“buen hotel y buena situación”
Opinión sobre Occidental Playa de Palma

Occidental Playa de Palma
Ocupa el puesto n.º9 de 78 hoteles en Playa de Palma
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 30 noviembre 2013

estuve en Noviembre con mi mujer,muy tranquilo,nos dieron una habitación superior en vez de una standar,espaciosa y muy limpia,cama de 1,90,el buffet bien,no es para tirar cohetes pero tienen buen género,la situación estupenda junto al paseo maritimo,la atención del personal muy correcta y amable,aunque en viajes cortos casi no apareces por el hotel,pues va a visitar pueblos,playas,etc.te encuentras bastante cómodo,tengo pendiente volver a la isla y si puedo volveré a este hotel.LO RECOMIENDO.MUY CERCA DEL AEROPUERTO.

Opinión escrita 27 noviembre 2013

Es un hotel muy bueno, muy bueno las habitaciones, muy bueno el servicio, muy bueno el restaurante.La unica pega? Quiza que está en la zona alemana y tanto los huéspedes del hotel como los de los alrededores 95% son alemanes

• Se alojó en junio de 2013
Opinión escrita 22 noviembre 2013

Escapada de 2 matrimonios. Pensado y hecho. Acertamos con la elección. Estupenda estancia, acompañada de unos dias soleados, del 6 al 9 de noviembre. Complejo con todos los detalles y merecedor de su puntuación. Piscina climatizada cubierta. Calidad de la comida, de primera tanto en el desayuno como en la cena, el almuerzo no tan copioso como la cena pero de calidad. A tener en cuenta que la mayoria del cliente se hospedaba en MP y no hacian uso del mismo. Todo incluido de calidad, bebidas de 1as marcas y etiquetas negras abonando un pequeño suplemento. Equipo humano profesional, atento y servicial, recepcion, restauracion, servicio habitaciones, etc. Estuvimos en una habitacion superior, ¡SUPERIOR!, detalles, TV, limpieza, situacion, etc. Volveremos seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones dobles superiores, estupendas.
Opinión escrita 17 noviembre 2013

Habitaciones microscópicas, comida muy poco variada y de baja calidad. La calefacción no funcionaba y hemos pasado bastante frio. El olor a frito desde que entras en el comedor. Las habitaciones huelen raro. Pedimos cama de matrimonio y nos dieron dos camas juntas.
Lo único bueno de este hotel es el personal, que nos trato genial. Ellos son los unicos que se merecen las cuatro estrellas del hotel

Consejo sobre las habitaciones: Si solo quedan habitaciones en este hotel elige los apartamentos por lo menos son mas amplios
Opinión escrita 13 octubre 2013

Esta pasada primavera estuvimos unos dias mi mujer mi hija y yo, estuvimos en uno de sus apartamentos a pie de piscina. Hay dos una cubierta y otra descubierta con un snack-bar entre ambas. El trato en el comedor maravilloso al igual que en la cafeteria. Esta situado a cinco minutos de la playa a piey a cinco en coche del aeropuerto, asi como a diez minutos de palma ciudad. Nuestra experiencia en el fue estupenda, y sin lugar a dudas repetiremos.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Palma
IBEROSTAR Playa de Palma
Gran Melia Victoria
N.° 13 de 74 en Palma de Mallorca

¿Has estado en Occidental Playa de Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Playa de Palma

Dirección: Fray Joan Llabres 16, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España (Previamente Barcelo Pueblo Park)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de Palma
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°9 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios: 61 € - 205 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Playa de Palma 4*
El hotel Occidental Playa de Palma es un moderno hotel con estilo típico mallorquín, ubicado en el centro de Playa de Palma, muy cerca de la playa El Arenal. Recomendado para parejas y amantes de los deportes. Dispone de un centro de ciclismo totalmente equipado e incorpora equipos de hipoxia en las habitaciones. Además, dispone de modernos salones para la realización de convenciones o reuniones de empresa y ofrece Wi-Fi gratuito en todas las zonas del hotel. Cuenta con 2 piscinas, una de ellas cubierta los meses de invierno, solárium, un snack bar, un bar salón, un restaurante buffet de cocina variada e internacional, un centro wellness y cabinas para servicios de masajes y tratamientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Barcelo, Stayforlong S.L., Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly, Hotelopia, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Playa de Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Pueblo Park Playa De Palma
Occidental Playa De Palma Mallorca