“Una semana perfecta!!”

Ocupa el puesto n.º5 de 77 hoteles en Playa de Palma
Ponferrada, España
“Una semana perfecta!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

El hotel es preciosos,su personal cuida hasta el mínimo detalle!,las habitaciones amplias y siempre impecables.La comida muy buena y variada.El personal súper agradable,atento y sonriente!.
Sin duda un acierto total,haber pasado allí la semana!!
Estuvimos 3 parejas y las 3 opinamos lo mismo..."nosotros también volveremos"

• Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bahía de Palma, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Apreciada Carolina,

Muchas gracias por su visita al hotel IBEROSTAR Royal Cupido, así como por el tiempo invertido en compartir su experiencia en TripAdvisor. Siempre nos agrada leer que nuestros clientes se llevan consigo un buen recuerdo de sus vacaciones, ya que esto hace que nuestro trabajo merezca la pena.

Nos llena de orgullo que resalte las instalaciones de nuestro hotel y la amabilidad y profesionalidad de todos nuestros empleados. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos animan a seguir mejorando.

La pasión por la gastronomía es uno de los principales atractivos de nuestro hotel. Por eso intentamos sorprender siempre a nuestros huéspedes con nuevas propuestas para enriquecer su estancia. Nos alegra que fuera de su agrado.

De nuevo, muchas gracias por su amable valoración. Saber que tiene intención de volver, es nuestra mejor recompensa. Será un placer volver a darles la bienvenida, a usted y a sus amigos.

• Húngaro primero
Zamora, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2014

hotel maravilloso,en general todo muy bien,servicio,atencion,comida ect. La atencion del personal dificil de mejorar,la comida excelente,el lugar impresionante a pie de playa.Una playa preciosa,tiene una piscina preciosa.Es el tipico lugar donde yo volveria una y mil veces

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bahía de Palma, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Apreciado Pablo,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel IBEROSTAR Royal Cupido para sus vacaciones en Palma de Mallorca, así como por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia con nosotros.

Nos llena de orgullo que destaque la atención del personal del hotel y comprobar que su atención y profesionalidad contribuyó a que se sintiera a gusto con nosotros. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Saber que se queda con ganas de volver es nuestra mejor recompensa.

También nos alegra que disfrutara de las recién renovadas instalaciones del hotel, de su magnífica ubicación y de su variada propuesta gastronómica. En IBEROSTAR estamos convencidos de que una buena cocina y unas cuidadas instalaciones son la base para unas buenas vacaciones.

De nuevo, agradecemos su generosa valoración y su recomendación. Para nosotros será un placer tener la oportunidad de volver a darle la bienvenida en nuestro hotel.

Palma de Mallorca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Carmen bg :Fuimos el 14de febrero fue una passada , las habitaciones preciosas el servicio una maravilla ,el personal del hotel muy atento y amable el jacussi una passada en difinitiva no nos keriamos irrrr . "VOLVEREMOS"

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bahía de Palma, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Apreciada Carmen,

Muchas gracias por elegir nuestro hotel IBEROSTAR Royal Cupido para celebrar San Valentín, así como por el tiempo dedicado a compartir su experiencia en Tripadvisor. Nos alegra mucho saber que disfrutaron de su estancia con nosotros. El hecho de que tengan intención de volver es nuestra mayor recompensa.

Nos complace saber que apreciaron las modernas habitaciones e instalaciones del hotel, en especial, los jacuzzis exteriores en la terraza. En efecto, este hotel completó una reforma integral entre 2010 y 2011 para mejorar sus instalaciones y en particular, el Snack Bar, las terrazas, la fachada y el equipamiento de las habitaciones.

También nos alegra comprobar que el excelente trato de nuestro personal contribuyó a que se sintieran a gusto con nosotros. Siempre intentamos que la estancia de nuestros clientes se caracterice por una atención personalizada. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando.

De nuevo, muchas gracias por confiar en IBEROSTAR. Será un placer volver a darles la bienvenida en nuestro hotel.

Sant Antoni de Calonge, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

En realidad teníamos contratadas 3 habitaciones para dos noches en otro hotel cercano de la misma cadena (Iberostar).
Al llegar, nos preguntan si no nos importaría alojarnos en el Cupido.
Estamos de vacaciones y nos es igual. Aceptamos la oferta y nos aseguran que el Cupido es mejor: renovado, frente al mar, etc.
Primera sorpresa: la recepcionista sólo habla alemán e inglés. A los 30 segundos ya nos atiende alguien en castellano. Ningún problema. Nos asignan las habitaciones y nos explican el funcionamiento del hotel con sus horarios digamos...europeos. Nos adaptaremos.
Todo perfecto. Limpio. Personal amabilísimo (excepto un chico que no vimos que estaba fregando fuera, y como pisamos lo recién limpiado, nos llamó la atención con un: psst, oiga, hombre!! levantando los brazos como ofendido. Poco elegante). Pues eso, el personal sobre todo recepción y comedor, que es el que tratamos, exquisito. Se desvivían para satisfacer nuestros deseos. La cena buena y variada. El bufet del desayuno espectacular.
Eramos todo adultos y por tanto se respiraba tranquilidad.
Volveré.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bahía de Palma, respondió a esta opinión, 10 marzo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a comunicarnos sus impresiones y experiencia vivida en nuestro hotel IBEROSTAR Royal Cupido, un hotel de diseño vanguardista solo para adultos. Siempre es un placer comprobar que nuestros huéspedes disfrutaron de su estancia con nosotros.

