“Merece la pena”

Occidental Playa de Palma
Ocupa el puesto n.º9 de 78 hoteles en Playa de Palma
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 20 abril 2014

Volvería a alojarme en el hotel. Me pareció encantador, sobre todo la disposición de los módulos de habitaciones en el jardín. El tema de los ciclistas muy interesante.
El buffet muy bueno, variado y con productos de la tierra muchos días. Las comidas a veces templadas.
Las habitaciones muy limpias, camas muy acogedoras y personal muy amable y simpático.
Las piscinas, la exterior y la cubierta, fantásticas. Muchas tumbonas. Terrazas amplias, acogedoras y el servicio de bar no es muy caro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
adh-pueblopark, Adjunto a la dirección en Occidental Playa de Palma, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimado Juan,

En primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado para comentarnos su experiencia en el Hotel Barceló Pueblo Park.

Esperemos que nos de la oportunidad de nuevo de demostrarle nuestro buen hacer por los clientes y nuestra satisfacción al leer comentarios tan gratificantes.

Sin más, quedando a su disposición para lo que pudiera necesitar, aprovecho para enviarles un cordial saludo.

Atentamente,

Dirección Pueblo Park.

La dirección.

Escribe una opiniónOpiniones (1.733)

Opinión escrita 19 marzo 2014

A nosotros nos tocó un apartamento con salida casi directa a la piscina y nos pareció muy agradable. Bastante nuevo y limpio, buenas instalaciones y muy buen servicio. Quizás el buffet no fuera excepcional pero mantenía más o menos el nivel. Está relativamente cerca de Palma y se puede aparcar muy fácil. En consonancia con el precio nos resultó muy adecuado. Bien

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 6 marzo 2014

hotel con buena situación, buenas instalaciones y el personal amigable y atento, todo fueros atenciones desde el primer día, sobre todo, el señor costa del bar, prepara unos mojitos buenísimos . las habitaciones son confortables, sin excesos y con todo lo que puedes esperar en un cuatro estrellas. la comida no está mal pero podría mejorar. Estuvimos en invierno y el hotel estaba lleno de ciclistas pero esto no fue obstáculo para que pudiéramos disfrutar de una estupenda "escapada"

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 enero 2014

Un bonito hotel donde pasar unos días para desconectar de todo. Tanto con la pareja, como con los amigos, como con la familia podrá disfrutarlo. Una decoración y unas estancias preciosas. Tanto las habitaciones como los apartamentos han sido de mi agrado. Puedes disfrutar de su estupenda piscina y relajarte en las saunas que ofrece. Y disfrutar de su buffet con una amplía variedad de comida. Me ha encantado alojarme en este hotel y espero repetir la experiencia.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
Opinión escrita 15 enero 2014

Fuimos el fin de semana con unos amigos y a priori prometía.
La realidad es la que ya había leido en alguna crítica. Habitaciones pequeñas y muy estrechas, con unas almohadas incomodísimas y con mala insonorización. No quiero imaginar lo que puede ser en verano.... El buffete escaso y de poca calidad. El personal del hotel sin ser antipático, muy poco servicial.
La piscina climatizada bien, pero apenas con un baño turco y una sauna.
Lo mejor, las zonas comunes, hall, exteriores.... y el precio para ser 4 estrellas ajustado.
En definitiva, no lo recomendaría para nada. Siendo un Barceló me ha defraudado profundamente, esperaba mucho más.

Consejo sobre las habitaciones: No recomiendo el hotel
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Palma
A 1,2 km
Innside By Meliá Palma Bosque
N.° 15 de 74 en Palma de Mallorca

¿Has estado en Occidental Playa de Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Playa de Palma

Dirección: Fray Joan Llabres 16, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España (Previamente Barcelo Pueblo Park)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de Palma
N.°3 de hoteles al mejor precio en Playa de Palma
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°9 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios: 57 € - 228 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Playa de Palma 4*
El hotel Occidental Playa de Palma es un moderno hotel con estilo típico mallorquín, ubicado en el centro de Playa de Palma, muy cerca de la playa El Arenal. Recomendado para parejas y amantes de los deportes. Dispone de un centro de ciclismo totalmente equipado e incorpora equipos de hipoxia en las habitaciones. Además, dispone de modernos salones para la realización de convenciones o reuniones de empresa y ofrece Wi-Fi gratuito en todas las zonas del hotel. Cuenta con 2 piscinas, una de ellas cubierta los meses de invierno, solárium, un snack bar, un bar salón, un restaurante buffet de cocina variada e internacional, un centro wellness y cabinas para servicios de masajes y tratamientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Barcelo, Hoteles.com, Booking.com, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Playa de Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Pueblo Park Playa De Palma
Occidental Playa De Palma Mallorca