostar Royal Cupido)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Playa de Palma
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Palma
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Bahía de Palma 4*
El IBEROSTAR Bahía de Palma es tu alojamiento de siempre, aunque totalmente nuevo. El mismo que lleva más de 40 años permitiendo a miles de visitantes disfrutar de su trato familiar y de su inmejorable ubicación con el Mediterráneo como telón de fondo. Este hotel solo para adultos, y en primera línea de mar, es un pequeño oasis cerca de la arena en el que relajarse, disfrutar y dejarse llevar. ¿Sabes por qué? Solo adultos. En pareja, con amigos o tú solo. Como quieras, pero en un ambiente diferente. Más relajado, más tranquilo. Queremos que oigas el romper de las olas desde cualquiera de las 217 habitaciones del hotel. Por suave que sea. Piscina suspendida. Sube hasta el Sky Bar de la séptima planta y mira al infinito. Admira cómo el cielo y el mar se funden allá donde ya no alcanza la vista mientras degustas alguno de los vinos de la carta del IBEROSTAR Bahía de Palma. ¡Y que no pase el tiempo! Experiencia chill out. Si te dan miedo las alturas, el nivel del mar también tiene algo reservado para ti. El nuevo SeaSoul es el lugar ideal para ver caer la tarde. Las pulsaciones se adaptan a la música ambiente y puedes elegir entre un amplio abanico de cócteles con los que bajar la temperatura. Playa, playa y playa. Porque has venido a eso. La playa se percibe en el ambiente, se ve por las ventanas, desde las terrazas... Está literalmente frente a tus ojos. No hace falta que camines ni un minuto para que sientas la necesidad de descalzarte y que la arena se cuele entre los dedos de tus pies. Saborea la isla. Conoce los sabores de la tierra y el mar, los más tradicionales y también los más innovadores. ¿Lo mejor? Poder hacerlo en un hotel en Mallorca con Todo Incluido. Libérate del estrés. Olvídalo todo en el SPA Sensations del hotel Bahía de Palma. Deja que la rutina y los problemas se evaporen con cada burbuja, siente los contrastes y rejuvenece la piel. Un hotel con spa en Mallorca es otra historia. No pierdas la forma. Si eres de los que quiere seguir haciendo deporte durante las vacaciones, el nuevo gimnasio del IBEROSTAR Bahía de Palma te lo pone muy fácil. Y, si quieres rematar el workout con un poco de natación, la piscina de 25 metros es perfecta para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Prestigia, Iberostar, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Bahía de Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Cupido
Hotel Royal Cupido Mallorca