Nos complace saber que el cambio de hotel resultó positivo y que la atención de nuestro personal de recepción y del comedor fue eficaz y de su agrado. En IBEROSTAR tratamos de establecer un servicio excelente, cercano y personalizado, dando un alto valor a la formación y a la orientación hacia la satisfacción de nuestros clientes. Sus palabras nos confirman que estamos haciendo un buen trabajo y nos motivan para seguir mejorando. Tomamos nota del comentario sobre el chico que se dirigió a ustedes de manera poco elegante; trataremos de localizarle para recordarle cómo actuar con los clientes.

También nos alegra que disfrutara de la oferta gastronómica del IBEROSTAR Royal Cupido. El equipo de cocina capitaneado por la chef Soledad Piñeyro prepara con ilusión un abundante bufet con una gran variedad de especialidades gastronómicas de todas partes del mundo. Nos gusta leer que apreció la calidad y la variedad de la comida de nuestro hotel.

De nuevo, agradecemos mucho su valoración. Saber que tiene intención de volver es nuestra mejor recompensa. Esperamos verle pronto.

c.valenciana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Desde la ultima vez que estuve en el mes de Noviembre 2013 hasta la primera semana de febrero que he vuelto he visto un cambio espectacular en el restaurante, calidad, variedad, presentación y capacidad de sorprender me han impactado. Mis mas sinceras felicitaciones a la Jefa de cocina ha hecho una autentica revolución, y a buen seguro volvere en los proximos meses. Felicidades Iberostar se tiene que sentir orgulloso de su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquier habitacion se ve el mar y casi es mejor las laterales cuando hace mal tiempo
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
IberostarHoteles, Online Reputation Manager en Iberostar Bahía de Palma, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por dejarnos su opinión sobre nuestro hotel IBEROSTAR Royal Cupido. Nos alegra mucho su valoración y su apoyo.

La pasión por la gastronomía es uno de los pilares de nuestra cadena y es fundamental para nosotros que nuestros clientes disfruten de nuestra cocina. Por ello, IBEROSTAR se reinventa año tras año, mejorando instalaciones e innovando en nuestros hoteles con nuevas propuestas. Por supuesto que nos alegramos muchísimo de que alabe a nuestros compañeros y trasladaremos sus elogios el equipo de cocina capitaneado por Soledad Piñeyro, que estarán encantados de saber que han conseguido satisfacer sus expectativas.

Estaremos encantados de verle de nuevo.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Playa de Palma
4.0 de 5 burbujas 1.305 opiniones

¿Has estado en Iberostar Bahía de Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Iberostar Bahía de Palma

Establecimiento: Iberostar Bahía de Palma
Dirección: Calle Marbella 32, 07610 Playa de Palma, Mallorca, España (Previamente Iberostar Royal Cupido)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Restaurante Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°4 de hoteles spa en Playa de Palma
N.°5 de hoteles de lujo en Playa de Palma
N.°5 de hoteles románticos en Playa de Palma
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 174 € - 244 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Iberostar Bahía de Palma 4*
El IBEROSTAR Bahía de Palma es tu alojamiento de siempre, aunque totalmente nuevo. El mismo que lleva más de 40 años permitiendo a miles de visitantes disfrutar de su trato familiar y de su inmejorable ubicación con el Mediterráneo como telón de fondo. Este hotel solo para adultos, y en primera línea de mar, es un pequeño oasis cerca de la arena en el que relajarse, disfrutar y dejarse llevar. ¿Sabes por qué? Solo adultos. En pareja, con amigos o tú solo. Como quieras, pero en un ambiente diferente. Más relajado, más tranquilo. Queremos que oigas el romper de las olas desde cualquiera de las 217 habitaciones del hotel. Por suave que sea. Piscina suspendida. Sube hasta el Sky Bar de la séptima planta y mira al infinito. Admira cómo el cielo y el mar se funden allá donde ya no alcanza la vista mientras degustas alguno de los vinos de la carta del IBEROSTAR Bahía de Palma. ¡Y que no pase el tiempo! Experiencia chill out. Si te dan miedo las alturas, el nivel del mar también tiene algo reservado para ti. El nuevo SeaSoul es el lugar ideal para ver caer la tarde. Las pulsaciones se adaptan a la música ambiente y puedes elegir entre un amplio abanico de cócteles con los que bajar la temperatura. Playa, playa y playa. Porque has venido a eso. La playa se percibe en el ambiente, se ve por las ventanas, desde las terrazas... Está literalmente frente a tus ojos. No hace falta que camines ni un minuto para que sientas la necesidad de descalzarte y que la arena se cuele entre los dedos de tus pies. Saborea la isla. Conoce los sabores de la tierra y el mar, los más tradicionales y también los más innovadores. ¿Lo mejor? Poder hacerlo en un hotel en Mallorca con Todo Incluido. Libérate del estrés. Olvídalo todo en el SPA Sensations del hotel Bahía de Palma. Deja que la rutina y los problemas se evaporen con cada burbuja, siente los contrastes y rejuvenece la piel. Un hotel con spa en Mallorca es otra historia. No pierdas la forma. Si eres de los que quiere seguir haciendo deporte durante las vacaciones, el nuevo gimnasio del IBEROSTAR Bahía de Palma te lo pone muy fácil. Y, si quieres rematar el workout con un poco de natación, la piscina de 25 metros es perfecta para ti. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Iberostar, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Iberostar Bahía de Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Royal Cupido
Hotel Royal Cupido Mallorca