“Hotel malo, ruidoso, sucio” 1 de 5 burbujas

Occidental Playa de Palma
Ocupa el puesto n.º9 de 78 hoteles en Playa de Palma
EcoLíderesNivel Plata
Albacete, España
“Hotel malo, ruidoso, sucio”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 julio 2014 mediante dispositivo móvil

En contra:

- Wifi de pago en las habitaciones (impensable en el año 2014 en un país del primer mundo). Motivo de sobra para darle un cero a este hotel.
- Habitaciones diminutas, tienes que pasar de lado entre la cama y la pared.
- Ruidoso hasta la saciedad, tabiques de papel que escuchas todo lo que ocurre en los baños y habitaciones contiguas, puertas de la habitaciones sin gomas amortiguadoras que dan unos portazos que te hacen saltar de la cama. Olvídate de descansar por las mañanas, los arrastrones de sillas y muebles por las camareras y el trasiego por el pasillo hacen el descanso imposible.
- Terrazas que se comunican con las contiguas sin ningún tipo de intimidad.
- Hotel de turismo low cost alemán donde eres tratado como un borrego. No atienden tus peticiones, eres uno mas de la masa borreguil.
- Instalaciones comunes saturadas y muy justitas.

A favor:

- El desayuno buffet no está mal.

Se alojó en julio de 2014, viajó solo
adh-pueblopark, Director de Relaciones con Clientes en Occidental Playa de Palma, respondió a esta opinión, 18 julio 2014
Estimado cliente,

En primer lugar le queríamos agradecer el tiempo invertido en enviar la valoración de su estancia.

Lamentamos que su experiencia no haya sido tan placentera como nos hubiera gustado, y rogamos nos disculpe por no haber cumplido sus expectativas.

Desde la dirección de Barceló Pueblo Park damos una importancia enorme a los comentarios que nos llegan de nuestros huéspedes. Debido a ello y más en concreto a la valoración de su estancia en este comentario hemos decidido suprimir la venta del wifi.

Me gustaría que supiera que nos reunimos internamente cada vez que nos llega una valoración de alguna estancia de este tipo y le aseguro que operamos de forma continua, para mejorar nuestro equipo, nuestros servicios e instalaciones.

Rogamos acepte nuestras más sinceras disculpas si no hemos alcanzado sus expectativas en esta ocasión, y quedamos a su entera disposición para cualquier sugerencia o información adicional que nos deseara hacer llegar.

Atentamente,

Reciba un saludo muy cordial,

Marc Salort (Adjunto a dirección)

3,5 de 5 burbujas
  • Primero en checo
  • Turco primero
Mar del Plata, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2014

Fuimos en enero 2014 con mi amiga, estuvimos 4 días muy bien atendidas, rica comida, piscina caliente. hermoso lugar, muy bien ubicado y mejor atendido. EL grupo de la gente atienden y orientan los paseos.

Consejo sobre las habitaciones: consulten, pues hay en varios lugares del mundo
Características respetuosas con el medio ambiente: agua de la piscina de mar, el control en las toallas, si no las usas no te las cambian, y lo hacen solo si las dejas en el piso.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Desde Barceló Pueblo Park queremos agradecerle sus apreciados comentarios, ha sido un placer recibirles en nuestras instalaciones, y todo un orgullo el haber participado en hacer de su estancia una experiencia especial.

Esperamos poder volver a disfrutar de vuestra presencia en una próxima ocasión,

La dirección de Barceló Pueblo Park
Palma De Mallorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 julio 2014

Un buen hotel, una auténtica isla de paz y relax , cercano al aeropuerto, a la playa, con muy buen servicio, un restaurante excelente. La habitación algo pequeña pero silenciosa.
En definitiva, muy recomendable

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
      Calidad del sueño
    • 3 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

adh-pueblopark, Director de Relaciones con Clientes en Occidental Playa de Palma, respondió a esta opinión, 13 julio 2014
Estimado cliente,

En nombre de todo el equipo de Barceló Pueblo Park le agradecemos su tiempo empleado en escribir este más que apreciado comentario, el cual nos motiva a seguir trabajando en esta dirección y a superar nuestros servicios día a día.

Ha sido un placer recibirles en nuestras instalaciones, y todo un orgullo el haber participado en hacer de su estancia su estancia, una experiencia especial.

Esperamos poder volver a disfrutar de su presencia en una próxima ocasión,

La dirección de Barceló Pueblo Park
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Puesto q menos pedo 20 días al mes en el hotel. Es un buen hotel, algo q renovar pero en su mayoría e acogedor sobre todo por el personal el cual hace q te sientas cm en casa. Al menos el personal de limpieza. Felicidades a "ellas". El resto gran gente del 1 al último

Se alojó en julio de 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus apreciados comentarios, ha sido un placer recibirles en nuestras instalaciones, y todo un orgullo el haber participado en hacer de su estancia una experiencia especial.

Esperamos poder volver a disfrutar de vuestra presencia en una próxima ocasión,

Barceló Pueblo Park
Palma De Mallorca
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 abril 2014

El trato en el hotel es excelente por parte de todo el personal, las instalaciones están muy bien y las habitaciones son cómodas. La piscina es agradable así como el gimnasio y la piscina cubierta geniales para hacer deporte. La comida buffet es variada y muy buena

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
      Calidad del sueño
      Limpieza
Opinión obtenida en colaboración con Barceló Hotels & Resorts

adh-pueblopark, Adjunto a dirección en Occidental Playa de Palma, respondió a esta opinión, 1 junio 2014
Estimado Miguel,

En primer lugar quería agradecerle la confianza depositada en Barceló Hoteles al habernos elegido para pasar unos días de descanso.

Le agradezco que nos haya transmitido sus apreciaciones. Nos gustaría resaltarle que nos alegra saber que han disfrutado su estancia con nosotros. No le quepa la menor duda que seguiremos trabajando para seguir mejorando nuestros servicios.

Agradeciendo una vez más su amabilidad y tiempo invertido en hacernos llegar la valoración de su estancia, aprovechamos la ocasión para saludarle muy cordialmente.

La dirección de Pueblo Park.

Considera también estos alojamientos en o cerca de Playa de Palma
Iberostar Cristina
4.5 de 5 burbujas 479 opiniones

¿Has estado en Occidental Playa de Palma? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Occidental Playa de Palma

Establecimiento: Occidental Playa de Palma
Dirección: Fray Joan Llabres 16, 07600 Playa de Palma, Mallorca, España (Previamente Barcelo Pueblo Park)
Ubicación: España > Islas Baleares > Mallorca > Playa de Palma
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°1 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Playa de Palma
N.°8 de hoteles en la playa en Playa de Palma
N.°9 de hoteles de lujo en Playa de Palma
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 81 € - 226 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Occidental Playa de Palma 4*
El hotel Occidental Playa de Palma es un moderno hotel con estilo típico mallorquín, ubicado en el centro de Playa de Palma, muy cerca de la playa El Arenal. Recomendado para parejas y amantes de los deportes. Dispone de un centro de ciclismo totalmente equipado e incorpora equipos de hipoxia en las habitaciones. Además, dispone de modernos salones para la realización de convenciones o reuniones de empresa y ofrece Wi-Fi gratuito en todas las zonas del hotel. Cuenta con 2 piscinas, una de ellas cubierta los meses de invierno, solárium, un snack bar, un bar salón, un restaurante buffet de cocina variada e internacional, un centro wellness y cabinas para servicios de masajes y tratamientos. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Barcelo, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Occidental Playa de Palma con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barcelo Pueblo Park Playa De Palma
Occidental Playa De Palma Mallorca