“Estupenda atención”

Ocupa el puesto n.º7 de 78 hoteles en Playa de Palma
Palma de Mallorca, España
“Estupenda atención”
Opinión escrita el 18 febrero 2014

Ya había ido varias veces a tomar esos cockteles tan exquisitos, siempre se los pedimos a un agradable camarero llamado Luis que hace fantásticamente su trabajo, así que por San Valentín, decidimos por pasar la noche allí.

Toda la atención fue excelente, desde la reserva (Fernando Forteza), la subdirectora y la camarera llamada Ruth, gracias a todos vosotros por haber hecho de nuestra estancia un San Valentín mágico!! Os encargasteis hasta del más mínimo detalle, os doy la enhorabuena.

Además, unas intalaciones fantásticas.

Se lo recomiendo a todo el mundo! Yo por supuesto, en cuanto tenga ocasión, pienso volver.

Muchas gracias!!

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bahía de Palma, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Apreciada Elena,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel IBEROSTAR Royal Cupido para celebrar San Valentín, así como por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. El hecho de que tengan intención de volver es nuestra mayor recompensa.

Nos llena de orgullo comprobar que han estado encantados con el servicio recibido. Siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes se caracterice por una atención personalizada. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando

También nos complace saber que las instalaciones del hotel y sus exquisitos cócteles han contribuido a que se sintieran a gusto con nosotros. En efecto, este hotel completó una reforma integral entre 2010 y 2011 para mejorar sus instalaciones y en particular, el Snack Bar, las terrazas, la fachada y el equipamiento de las habitaciones. Nos alegra que fuera de su agrado.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Será un placer recibirles de nuevo.

• Húngaro primero
Sencelles, España
Opinión escrita el 18 diciembre 2013

Uno de los mejores hoteles, ademas de la comodidad del hotel, lo que se tiene que resaltar es el trato del personal del hotel, te resuelven todo lo que esta en sus manos, destacando por mi parte el trato de Alejandro (Recepción), Antonio (Restaurante), en general todo el personal, sin olvidar a su Subdirectora. Para repetir.
Fernando 408

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bahía de Palma, respondió a esta opinión, 27 enero 2014
Estimado Fernando,

En primer lugar queremos agradecerle enormemente su evaluación sobre nuestro hotel IBEROSTAR Royal Cupido. Es siempre un placer saber que nuestros huéspedes han disfrutado de su estancia con nosotros, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

También le agradecemos sus amables palabras hacia nuestros compañeros, ya que tenemos un alto compromiso con la calidad y un afán de satisfacer, e incluso superar, las expectativas de nuestros clientes.

Aprovechamos la ocasión para hacerle llegar un saludo y estaremos encantados de volver a darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Madrid
Opinión escrita el 10 diciembre 2013

Estuvimos en el puente de la immaculada y todo estuvo correcto. Lo unico a objetar es el horario de cena. Demasiado temprano el cierre. Creo que esta orientado a turistas alemanes. El spa cierra muy pronto por lo que si piensas visitar la isla, no da tiempo a disfrutarlo

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bahía de Palma, respondió a esta opinión, 18 diciembre 2013
Estimado huésped,

Respecto a lo que nos comenta sobre el horario de restaurante y de spa, sentimos que le parecieran insuficientes. Tomaremos nota de ello e intentaremos ampliar dichos horarios.

Saludos cordiales,
Port de Pollenca, Spain
Opinión escrita el 3 diciembre 2013

Una bonita estancia, todo el personal se preocupn para que uno este a gusto. Las habitaciones son realmente muy bonitas y confortables.
La comida es muy variada y de muy buena calidad. Gracias a todos

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Iberostar

IberostarHoteles, Online Reputation Manager en IBEROSTAR Bahía de Palma, respondió a esta opinión, 12 diciembre 2013
Apreciada Maria,

Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo unos hermosos recuerdos de sus vacaciones y le agradecemos enormemente haber dedicado su tiempo y esfuerzo a hacernos partícipes, tanto a nosotros como a los usuarios de Tripadvisor, de las experiencias vividas durante sus vacaciones en nuestro hotel IBEROSTAR Royal Cupido.

Nos complacen sus elogios sobre nuestro personal, su habitación y la comida. Nos llena de orgullo poder constatar que en su caso hemos logrado nuestro objetivo de ofrecer unas vacaciones inolvidables a nuestros huéspedes.

