“poca animacion” 3 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Alcalá de Henares, Madrid, Spain
“poca animacion”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2012

no esta del todo bien con todo incluido los coteles eran la mayoria de pago el snac bar es lo que mas me gusto el traro al publico excelente las camareras son super agradables y la animacion pesima po no decir que no habia nada un tanto aburrido para los jovenes al tener ninguna descoteca en el hotel que para mi gusto les hace mucha falta

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
Arun T, Director de Recepción en Occidental Playa de Palma, respondió a esta opinión, 21 agosto 2012
Estimado Ana Belen,

Gracias por compartir su experiencia con nosotros, necesitamos de sus opiniones para ir mejorando poco a poco.

Si es que es verdad que no somos un hotel de animacion como otros grandes resorts turisticos, vamos introduciendo algo de actividades como aquagym y taichi durante el dia, por las noches si que tenemos varios espectaculos, como conciertos, magia, etc..

No somos muy partidarios de tener una discoteca, ya que preferimos que los clientes disfruten de tranquilidad dentro del hotel.

Esperando volver a verle en el futuro

Reciba un cordial saludo,

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Turco primero
Tarifa, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 julio 2012

He compartido junto con mi mujer varias semanas (en total tres meses) de estancia en este fenomenal Hotel. Destacaría sobretodo -y creo que es lo más importante- la gran profesionalidad de los equipos, el afan de servicio y la cordialidad y familiaridad con la que nos han tratado. Han sido muchos e innumerables detalles. Haría falta una larga lista para enumerarlos. No tengo nada que objetar en ningún ambito del hotel, pero quiero recalcar -de nuevo- la excelencia del equipo humano que compone Barcelo Pueblo Park. ¡Enhorabuena al director Juan Miralles¡ por el gran equipo que dirige. Gracias a Juan por todo. No quiero dejar de mencionar a personas de tanto valor humano como Elena y Marcelo del Restaurante o Manoli de Recepción que tan impecablementa han cumplido con su función aportando un plus de calor y acogida a toda su labor. Siempre os recordaremos y volveremos.

Antonio Martínez

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Carla S, Adjunta de Dirección en Occidental Playa de Palma, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado Sr.Martinez,

En primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado para comentarnos su experiencia en el Hotel Barceló Pueblo Park.

Esperemos que nos de la oportunidad de demostrarle de nuevo nuestro buen hacer por los clientes y poderle volver a ver por nuestro hotel. He transmitido personalmente su opinión al personal implicado y estan muy agradecidos con su comentario.

Sin más, quedando a su disposición para lo que pudiera necesitar, aprovecho para enviarles un cordial saludo.

Atentamente,

Carla Salvador
Adjunta de dirección.
Sevilla, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2012

quiero dejar por escrito lo bien tratado que me sentí en mi estancia en el mes de Mayo 2012. tuvimos una reunión de empresa en el hotel y todo salió magnifico, la sala de reunión, los coffes, los almuerzos, las cenas... todo perfecto.
el hotel es muy bonito, tiene dos piscinas, una climatizada y la otra al exterior. tiene un Bar la piscina exterior que hacen unas pizzas buenísimas.
las habitaciones son super espaciosas, estuvimos en un apartamento en la parte de la piscina exterior.
los alrededores no son lo mejor de palma pero con lo bien que se está en el hotel no hace falta salir para nada.
Personal muy atento y amable, no nos faltó de nada cuando lo pedíamos.
Volveré seguro o con mi empresa o como particular.
da gusto sentirse tan bien tratado en un hotel, estuve mejor que en casa!!!!!
Felicidades al equipo!!!!!!!!!!

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Carla S, Carla Salvador en Occidental Playa de Palma, respondió a esta opinión, 27 agosto 2012
Estimado Sr.Segura:

En primer lugar agradecerle su tiempo en compartir su experiencia en nuestro hotel, Barceló Pueblo Park. Gracias por sus amables comentarios sobre las instalaciones y el servicio. Transmitiré personalmene sus comentarios a todo el equipo.

Espero poder darle la bienvenida de nuevo en el hotel.

