“Lugar ideal”

Occidental Playa de Palma
Ocupa el puesto n.º9 de 78 hoteles en Playa de Palma
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 11 julio 2014

Fuimos en enero 2014 con mi amiga, estuvimos 4 días muy bien atendidas, rica comida, piscina caliente. hermoso lugar, muy bien ubicado y mejor atendido. EL grupo de la gente atienden y orientan los paseos.

Consejo sobre las habitaciones: consulten, pues hay en varios lugares del mundo
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
adh-pueblopark, Director de Relaciones con Clientes en Occidental Playa de Palma, respondió a esta opiniónRespondido: 18 julio 2014

Estimado cliente,

Desde Barceló Pueblo Park queremos agradecerle sus apreciados comentarios, ha sido un placer recibirles en nuestras instalaciones, y todo un orgullo el haber participado en hacer de su estancia una experiencia especial.

Esperamos poder volver a disfrutar de vuestra presencia en una próxima ocasión,

La dirección de Barceló Pueblo Park

Escribe una opiniónOpiniones (1.730)

Opinión escrita 8 julio 2014

Un buen hotel, una auténtica isla de paz y relax , cercano al aeropuerto, a la playa, con muy buen servicio, un restaurante excelente. La habitación algo pequeña pero silenciosa.
En definitiva, muy recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
adh-pueblopark, Director de Relaciones con Clientes en Occidental Playa de Palma, respondió a esta opiniónRespondido: 13 julio 2014

Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo de Barceló Pueblo Park le agradecemos su tiempo empleado en escribir este más que apreciado comentario, el cual nos motiva a seguir trabajando en esta dirección y a superar nuestros servicios día a día.

Ha sido un placer recibirles en nuestras instalaciones, y todo un orgullo el haber participado en hacer de su estancia su estancia, una experiencia especial.

Esperamos poder volver a disfrutar de su presencia en una próxima ocasión,

La dirección de Barceló Pueblo Park

Opinión escrita 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Puesto q menos pedo 20 días al mes en el hotel. Es un buen hotel, algo q renovar pero en su mayoría e acogedor sobre todo por el personal el cual hace q te sientas cm en casa. Al menos el personal de limpieza. Felicidades a "ellas". El resto gran gente del 1 al último

Se alojó en julio de 2014

Estimado cliente,

Muchas gracias por sus apreciados comentarios, ha sido un placer recibirles en nuestras instalaciones, y todo un orgullo el haber participado en hacer de su estancia una experiencia especial.

Esperamos poder volver a disfrutar de vuestra presencia en una próxima ocasión,

Barceló Pueblo Park

Opinión escrita 25 abril 2014

El trato en el hotel es excelente por parte de todo el personal, las instalaciones están muy bien y las habitaciones son cómodas. La piscina es agradable así como el gimnasio y la piscina cubierta geniales para hacer deporte. La comida buffet es variada y muy buena

• Se alojó en abril de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
adh-pueblopark, Adjunto a dirección en Occidental Playa de Palma, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimado Miguel,

En primer lugar quería agradecerle la confianza depositada en Barceló Hoteles al habernos elegido para pasar unos días de descanso.

Le agradezco que nos haya transmitido sus apreciaciones. Nos gustaría resaltarle que nos alegra saber que han disfrutado su estancia con nosotros. No le quepa la menor duda que seguiremos trabajando para seguir mejorando nuestros servicios.

Agradeciendo una vez más su amabilidad y tiempo invertido en hacernos llegar la valoración de su estancia, aprovechamos la ocasión para saludarle muy cordialmente.

La dirección de Pueblo Park.

Opinión escrita 20 abril 2014

Volvería a alojarme en el hotel. Me pareció encantador, sobre todo la disposición de los módulos de habitaciones en el jardín. El tema de los ciclistas muy interesante.
El buffet muy bueno, variado y con productos de la tierra muchos días. Las comidas a veces templadas.
Las habitaciones muy limpias, camas muy acogedoras y personal muy amable y simpático.
Las piscinas, la exterior y la cubierta, fantásticas. Muchas tumbonas. Terrazas amplias, acogedoras y el servicio de bar no es muy caro.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts
adh-pueblopark, Adjunto a la dirección en Occidental Playa de Palma, respondió a esta opiniónRespondido: 1 junio 2014

Estimado Juan,

En primer lugar agradecerle el tiempo que ha dedicado para comentarnos su experiencia en el Hotel Barceló Pueblo Park.

Esperemos que nos de la oportunidad de nuevo de demostrarle nuestro buen hacer por los clientes y nuestra satisfacción al leer comentarios tan gratificantes.

Sin más, quedando a su disposición para lo que pudiera necesitar, aprovecho para enviarles un cordial saludo.

Dirección Pueblo Park.

La dirección.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Palma
A 1,2 km
Innside By Meliá Palma Bosque
N.° 16 de 74 en Palma de Mallorca

¿Has estado en Occidental Playa de Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Playa de Palma

Dirección: Fray Joan Llabres 16, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España (Previamente Barcelo Pueblo Park)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de Palma
N.°5 de hoteles al mejor precio en Playa de Palma
N.°5 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°9 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios: 56 € - 227 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Playa de Palma 4*
El hotel Occidental Playa de Palma es un moderno hotel con estilo típico mallorquín, ubicado en el centro de Playa de Palma, muy cerca de la playa El Arenal. Recomendado para parejas y amantes de los deportes. Dispone de un centro de ciclismo totalmente equipado e incorpora equipos de hipoxia en las habitaciones. Además, dispone de modernos salones para la realización de convenciones o reuniones de empresa y ofrece Wi-Fi gratuito en todas las zonas del hotel. Cuenta con 2 piscinas, una de ellas cubierta los meses de invierno, solárium, un snack bar, un bar salón, un restaurante buffet de cocina variada e internacional, un centro wellness y cabinas para servicios de masajes y tratamientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Stayforlong S.L., Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Playa de Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Pueblo Park Playa De Palma
Occidental Playa De Palma Mallorca