Muchas gracias por sus positivos comentarios. Nos alegra saber que su estancia entre nosotros ha sido tan agradable. Esperamos poder volver a darle de nuevo la bienvenida en nuestro hotel.

Muy atentamente,
Opinión escrita el 27 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Escogimos el hotel para celebrar nuestro aniversario y lo cierto es que acertamos de pleno. Habitación increíble, con vistas maravillosas y personal que se merece un 10.

En enero volveremos a repetir la experiencia.

Se alojó en enero de 2013, viajó en pareja
Apreciado Miguel Ángel,

Muchas gracias por haber elegido nuestro hotel IBEROSTAR Royal Cupido para celebrar su aniversario, así como el tiempo dedicado a escribir su amable comentario y a anunciarnos que volverá este mes de enero. Nuestro principal objetivo es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y el hecho de que tenga la intención de volver a visitarnos es nuestra mejor recompensa.

Nos complace que disfrutaran de nuestras instalaciones, de la magnífica ubicación del hotel frente a la Playa de Palma y muy cerca del centro de la ciudad, y del trato personalizado de nuestros compañeros.

De nuevo gracias por su confianza en IBEROSTAR y esperamos volver a darle la bienvenida muy pronto en nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de Palma
4.0 de 5 burbujas 1.352 opiniones

¿Has estado en IBEROSTAR Bahía de Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el IBEROSTAR Bahía de Palma

Establecimiento: IBEROSTAR Bahía de Palma
Dirección: Calle Marbella 32, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España (Previamente Iberostar Royal Cupido)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles spa en Playa de Palma
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Palma
N.°6 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°7 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 175 € - 254 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — IBEROSTAR Bahía de Palma 4*
El IBEROSTAR Bahía de Palma es tu alojamiento de siempre, aunque totalmente nuevo. El mismo que lleva más de 40 años permitiendo a miles de visitantes disfrutar de su trato familiar y de su inmejorable ubicación con el Mediterráneo como telón de fondo. Este hotel solo para adultos, y en primera línea de mar, es un pequeño oasis cerca de la arena en el que relajarse, disfrutar y dejarse llevar. ¿Sabes por qué? Solo adultos. En pareja, con amigos o tú solo. Como quieras, pero en un ambiente diferente. Más relajado, más tranquilo. Queremos que oigas el romper de las olas desde cualquiera de las 217 habitaciones del hotel. Por suave que sea. Piscina suspendida. Sube hasta el Sky Bar de la séptima planta y mira al infinito. Admira cómo el cielo y el mar se funden allá donde ya no alcanza la vista mientras degustas alguno de los vinos de la carta del IBEROSTAR Bahía de Palma. ¡Y que no pase el tiempo! Experiencia chill out. Si te dan miedo las alturas, el nivel del mar también tiene algo reservado para ti. El nuevo SeaSoul es el lugar ideal para ver caer la tarde. Las pulsaciones se adaptan a la música ambiente y puedes elegir entre un amplio abanico de cócteles con los que bajar la temperatura. Playa, playa y playa. Porque has venido a eso. La playa se percibe en el ambiente, se ve por las ventanas, desde las terrazas... Está literalmente frente a tus ojos. No hace falta que camines ni un minuto para que sientas la necesidad de descalzarte y que la arena se cuele entre los dedos de tus pies. Saborea la isla. Conoce los sabores de la tierra y el mar, los más tradicionales y también los más innovadores. ¿Lo mejor? Poder hacerlo en un hotel en Mallorca con Todo Incluido. Libérate del estrés. Olvídalo todo en el SPA Sensations del hotel Bahía de Palma. Deja que la rutina y los problemas se evaporen con cada burbuja, siente los contrastes y rejuvenece la piel. Un hotel con spa en Mallorca es otra historia. No pierdas la forma. Si eres de los que quiere seguir haciendo deporte durante las vacaciones, el nuevo gimnasio del IBEROSTAR Bahía de Palma te lo pone muy fácil. Y, si quieres rematar el workout con un poco de natación, la piscina de 25 metros es perfecta para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Iberostar, Prestigia, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el IBEROSTAR Bahía de Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Cupido
Hotel Royal Cupido Mallorca