Un saludo,

Carla Salvador
Cádiz, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

Hotel muy cerca de la playa y de Palma. Los apartamentos estan muy bien, cerca de la piscina.

• Se alojó el mayo de 2012
    • 3 de 5 burbujas
Carla S, Director de Recepción en Occidental Playa de Palma, respondió a esta opinión, 6 junio 2012
Estimada Sra May jo Cadiz; muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Barcelo Pueblo Park. Gracias por sus amables comentarios sobre las instalaciones y el servicio. Transmitiremos sus comentarios a todo el equipo.

Espero poder darle la bienvenida pronto en el hotel.

Arun Thadani
Las Palmas de Gran Canaria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 mayo 2012

La verdad es que el hotel me ha sorprendido gratamente. Me he alojado con un grupo de compañeros porque realizábamos allí una convención. Cuando mi empresa reservó allí y al ver el tipo de hotel, no entendía porqué ya que parece más un hotel dónde pasar las vacaciones. Me equivocaba!!
El hotel esta muy cerca del aeropuerto, y este es el primer punto a favor para este tipo de reuniones. Lo ultimo que quieres es tener que coger un taxi y tardar mucho en llegar al hotel. La recepción preciosa, y la atención por parte de los recepcionistas al hacer el check in muy buena. Resolvieron todo tipo de dudas. Nos alojamos en los apartamentos, ¡Estupendos! El hotel tiene un edificio principal y luego un pequeño pueblo que es dónde están los apartamentos. Si teneis opción reservar este tipo de habitaciones porque vale la pena. Son muy espaciosas y tranquilas, y las camas excepcionales para el descanso.
Respecto a la convención, las salas estaban bien, pero lo mejor ha sido el servicio gastronómico. Los coffee breaks muy buenos y siempre centrados en las comidas típicas mediterráneas. El servicio de desayunos y comidas buffet excelente. También nos prepararon varios menús emplatados y un cocktail. Todo muy bien preparado y con un servicio muy bueno.
Lo bueno de este hotel, es que cuando vas de viaje por convenciones es que te llevan a hoteles 100% urbanos y en tu rato libre no disfrutas del hotel. Sin embargo en este tienes varias terracitas dónde tomar algo o si no ir a dar un paseo por la playa que está a pocos metros.
Y por supuesto, si tengo la ocasión me iré con la familia a pasar las vacaciones allí.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar en los apartamentos. Algunos tienen vistas a la piscina, pero son más ruidosos durante el d...
  • Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Estimada Srta Cristina ; muchas gracias por compartir su experiencia en el hotel Barcelo Pueblo Park. Gracias por sus amables comentarios sobre las instalaciones y el servicio. Transmitiremos sus comentarios a todo el equipo.

Espero poder darle la bienvenida pronto en el hotel.

Arun Thadani
Jefe de Recepcion
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Palma
Iberostar Playa de Palma
4.0 de 5 burbujas 1.883 opiniones

¿Has estado en Occidental Playa de Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Playa de Palma

Establecimiento: Occidental Playa de Palma
Dirección: Fray Joan Llabres 16, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España (Previamente Barcelo Pueblo Park)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de Palma
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°9 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 218 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Playa de Palma 4*
El hotel Occidental Playa de Palma es un moderno hotel con estilo típico mallorquín, ubicado en el centro de Playa de Palma, muy cerca de la playa El Arenal. Recomendado para parejas y amantes de los deportes. Dispone de un centro de ciclismo totalmente equipado e incorpora equipos de hipoxia en las habitaciones. Además, dispone de modernos salones para la realización de convenciones o reuniones de empresa y ofrece Wi-Fi gratuito en todas las zonas del hotel. Cuenta con 2 piscinas, una de ellas cubierta los meses de invierno, solárium, un snack bar, un bar salón, un restaurante buffet de cocina variada e internacional, un centro wellness y cabinas para servicios de masajes y tratamientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Tui Spain sl, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, Barcelo, Odigeo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Playa de Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Pueblo Park Playa De Palma
Occidental Playa De Palma Mallorca